Temas Parecidos

Ramirezi Muerta
Mensaje
Ramirezi Muerta 

Rellena esta ficha para poder ayudarte...

ficha de diagnóstico de la Enfermedad:

*- Nombre común o científico del pez enfermo: ramirezi

*- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 230 litros

*- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno,  ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): tetra linterna: 8 Tetra neon: 14 Ancistrus: 1 Otto: 1 Crossocheilus Siamensis :4

*- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) eheim 2213, dia y noche

*- Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) canutilos ceramicos y una especie de fibra gris?

*- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:3.5 meses

*- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.traslade peces, gfiltro y un poco de agua de otro acuario mas pequenio, que si fue ciclado.

- En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) al mismo tiempo (se trasladaron de un acuario ya ciclado)

- Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): Noruega

- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí:

*- NH3/NH4(amoniaco/amonio) (mg/l): .25
*- NO2 (nitritos) (mg/l): 0
*- NO3 (nitratos)(mg/l): 5-10
*- pH:7
*- gH(ºdH):
*- kH(ºdH):
*- Temperatura (ºC): 25
- Fe (hierro) (mg/l):?
- PO4 (Fosfatos) (mg/l): ?

*- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: Cada semana, 30%

*- Utilizas anticloro o acondicionador para quitar el cloro del agua antes de hacer los cambios ??:  No

*- Cómo haces los cambios de agua? (Utilizas para los cambios agua del grifo (previamente declorada), agua embotellada, de osmosis o agua destilada y de ser así, en que proporción?) agua directamente del grifo (es lo qu ehacen el resto de acuaristas de aca)

*- ¿Qué productos añades normalmente a tu acuario?: (vitaminas, bacterias, medicamentos...etc): Nada

- ¿Pones en cuarentena a los peces nuevos antes de meterlos al acuario comunitario?(Al menos dos semanas en un acuario enfermeria): NO

- ¿Has hecho alguna modificación en tu acuario ultimamente aunque sea mínima?: (decoración, troncos, rocas u otro accesorio, cambio de sustrato, remover sustrato... etc.)SI

- Has introducido peces nuevos ultimamente ??? si es así dinos cuántos has metido y si los has metidos todos de una vez o en varios días ?? Si, 4 siameses, hace dos dias, todos al mismo tiempo

- ¿Han estado tus peces enfermos últimamente con la misma u otra enfermedad?: no

- ¿Cuanta comida les das y cada cuanto?: escamas dos veces al dia, verduras, tubifex de vez en cuando, pastillas de fondo

- ¿Comen con normalidad y de forma variada?: si

- ¿Inyectas CO2 al acuario? ¿Por la noche y por el dia?: no

- ¿Usas oxigenador?¿Por la noche y por el dia?:no

- ¿Qué sintomas presenta tu pez o peces enfermos?(Observa su cuerpo, ojos, aletas, bránquias, heces y sus movimientos): anoche estaba en l parte de arriba del acuario, muy quieta, con los colores muy obscuros. hoy estaba escondida quieta y toralmente negra, finalmente murio.

- Características al morir: (Describenos el aspecto del pez una vez muerto, qué sintomas presentaba antes de su muerte...etc.) color azul muy intenso, casi negro. antes de morir estab en el fondo del acuario muy quieta, escondida.

- Fotos: (Una foto vale más que mil palabras...):  No, no puedo. Llevo 20 minutos intentando y es UNA PESADILLA. la bendita pagina no me acepta ningun nnombre, cuando finalmente lo hace no me envia ningun correo de confirmacion, me doy por vencida. deberia ser mas facil, subrilas directamente del ordenador

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Re: Ramirezi Muerta 

Tienes presencia de amoniaco, debe estar a cero, es muy toxico.
Debes hacer cambios de agua, dos por semana, el primero de 50% y los siguientes de 30-40%, durante tres semanas, cuando amoniaco lo midas en cero, regresas a tu rutina normal de cambios o modificala de tal modo que mantengas nitrato a menos de 20 ppm.

Temas Parecidos
Tema
Cambio Ramirezi Hembra Por Ramirezi Macho (Caceres)

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para - Ofrezco (describe tu producto) ramirezi hembra - A cambio ra...

