Temas Parecidos

Ramirezi Puedo O No ?
Mensaje
Ramirezi Puedo O No ? 

Hola tengo una pregunta que peces podría meter en 50 litros con un ph 7.5, podría hacer adaptar a un ramirezi a mis parámetros ? La duda me surgió porque mi vecino tiene escalares y también tiene el mismo ph q yo y le viven de maravilla ya cumplieron dos años con el... De no ser posible que peces me recomiendan...

Re: Ramirezi Puedo O No ? 

Ayuda por favor!!!

??????????

Los escalares son peces que si pueden  estar en pH de 7.5 los ramirezzi no creo que sea así a lo mucho  se podrían adaptar al  pH de 7

Que raro tenía entendido que los dos peces son amazonicos y prefieren tener el ph ácido por eso iba mi pregunta de si puedo o no , se dice que los peces criados en cautividad siempre aguantan un rango más alto pero no se la verdad...

Algunos si lo soportan otros no   la mayoría mueren en el proceso de adaptación   y los escalares soportan rangos de  6,5 a  7

Temas Parecidos
Tema
Ayuda Que Les Puedo De Dar De Comer A Mis Ramirezi?

buenas :sal2: hace dos dias que tengo una parejita de ramirezi, mi pregunta es, que le puedo dar de comer para que tenga una dieta equilibrada?, yo cuando le hecho de comer veo que no comen bien se les ve como timidos se quedadn en el fondo y no suben a comer sera que llevan dos dias en el acuario y no estaran habituados, solo le he visto comer ha...

Puedo Tener Una Pareja De Ramirezi En 72 L ?

hola a todos :sal2: es que tengo un acuario y quiero saber si puedo tener una pareja de este hermoso pez y si es asi que otro pez puedo tener un saludo a todos :fiu: :sal2:...

Puedo Poner Mi Ramirezi Con Nothobranchius Rachovi(pezkilli)

Puedo tener en mi pecera el pez killi nothobrachius rachovi kon mi pez ramirezi ciclido?? Gracias Tambien lo en la pecera con mi colisa lalia i demomento se llevan bien Os pido consejo gracias...

Se Puede Cruzar Un Ramirezi Balon Con Un Ramirezi Normal

Hola mi hembra ramirezi desgraciadamente se me murio y me gustaria saber si meto una hembra ramirezi balon si se puede formar una pareja con el ramirezi macho normal que ya tenia? es que no quiero dejarlo solo y me ha encantado la especie balon se puede formar una pareja? saludos...

Cambio Ramirezi Hembra Por Ramirezi Macho (Caceres)

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para - Ofrezco (describe tu producto) ramirezi hembra - A cambio ra...

Como Puedo Eclocionar Artemia Y Donde La Puedo Conseguir?

:v: me podrian apoyar pasandome una marca de huevecillos de artemia para eclocionar y un tutorial de como se eclociona ya que tengo alevines de beta y aca donde esta su pobre casa no venden artemia ni ningun alimento vivo. me urge su ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :oops:...

Como Puedo Saver Si Puedo Meter Una Piedra En Mi Acuario

soy nuevo en esto y me he encontrado una piedra en la playa que me ha gustado bastante para meterla en mi acuario pero no se si deberia hacerlo por si le pasa algo a mis peces ay alguna manera de saber si se puede meter o no?...

Ramirezi

e comprado dos macho y cuatro hembras de ramirezi asi me podeis informa de los cuidados y la reproduccion y si son delicados los e metido en un acuario de guppys :ok:...

Ramirezi

Hola Bueno me ha surgido la duda si es posible tener a una pareja de ramirezi con tetras neón, tetra luminoso, tetra limón, corydoras y guppys ya que un amigo me aconsejo que no metiera a los neón porque serían deborados por los ramirezi. También me aconsejo que cambiara mi filtro (este es uno interno y mantiene limpia la pecera, además que ...

Ramirezi Muy Mal

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Mikrogeophagus ramirezi *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 180 litros netos *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad...

Mi Lio Y Los Ramirezi

]hola amigos por culpa de una mudanza temporal aora e perdido gran parte de havitantes de mi acuario de 100 l aora solo tengo montado un 20 litros con sobrepoblcion :( en ep tengo 5 crbritas veoo un par de gupis y 2 betta hembra Bieno lo que qiero hacer es en una semana cuando no valla a trasladar mas los acuarios motar el 100 litos y meter los ...

Ramirezi Enfermo

Tengo una pareja de ramirezi desde hace dos meses y hacían muchas puestas, desde hace una semana el macho acosaba a la hembra y como lo hacia excesivamente le asuste y lo puse en una paridera unos minutos, y cuando lo solté, se escondió con loa colores perdidos y pensé que era porque se había asustado, pero ahora, tres días después sigue escondido ...

Microgeophagus Ramirezi

Microgeophagus ramirezi [...

Ramirezi Solitario

El Ramírezi al morir su pareja quedo solo debería comprar otra hembra debería tener un tamaño similar y es un Ramírezi blues podría ser una hembra yelow o debería ser también azul,un saludo...

Ramirezi O Kribensis

Hola estaba interesado en adquirir un pareja de ramirezi o de kribensis algun alma candida que me los regale o que los venda a un precio bajo? muchas gracias :)...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion