Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Quiero Saber Si Mi Conejito Es Enano
Autor Mensaje

hola como estan, tengo una duda y agradfeciria mucho q m pudieran ayudar, recien comre un conjito y m dijieron q era enanito , como puedo saber si es cierto y tambien si es macho como m dijeron, el se llama tommy..    gracias

Image
Última edición por ososusy el 10 Oct 2008 11:49; editado 1 vez 
Re: Quiero Saber Si Mi Conejito Es Enano 

Hola, pues hay un par de post por este área que te pueden ayudar a solventar tus dudas.

Reconocer el sexo en conejos: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Para saber si es enano o no: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Yo pienso que el tuyo sí que puede ser enano, éstos suelen tener las orejas menos largas que los conejos normales (o sea, las tienen mucho más cortitas). Se sabrá mucho mejor si es enano cuando crezca y alcance su tamaño de adulto, ¿qué edad tiene?

Te pongo otro post donde se discutió en su día si mi conejita era enana o no, al final resultó que no lo era: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Además en este post, puedes ver imágenes de mi conejita cuando era pequeña, y se ve que tiene unas orejas muy largas, compárala con el tuyo.

Gracias por tu ayuda amiga, tratare de subir mas fotos para que asi puedan darme mas respuestas, mi tommy a engordado uff bastante, tiene una panzotota!!
y solo en 15 dias !!
gracias

Quiero saber si mi conejita es enana o no? la tengo hace un mes y medio y hace como una semana se le caio una oreja! no c si sera algo malo o si es q es d otra raza porque el primer mes tenia sus orejas rectas y paradas aki les mando unas fotos d eia su nombre es MINA Image
Última edición por daf_mina_ald el 14 Oct 2008 03:17; editado 1 vez 

Hola, tu conejita se parece mucho a la mía    A ella también se le cayó una oreja al poco de comprarla, por lo cual diría que la tuya no es enana tampoco, la mía terminó superando los 2 kilos de peso... En este post expliqué en su día lo de mi conejita y su oreja: Debes registrarte o logearte para ver este enlace. Lo de que se le caigan es normal (a no ser k se haya dado un golpe o algo), será cosa de que es mezcla de belier o algo así.
Última edición por aishaz_257 el 15 Oct 2008 00:42; editado 1 vez 

hola, me gustaria saber si mi conejo es enano o no... me podriais ayudar poerfavor?
 os cuelgo una  foto d ahora, tiene unos 50 dias aprox...

Image
Última edición por anita15 el 24 Nov 2010 23:42; editado 1 vez 

Arriba te han enlazado un artículo sobre esto. Pulsa sobre "enanos o no", mas abajo
aishaz_257 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, pues hay un par de post por este área que te pueden ayudar a solventar tus dudas.

Reconocer el sexo en conejos: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Para saber si es enano o no: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Yo pienso que el tuyo sí que puede ser enano, éstos suelen tener las orejas menos largas que los conejos normales (o sea, las tienen mucho más cortitas). Se sabrá mucho mejor si es enano cuando crezca y alcance su tamaño de adulto, ¿qué edad tiene?

Te pongo otro post donde se discutió en su día si mi conejita era enana o no, al final resultó que no lo era: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Además en este post, puedes ver imágenes de mi conejita cuando era pequeña, y se ve que tiene unas orejas muy largas, compárala con el tuyo.

Última edición por kirikiboy el 25 Nov 2010 07:59; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro

Conejos
Me pueden ayudar?! [img ...

Conejito Enano Gris

Conejos
Hola tengo un conejo enano de color gris y no tiene nobre.. me gustaria ponerle un nombre original... :sal2: me podrias ayudar!? gracias :alegria:...

Un Nombre Para Mi Conejito Enano

Conejos
Hola, todavía no tengo ni idea de qué nombre podría ponerle a mi nueva mascotita, no sé si será macho o hembra, así que me gustaría que me dieran ideas :mrgreen: no quiero ponerle nombre tipo Bolita, Pelusa... Quiero un nombre que suene bien pero que sea raro, algún nombre japonés o el nombre de algún dios o nombres canarios :D no se, a ver si me ...

