Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Evitar problemas en tus compras o ventas:

Condiciones de compra, venta e intercambio:

Página 1 de 1

Raices De Vid (Ciudad Real Y Envios)
Autor Mensaje
Raices De Vid (Ciudad Real Y Envios) 

Hola compañeros,aprovecho para presentarme en el foro con la venta de raices de vid de todos los tamaños y bastante ramificadas.
El precio de cada raiz es de 8 euros las normales y las que sean para acuarios apartir de 300 litros a 20 euros la unidad.Los gastos de envio aparte.
Os dejo unas fotos para que veais de lo que hablo.

Image

Image

Image

Tengo muchas raices en casa,para la gente que estuviera interesad@ con que contestara en este post,le pondria fotos de las raices que tengo disponibles ahora mismo.

Un saludo
Re: Raices De Vid (Ciudad Real Y Envios) 

Bueno gente os dejo unas fotillos de las raices que me quedan en casa,hasta que no me quite estas no podre ir a buscar mas,se aceptan cambios por plantas que este buscando,gambitas.
Un saludo.

1 RAIZ
Image

Image

3 RAIZ
Image

Image

4 RAIZ
Image

Image

Image

8 RAIZ

Image

Image

Image

11 RAIZ

Image

Image

Image

Image

Image

Image

12 RAIZ

Image

Image

Image

14 RAIZ

Image

Image

Image

15 RAIZ

Image

Image

Image

Por cada dos compradas se regala una al gusto del que las compre.
Última edición por Denzel el 06 Apr 2010 18:12; editado 1 vez 

hola estoy muy interesado en comprar varias para un 600 litros.
mandame un correo con fotos, medidas y precios a "Debes registrarte o logearte para ver este email."
saludos y gracias

te podrias mandar tu tambien... jjjj estan cuaradas ya?¿

Hola sigues teniendo raices??

estaria interesado en algunas.

un abrazo

Lo siento por los que os gusten las raices pero me parecen feisimas y no es por faltar, sobretodo la grande que tiene que ser para un acuario gigantesco, por cierto acabas de dejar sin cosechas a alguien,jeje un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Regalo Guppys En Ciudad Real Y Envios

Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos
Pues eso que regalo guppys a quien venga a recogerlo a mi casa. En caso que alguien quiera que le envie tendra que hacerse cargo de los gastos de envio, 5€ por certificado normal que tarda 48-72 horas en llegar. Enviare preferentemte alevines porque al ser mas pequeños puedo mandar mas con cada envio. Si alguien quiere adultos tampoco ha...

Alguna Poda?¿(ciudad Real Y Envios)

Venta de acuarios, plantas, peces...
estoy buscando plantas para mi acuario de 108l,busco plantas poco exigentes: sin co2, sin abono ni sustrato, poca luz... ya tengo musgo de java, helecho de java, anubias y cinta de agua. soy de ciudad real pero tambien acepto envios...

Caracoles Manzana (ciudad Real Y Envios)

Venta invertebrados acuario
hola buenas! vendo caracoles manzana azules, dorados y marfil (alguno rayado, morado y marron) a 0,60€ la unidad pedido minimo 10 caracoles. si quereis fotos os las mando por correo electronico que no se subirlas. mi correo es los gastos de envio son 6€ por correo urgente certificado P.D. tambien tengo unos a...

Desmonto Y Vendo Cuba Ciudad Real Y Envios.

Hola,este martes no,el siguiente,desmontare este acuario y pongo en venta toda la cuba,el motivo de poner el anuncio con tiempo es para darle unos dias a la planta y que crezca lo maximo para que las porciones sean mas contundentes,tambien es para hacer todos los envios posibles el mismo dia. Porcion de 6x6 2,50,gastos de envio aparte. Un saludo....

Cambio Escalares Gold (Ciudad Real Y Envios)

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Cambio escalares Gold con unos 6 meses y unos 8 cm por otros peces como: Corydoras Tetras Ciclidos enanos...

Compro Caracoles Manzana (Ciudad Real Y Envios)

estaria interesado en comprar algunos manzanas de colores menos rosas, dorados y salvajes....

Vendo Lote De Plantas (Ciudad Real Y Envios)

Buenas, Lote de plantas; Cabomba, ceratopteris Thalictroides y Alternathera "roja" . Unos 25/30 tallos en total por 10 euros envio incluido. Saludos...

Vendo Escalares Gold (Ciudad Real Y Envios)

Venta de peces escalares
Vendo escalares Gold con unos 8 meses y unos 8 cm o cambio por otros peces como: Corydoras Tetras Ciclidos enanos...

Compro Caracoles Manzana (Ciudad Real Y Envios)

compro caracoles manzana de todos los colores y seria para envios a ciudad real. un saludo...

Vendo Troncos De Vid Curados (Ciudad Real Y Envios)

Vendo estos 5 troncos de vid,estan desinfectados y curados Seria para recogida en Ciudad Real en mano o Envios por medio de paquete azul de correos (o del metodo que mas le guste al comprador) haciendose cargo el comprador de los gastos de envio, si se pide mas de uno se podria hacer descuento ...

Vendo Lotes De Plantas (Ciudad Real Y Envios)

Buenas, Tengo para vender unos lotes de plantas a 12 euros envio incluido compuestos por: 1 Planta de Echinodorus 1 Planta de Cryptocoryne wendtii “brown” 8 Tallos grandes de Cabomba 5 tallos de grandes Alternanthera "roja" 5 tallos de grandes Bacopa monnierii 5 tallos de Vallisneria nana Os dejo una afoto de un lote [im...

Lote 50 Escalares Gold ( Ciudad Real Y Envios )

Venta de peces escalares
Vendo un lote de 50 escalares Gold de 5/6 cm por 50 euros el lote. Tambien me interesaria vender la pareja reproductora por 30 euros. La pareja es preciosa y padres perfectos, me han sacado mas de 300 alevines en 3 meses y siguen. Os dejo fotos de los padres y de los hijos. [img ...

Vendo 2 Parejas Reproductoras (Provin Ciudad Real Y Envios )

Venta de Peces Disco
Buenas, Desgraciadamente las cosas van cada vez a peor y no tengo buenas expectativas para un futuro proximo por lo que necesito deshacerme de mis dos parejas de discos por no poder mantener en marcha los acuarios por mas tiempo, llega el invierno y los calentadores me gastan una barbaridad ya que los acuarios los tengo en una nave industrial y ...

Podas En Ciudad Real Y Envíos. Actualizado 4 Enero 2013

Hola a todos Vendo lotes de plantas de acuario procedentes de podas de mi plantado a 11 Euros cada lote. Los tallos son seleccionados y tienen una longitud aproximada de 10 cm, ideales para ser plantados, libres de algas y tirando a pleno rendimiento. Se envía por 4 Euros mas. El lote se compone de: - 4 Ludwigia natans - 6 Cabomba piauhy...

Cambio Varios Tipos De Caracoles Ciudad Real Y Envios

Hola a , me he venido hace poco a Ciudad Real y con la mudanza estoy volviendo a montar todo pero ahora está pelao el acuario, estoy montando un 200 comunitario asi que me interesan peces de comunitario o esquejes.En principio preferiria gente de por aqui pero si no se puede hacer envios.Tengo para ofrecer varios tipos de caracoles: Gyraulus ...