Temas Parecidos

Quiero Un Pleco O Ancistrus
Mensaje
Quiero Un Pleco O Ancistrus 

Hola soy nuevo en este foro, y tengo dudas, en mi pecera tengo 4 guppys, 1 mollys y 1 xipho y 2 caracoles y queria comprarme un pleco o ancistrus, pero he leido que el el pleco crece bastante y no se pense tambien un ancistrus pero queria saber si el anciatrus es compatible con los peces que tengo en mi pecera..

Re: Quiero Un Pleco O Ancistrus 

Yo tengo ancistrus con todo eso menos caracoles y sin problemas,lo que te recomiendo es un acuario de 100l minimo

Ancistrus sin duda, es compatible, de hecho es compatible con cualquier pez que no  sea agresivo pues son muy pacíficos, pero de cuantos litros es el acuario? para un plecostomus necesitarias minimo 1000 litros, destrozan todo, eso si, son excelentes come algas

Gracias por sus respuestas!! Comprare un ancistrus  

Temas Parecidos
Tema
Pleco O Ancistrus

Echa un vistazo a esto en Pinterest. - Plecostomus - ?s=3&m=whatsapp Hola tengo una duda ....nadie sabe con certeza que es mi desdentada,si un pleco o un ancistrus.... Alguien lo identifica? Gracias...

¿Pleco O Ancistrus?

¿Es el ancistrus tan destructivo con la decoración como el Pleco? . Saludos compañeros...

Pleco O Ancistrus

Me handado este pez como hembra de ancistrus y lo veo muy grande ymuy diferente al macho que yo tengo,me podeis ayudar gracias [img [img ...

Ancistrus Vs. Pleco

Holaa!! Hace unos 3 meses que tengo acuario o asi, y aun esta en proceso entre plantas y peces y todo... Pero bueno, mi mayor mal de cabeza ahora es, yo tengo un ancistrus (no se aun si es macho o hembra, es chiqui) y quiero poner algun comeroñas mas (los llamo asi, pero bueno los que se pegan al cristal y al tronco) en cambio tengo entendido que e...

Pleco O Ancistrus???

ola espero k me ayudeis pork todavia estoy a tiempo para cambiaarlo,no se si tengo un pleco o un ancistrus,mi acuario es de 100l y pleco no lo puedo mantener [IMG [IMG [IMG width=...

Pleco O Ancistrus?

[img Me gustaria saber si es pleco o ancistrus! Gracias :bailoteo:...

Ancistrus O Pleco

Pues como digo, me gustaria que me sacaseis de dudas. Os dejo una foto [img ...

Ancistrus O Pleco?

Yo creia tener 1 ancistrus pero despues de medirlo ayer me lo replantee. Soy novata en esto asi ke si me ekivoco pues me lo deciis y yata pero creo recordar que el ancistrus crecia unos 15 cm o asi.... y ayer lo medi y son ya casi 20. Es posible que sea un pleco? Como puedo diferenciarlos? Yo la verdad los veo muy parecidos ( sera la inexperien...

Pleco O Ancistrus ? Ayuda

Hola me gustaría que me ayudasen ya que me regalaron este chupona y no recuerdan el nombre que le dijeron en la tienda, no soy capaz de diferenciarlos , yo diría que es un pleco y no un ancistrus como yo quisiera, espero que me equivoque jajajaj bueno os dejo la foto y espero que me ayuden gracias. [URL=...

Esto Es Un Ancistrus O Un Pleco?

Hola, como mi acuario se habia llendo d puntos verdes en los cristales(osease algas :grito: ) una amiga con toda la buena intencion del mundo m ha regalado este pez, se lo vendieron como un ancistrus o chupaalgas :nose: . Yo tengo un caracol manzana como limpiador pero m parece q esta en huelga :lol: Bueno q m gustaria saber, si pudierais, si es...

Pleco Y Ancistrus Juntos?????

Hola xicos,bueno he visto que segun se dice el pleco y el ancistrus no se pelean entre ellos. Yo tengo un pleco de unos 4 cm mas o menos a simple vista,y mi primo ha tenido alevines de ancistrus,y kisiera saber si se pueden juntar por lo menos hasta que crezcan un poco y los pueda volver a tener el,ya que los peces que tiene el son grandecitos y l...

Diferencias Pleco Y Ancistrus

Hola buenas, alguien me podria explicar las difenrencias entre un pleco y un ancistro, porque yo tengo en mi acuario varios peces asi, ya que son de los que mas me gustan y como resulte que tengo un pleco me da algo porque a mi me da mucha pena deshacerme de mis peces pro el tamaño de la pecera requrira que lo regale o venda...

Les Presento A Mi Pleco Y Mi Ancistrus

Bueno pues lo dicho les presento a mi Ancistrus y mi Pleco. La verdad es que nunca les e prestado demasiada atencion a estos animalillas pero vienedo el pedazo de estiron que a pegado mi Pleco ya que cuando lo compre mediria unos 4 cm y ahora ya esta en 10 :v: no se si sera un crecimiento muy rapido pero a mi si me lo parece. Las fotos son malisim...

Canvio Pleco Por Ancistrus

en mis primeros dias de acuarista (que tiempos aquellos) peque de novato pues bien me he encontrado con un problemilla y es que tengo en mi acuario un plecostomus y segun tengo entendido crecen bastante, ya hace varios años que lo tengo y de hecho no ha crecido mucho, pero no me gustaria que el día de mañana se encuentre en un un espacio tan pequeñ...

Pleco O Ancistrus Hembra?

hola a todos, tengo este pez que asta hace muy poco estaba segura de que era un pleco pero al ver fotos de ancistrus hembras me a entrado la duda, si podeis ayudarme...gracias! [img Uploaded with [URL=...