Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Razas De Conejos Enanos
Autor Mensaje
Razas De Conejos Enanos 

Alguien sabe qué raza de conejo enano es la que suele venderse en las tiendas? no digo los beliers ni los de orejas caídas, si no los de pelo corto y orejas pequeñitas y levantadas, quisiera saber de qué raza son esos, los más comunes.

Un saludo

(Y otra cosa, me gustaría colaborar con esta sección poniendo las distintas razas de conejos enanos que hay y  fotos de los mismos, eso está hecho ya? )
Respuesta: Razas De Conejos Enanos 

Hola

Podria ser un Dwarfhotot. Cuando nos lo presentes ya averiguaremos de que raza se trata  

Todavía no hay ningún post con las diferentes razas, llevamos apenas una semanita en linea y nos queda mucho por hacer.

Por supuesto que puedes hacer un post con fotillos y diferentes razas...

Respuesta: Razas De Conejos Enanos 

Manos a la obra entonces!

El lunes si todo sale bien pondré fotitos y a ver que raza me he llevao a casa xD (como hay pocas... jajaja)

un saludo!
Re: Razas De Conejos Enanos 

hola,  
yo exactamente no lo se
pero tengo una coneja que es cabeza de león monisima
Re: Razas De Conejos Enanos 

Estoy deseando ver una foto suya   si quieres abre un post nuevo y nos la presentas, fotos, y así nos cuentas cositas sobre ella  
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Nota: Las Razas De Conejos Enanos (y No Tan Enanos)

Conejos
RAZAS DE CONEJOS ENANOS (Y NO TAN ENANOS) Existen muchas razas de conejos enanos de las cuales sólo 45 están reconocidas como tales (Según la Asociación Americana de Criadores de Conejos (A.R.B.A.)). Todas ellas pueden clasificarse en tres grupos, atendiendo a su peso de adulto: Razas (verdaderamente) --> 0,...

Nota: Dudas Conejos Enanos

Conejos
Hola! soy "nueva" por aquí, y tengo algunas preguntillas sobre lso conejos enanos. Este lunes iré a comprarme un conejito enano, ya me lo tienen reservado, ya he leido un montón sobre sus cuidados y demás, pero me quedan algunas dudas que también preguntaré en la tienda (una tienda pequeña pero muy buenos vendedores a mi modo de ver, ...

Consulta Sobre Conejos Enanos

Conejos
hola compañeros y compañeras, resulta que mi conejita no come, se tira todo el dia tumbada, y la notamos muy triste :nose: me podeis ayudar,no se que hacer :nose: pues fijaros si esta mal que no quiere ni unas golosinas que le compro especiales para conejos ¿devo llevarla al veterinario? o espero haver que pasa, :nose: que me aconsejais. espero r...

Nota: LAS RAZAS DE GATO

Gatos
Pues al igual que hice con los perros,en este post hire poniendolas razas más representativas de los gatos. Toda la información expuesta procede de fuentes gratuitas y abiertas al publico. Espero que os guste....

Razas De Perros Y FCI.

Perros
[color=#Aunque no son datos exactos se reconocen alrededor de 700 razas de perros. Son datos recolectados de las asociaciones dedicadas a fomentar la canofilia. Siendo la FCI - Fédération Cynologique Internationale-, la federación a la cual pertenecen casi todos los países europeos y latinoamericanos, la tomare como guia. Esta re...

Mezcla De Razas

Reproducción de peces de agua fría
hola una pregunta que para muchos será muy tonta y para gente inexperta como yo puede ser de gran ayuda. los peces se relacionan por su raza?o se pueden mezclar? me explico yo tengo las carpitas estas de muchas colas, y otros muy parecidos pero con los ojos saltones y un boina roja y un beta. me podrian criar y salir mezclados alguna de esas e...

Nota: LAS RAZAS DE PERRO

Perros
En este post,iré poniendo parte de las distintas razas de perro que existen,su morfologia,caracter,temperamento y algo de la historia de su raza. La información aqui aportada,esta sacada de diferentes publicaciones gratuitas y al alcance de todos,ha sido extractada para su facil comprensión. Con este post,pretendo que todos aquellos que buscais...

Las 400 Razas De Perros Del Mundo.

Perros
Las 400 razas de perros del YcT97PwjwR0& Las 400 razas de Perros del Mundo: ?v=YcT97PwjwR0&feature=related...

Comportamiento Entre Razas.

Peces Ciclidos Enanos
:sal2: chicos/as me gustaria me que dejesen y respondiesen alguna dudas :cool: hay van: ¿que comportamiento tendra 1 pareja de cacatuoides junto con una de escalares y una de ramirezis en un 250ltr con 220 litros totales ya montado? ¿si hicieran puestas se los comeran seguro algunos de los peces restantes? y ¿tendre que sacar a los padres s ...

Razas De Perros (Fotos)

Perros
Hola estaba viendo el atlas, en la sección de perros, gatos, conejos etc. etc. y vi que no hay ni fotos, ni fichas, :nose: y tengo fotos de mis perros y de los perros de algunos amigos tomadas por mi :cejas: , y no se si sirvan, pero ojala se puedan usar para ir completando el atlas de razas. Ojala se pueda y que otros usuarios tambien compartan...

Razas De Perros Grandes Y Fuertes.

Perros
Razas de perros grandes y Razas de perros grandes y Fuente y fecha: Fuente: ?v=GXICFeQQQ3Q Fecha: 17/06/2012. Alberto Ortoll...

Todas Las Razas De Perros (videos).

Perros
Todas las Razas de Fuentes y Todas las Razas de Perros (con imágenes y nombres) 1. Fuente: ?v=t_4RmRoWMXk Fecha: 17/06/2012. Todas ...

Mis Discos Y Mi 600Lt ... Que Razas Podrán Ser???

Peces Disco
Buenas , Saludarles desde Colombia y creo este es mi primer post en este foro ... así que les comparto mis discos en proceso de engorde ... por algunas razones mezcle los envíos de 2 vendedores pues me llegaron muy pocos en el primero y perdí 2 ... una vez me llego el segundo pedido ... alcance un cardumen de 11 y de allí se soluciono tod...

Las 10 Razas De Perros Mas Inteligentes (vídeo).

Perros
Las 10 razas de perros mas Fuente y Las 10 razas de perros mas inteligentes. Fuente: ?v=dXJtHUHwAfM Fecha: 17/06/2012. Alberto Ortoll...

Dudas En La Mescla De Razas En Bettas

Peces Bettas
hola soy nuevo en la crianza de bettas y apenas voy sobre mi primer intento, quiziera saber que pasaria si intento cruzar a mi betta HM (macho) con una hembra CT, seria pocible que saliera almenos una cria con la amplitud de cola del HM pero desgarrada como CT??? o que creen que pase? la verdad esas dos especies del betta me agradan mucho y me gus...