Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Atlas Portalpez, animales y plantas  
Visita Debes registrarte o logearte para ver este enlace. :
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Página 1 de 1

Rana Dardo Venenosa (Dendrobates Tinctorius)
Autor Mensaje
Rana Dardo Venenosa (Dendrobates Tinctorius) 

Fotos tomadas en el Zoologico de Miami.

Saludos.
Re: Rana Dardo Venenosa (Dendrobates Tinctorius) 

Impresionante el colorido de donde es originaria?

vicvirg Escribió: [Ver Mensaje]
Impresionante el colorido de donde es originaria?

Es originaria de sudamerica.   

Impresionante    

amsc Escribió: [Ver Mensaje]
Impresionante    

Me alegra que te guste. Saludos

que bueno si es de sudamerica    tiene la camiseta de mi equipo peñarol de montevideo
buenísimas fotos   

cafu Escribió: [Ver Mensaje]
que bueno si es de sudamerica    tiene la camiseta de mi equipo peñarol de montevideo
buenísimas fotos   

La tendremos que hacer la mascota del equipo.            Saludos

Nanfish Escribió: [Ver Mensaje]

Saludos

Mmmmm que preciosidad....

Son de las que da gusto chuparle la espalda....  

Un saludo!

TinieblaS Escribió: [Ver Mensaje]

Un saludo!

me has recordado un capítulo de "los simpson"      

TinieblaS Escribió: [Ver Mensaje]

Un saludo!

Lo bonitas que son, pero eso de chuparle la espalda,   creo que seria mejor comerse una tarantula.           Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Rana Dardo Venenosa (Dendrobates Auratos)

Fotos animales
Fotos tomdas en el Zoologico de Miami. [URL=%20jaimeV/fotos%20jaime%%20jaimeV/fotos%20jaime% [URL=...

Rana Dardo Venenosa (Phyllobates Terribilis)

Fotos animales
Fotos tomadas en el Zoologico de Miami, como dato decir que esta es de la variedad verde menta, aunque en esta misma variedad existen diferentes coloraciones. :fiu: , que puden ser desde un verde metalico, a palido, o blancas. [URL=%20jaimeV/fotos%20jaime%20VI/IMG_3252_editado-1_zps23393953...

Dendrobates Auratus (Rana Dardo Venenoso)

Fotos animales
Aqui les dejo estas dos fotos. %20jaime% %20jaime% Saludos. :sal2:...

Rana Flecha Azul. (Dendrobates Azureus)

Ranas y sapos
Aqui les dejo unas fotos de esta hermosa rana, espero les gusten. [URL=%20jaimeV/fotos%20jaime%%20jaimeV/fotos%20jaime% [URL=http:...

Dendrobates Azureus (Rana Flecha Azul)

Fotos animales
Aqui dejo estas fotos, por si sirven para el Atlas. :fiu: %20jaime% %20jaime% %20jaime%2...

Neamateleotris Decora(Pez Dardo)

Fichas especies marinas
NEMATELEOTRIS DECORA (PEZ DARDO) [img % autor de fotografía: rpichu [IMG [IMG ...

La Mamba Negra - Serpiente Mas Venenosa De África.

Serpientes: Boas, pitones, vivoras
La mamba Negra - Serpiente mas venenosa de La mamba Negra - Serpiente mas venenosa de África: ?v=juEv0oonfak...

La Mamba Negra. La Cuarta Serpiente Mas Venenosa Del Mundo.

Serpientes: Boas, pitones, vivoras
La Mamba Negra. La cuarta serpiente mas venenosa del La Mamba Negra. La cuarta serpiente mas venenosa del Mundo: ?v=AQ9pKYXM7Oc...

Dendrobates Azureus!

Anfibios
Bueno, despues de pedirme un presentación, pues he decidido colgar un poco de información de éstos anfibios tan simpáticos!!! Se llaman dendrobates azureus, són típicos de perú, amazonas....(tropicales). Las condiciones para mantenerlos són fáciles mientras se mantengan unos parámetros: -Luz: no les hace falta uva, yo los mantengo con pl, el 840...

Terrario Para Dendrobates

Ranas y sapos
Hola a todos, tengo un acuario de 45x20x23 y lo quería transformar en un terrario para mantener dendrobates. Tenía pensado aumentar la altura del terrario, cúanta altura necesitan estas ranas? Y otra pregunta, tendrían espacio suficiente eu un terrario de 45 x 20 de base? Estaba pensando en poner leucomelas, azureus o alguna fácil de mantener, qué...

Necesito Informacion De Las Dendrobates Auratus

Ranas y sapos
buenas a todos. me he decidido por tener unas dendrobates auratus, necesito que me deis informacion sobre ellas, alguien tiene?? me podria explicar su esperiencia??? mi acuaterrio esta en construccion, y las sugerencia la podria aplicar ahora. mi acuaterrario es de 1 metro 15 de largo por 41 centimetros de ancho por 50 centimetros de alto, ...

Que Le Pasa A Mi Rana ??????

Ranas y sapos
Antes comía charales y tiene 3 semanas comiendo artemia q puedo hacer ahhh por cierto ahorita tiene las manos negras come y nada excelente [img ...

Mi Rana De Acuario

Ranas y sapos
tengo una rana que hace poco compre esta en 50 l y quiero saver que tipo de rana es y como le dicen, puede salir del agua a tierra firme, es macho o hembra cuanto puede crecer acá dejo unas fotos [img [img [im...

Se Me Ha Escapado La Rana!

Ranas y sapos
Pues eso, he estado un par de días fuera de casa y al volver ayer por la noche vi que mi ranita no estaba :( Hoy la he buscado y no la veo... Además con mi perro rondando por ahí no quiero pensar lo que le ha podido pasar... :grito: :cry: :cry:...

Compatibilidad Con Rana De Uña

Que peces meto?
Buenas, tengo un acuario de 20 litros con una rana de uña y quería saber si puedo meter gambas de cristal junto a ella y la cantidad de peces que caben en mi acuario (soy nuevo en esto). Un saludo y gracias....