Como Saber Si Mi Conejo Es Enano

Conejos
[color=#buenas quisiera saber si mis conejos son enanos o no xq los compre y ahora no se si [color=# ...

Quiero Comprarme Un Betta Peque Y Quiero Saber Sus Cuidados.

Peces Bettas
Hola, el otro dia me pase por hobby zoo y habia bettas pequeños identicos a los de la , pues me quise informar mejor de los cuidados que necesita uno pequeño, la alimentacion, si debe estar separado de mi macho,la tem...

QUIERO COLABORAR EN EL ATLAS DEL CONEJO ENANO

Se Buscan Colaboradores para Portalpez
Me he fijado que no hay ficha sobre el conejo enano yo me ofrezco a hacerla, tengo 2 conejos enanos y participo en varios foros y creo que una información general podría dar, pero no sé como se hace, ya que de peces soy totalmente inexperta me gustaría ayudar con lo que si sé :mrgreen:...

Quisiera Saber Que Hacer Para Que Mi Conejo Enano Coma

Conejos
hola soy nueva en esto me llamo Jadira me acabo de registrarme y me gustaria que me ayuden, me preocupa mucho mi conejito el otro dia fue mi cumpleaños y mi novio me regalo un conejo enano creo que es pequeñito tendra meses y nose que hacer tiene su propia comida y no la come le estado dando lechuga y zanahoria pero ay gente que me dice que es malo...

Quiero Saber Q Es

Temas Generales Sobre Acuarios
hiNtI_AmkM0& me podrian decir que es.. venía en las plantas preguntando unos me dijeron que podria ser una culebrilla de agua y otros una sanguijuela. pero la verdad no tengo idea xk es como aplanada.. ayuda...

Quiero Saber Que Es Lo Que Hago Mal

Enfermedades de peces de agua fría
hola como estan mi pregunta es que es lo que hago mal ? estoy tratando de salvar el acuario de mi esposa por que los peces se estan muriendo...

Quiero Saber Q Especie Es Mi Pez

Peces y Acuarios de Agua Fria
Hola :sal2: , quiero q me ayuden .... solo quiero saber q pez es lo q tengo......y como crece todo eso.... gracias.. :v:...

Quiero Saber Con Exactitud Que Pez Es

Temas Generales Sobre Acuarios
[color=#¿Alguien me podria decir que pez es el alargado que sale en el ...

Quiero Saber Que Linaje Son ?

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
hola por favor quiero saber si estos guppy son de un linaje o son clandestinos sin linaje --- pero primero una vista previa de mi acuario pequeño de 72 litros :mrgreen: lo que hay a la izquierda estoy haciendo artemia y lo que hay en la derecha son los alevines que voy a alimentar con la artemia jaja [URL=...

Por Favor Ayuden, Quiero Saber Que Es!!

Algas de Acuario
Alguien sabe que es esto?? aparece entre la gravilla..ya es la segunda vez que aparece, la 1ra vez lo saque y al cabo de dos meses me volvio a salir :nose: nose que puede ser..y me asusta :S aca lo agarre con la red y lo escaneé para que lo puedan ver ya que no le puedo sacar fotos, aparte e...

Quiero Saber Que Especies Convivirian

Que peces meto?
hola soy nuevo en esto y quiero pedirles sugerencias :v: :v: actualmente quiero tener mas peces entonces espero que sean pasivos ya que tengo 2 platys y 2 cebras una de las platys esta embarazada :angel: entonces quiero que me den sugerencias :ok: :ok: muchas gracias...

Quiero Saber El Sexo De Mi Plecostomus !!!!!!

Peces Gato
hola :sal2: quisiera saber si mi plecostomus (aunque no creo que se pueda saber ahora por que mide 11 cm) es hembra o macho, no se diganme caracteristicas :wink: le encanta succionar mi mano diganme lo dejo que lo haga o no (antes de meter mi mano al acuario me lavo el brazo con agua caliente) aaaaaa y por cierto en una semana estara en un a...