Se Puede Cruzar Un Ramirezi Balon Con Un Ramirezi Normal

Hola mi hembra ramirezi desgraciadamente se me murio y me gustaria saber si meto una hembra ramirezi balon si se puede formar una pareja con el ramirezi macho normal que ya tenia? es que no quiero dejarlo solo y me ha encantado la especie balon se puede formar una pareja? saludos...

¿Planta Muerta?

Hola amigos, que tal ! Bueno aquí con mi problema, como probando compre una planta PELIA por E*b*a*y y me la enviaron a mi pais PERú (creia que no llegaria) pero el tema es que ha llegado algo oscura entre marrón y negro y con pocas partes verdosas, les estoy adjuntando la imagen y quisiera me ayuden diciéndome si ya esta muerta la plantita o si...

Gupy Muerta

gupy hembra preñada muerta xq!!!!! de un dia para otro muerta kon lo bien k estaba yo no entender ajajaj kon 21 reñakuajos dentro... k le hice la autopsia jaj...

Corydora Muerta

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: se murio sin darme sintomas solo que estan raras en parejas y bailando, persiguiendo *- Nombre común o científico del pez enfermo:Corydora panda *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):280 *- Cuántos peces ti...

Corydora Muerta

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Corydora panda *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean d...

Guppy Muerta

Se me murio mi pez guppy atorada en el filtro cuando todos estabamos durmiendo en realidad eso es una teoria porque esta medio destrozada ahhh estoy medio triste y me otro guppy macho desaparecio misteriosamente, ayuda porque no se que esta pasando. [img ...

Paridera Y Pez Muerta

hola una pez alvina guppy murio hoy dura con las crias muertas abajo y ella tambien mientras que la de alado esta viva alluda[color=# :angel:...

Guppy Muerta O Me La An Matado?

hoy cuando e llegado a casa tenia a una guppy muerta le faltaba un ojo y tenia la cola mordida.puede ser que haya sido el pez este que os comente que no sabia cual era es como un guppy pero con la cola larga transparente y una raya negra.esque ayer cuando saque a mama guppy de la paridera no dejaba de ir detras de ella picoteandola y dandola por sa...

Hembra Guppy Muerta

Ayer vi que una de mis hembras guppys estaba gordisima, y cuando digo gordisima es apunto de explotar, hasta las escamas se le desprendian un poco del cuerpo, pense que estaba a punto de parir y la meti en una paridera sin ninguna dificultad ya que a penas se podia mover, esta mañana esperaba encontrarme con pececitos en la paridera y lo que me he ...

Gamba Muerta Roja??

Buenas, hoy he visto en mi acuario algo rojo parecido a una gamba solo que estaba envuelto como en una película. No se si es exactamente una gamba porque tengo tres crystal red y dos blue velvet. Pero lo que me he encontrado era todo rojo, podria ser la gamba? y alguien sabe que tipo de alga es esta? me refiero a la que tiene un color verde ...

Planta Muerta Repentinamente

hola, ayer de noche de repente se me murió una planta que estaba bien y creciendo hasta el dia anterior... os adjunto la ficha por si me podeis ayudar *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): Cryptocoryne Wendtti "Brown" *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, f...

Crear Roca Muerta

Que sabeis de el agocreto o algo parecido? me lo estubo comentando la chica del acuarium de murcia , que todas las rocas que tienen de filtro biologico son echas Por cada 1 de cemento 3 de arena coralina y aagua , y la masa se seca y es completamente una roca viva......

Gupita Embarzada Muerta Que Ago

hola amigos, hoy en la mañana amanesieron mi pareja de guppys muertos por que abra sido, bueno eso no es lo importante sino que la pescadita estaba embarazada y pos queria saber si la podria abrirla para que salieran los alavines o no funciona diganme porfabor estoy muy desesperado...

Madre Mollly Muerta

hola, buena hoy se me ha muerto la madre de mis mollys,el primer pez que meti en mi acuario hace mas de 1 mes, la verdad es que llevo 3 dias seguidos muy malos, miro los parametros y parecen que estan bien, n03 0 No2 0 gh 6 ...