Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Quiero Saber Cuanto Tiempo Duran Los Alevines En Crecer
Autor Mensaje
Quiero Saber Cuanto Tiempo Duran Los Alevines En Crecer 

hola soy nuevo en esto de la cria de betas y tengo una pareja desde un par de dias en un recipiente de 5 litros y hoy cuando fui a ver como iba todo me encontre con la sorpresa de que ya pusieron los huevos y quiero saber cuanto duran en crecer los alevines y si pueden me ponen imagenes grax.

Pdt: tengo 10 anos.
Re: Quiero Saber Cuanto Tiempo Duran Los Alevines En Crecer 

amiguitoo alfin alguien interesado en los bettas con menos edad que yo snif snif empeze en esta aficion a tu edad xD mira amigoo primero retira la hembraa deja que pasen 3 dias ponle un calentador de 5 watts para mantener la temperatura cuando nazcan los alevines que dependiendo de la temperatura es entre 1 dia y medio a 3 dias ponle un musgo de java o alguna planta para crear infusorios despues de 3 dias al tercero del nacimiento retirar al macho, lo empiezas a alimentar con artemia pero antes de darsela le tienes que lavar en agua del grifo preferencialmente en un colador suerte que te viva tu primera puesta, no como a mi que perdi como 14 puestas hasta agarrarle el truco

Ola grax por tu respuesta ya retire la hembra y el nido el lo hiso en un medio vaso que le coloque y la temperatura dentro de mi casa mi papa me dijo que esta bien para que se crien.

Un medio vaso esta bien o le coloco una lila?