Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios mascotas    Venta mascotas    tecnicas fotograficas    Sube fotos    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Receta Galletas
Autor Mensaje
Receta Galletas 

hola

aqui os dejo esta receta de galletas con las cuales alimento a mis caracoles y gambitas

GALLETAS CARACOLES

INGREDIENTES:    

1 y ½  Tazas de comida para perros   ( de pollo y arroz)
1 y ½   Tazas de arroz ( sin cocer)
½  Taza de harina de trigo
1 Taza de espinacas cocidas
3 Huevos con cascara ( se puede sustituir la cascara por 3 cucharaditas de carbonato calcico)
2 Tazas de pure de calabazas

PREPARACION:

Moler la comida de perro y el arroz por separado,  hasta que queden con la textura de harina.
Mezclar  la comida de perro y el arroz triturado con la harina de trigo.
Añadir los 3 huevos con las cascaras trituradas previamente y las  espinacas
Añadir un poco de agua para que se pueda pasar bien por la batidora
Poner la mezcla en un recipiente grande y añadir el pure de calabaza
Una vez mezclado hacer pequeñas porciones con la masa y hornear a 250º C durante 5-10 minutos. Dejar secar  y congelar para una mejor  conservacion

les encantan a todos       

Image

un saludo
Re: Receta Galletas 

Hola!.

Muy buena ésta tamboritiru!. Me la apunto!.
Así ya tendré que darle de comer a los manzanas cuando me envies algunos de esos de colores!!!.    

Nos vemos!.

caracoles de colores, que bonitos que son no los he visto por madrid  

me apunto segundo en la lista     haber si cuela     

Hola tamboritiru!!
Muy buena esa receta... la tendré en cuenta  
Por cierto el otro dia estuve en una tienda y vi una gamba azulita, me enamore de ella  
Pero no me atrevi a traerla por miedo a que le hicieran algo o se la comieran ....  
Pero cuando sepa que la puedo tener a salvo se viene conmigo a casa  

Yo tengo dudas
verás,  mis caracoles son estos:
Image
y viven con otocinclus guppys neones y platis, entonces mis pregunta son:
¿ensucia el agua?
¿se lo comeran los peces?
¿se deshace o descompone en contacto con el agua?
y ya esta    

Última edición por Elma el 12 Nov 2007 16:26; editado 2 veces 

Elma no veo la fotografia  

ya lo veo  

es un caracol cebra o tigre cuyo nombre cientifico no esta claro en España se le denomina neritina natalensis. no tienes por que tener mayor problema es un gran comedor de algas y no estropea las plantas. Tienes que asegurarte que el acuario este cerrado puesto que puede salir del agua. Si mueren y no te das cuenta de sacarlo te contaminara el acuario como cualquier otro. es muy bonito por cierto   
 y tu fotografia genial.     

Muchas gracias!  

holas

si me crian lo sabreis por que hare un segimiento

kira cuando la tengas unas fotucas

elma bonita foto
les gusta a los cebra tambien yo tengo alguno
 no ensucia el agua ya que no se desacen al contacto con ella los peces les gusta picotearla y alos locaridos les gusta mucho

eso si yo se las hecho de noche y retiro lo que queda por la mañana

jaja receta curiosa nunca la habia oido!!! pues nada gracias por ponerla, habra que probarla!!!
saludos

muy buena la receta pero me gustan mas esos caracolillos que te has agenciado.

bueno termine de hacer las galletas y espero que les guste porque me keao con el estomago rebotao con la dixosa comia de perros me salio un buen viaje de galletitas a ver si las disfrutan jejejejejeeje

ya me equivoque las espinacas pones cocidas y yo las puse crudas  

abra k tenerla en cueanta para nuestros caracolillos.

Pues por fin hice la receta de galletas!...
Este es el resultado:

Ingredientes:

Image

Todo mezclado:

Image

Antes de entrar al horno:

Image

Ya horneadas y en bolsa para congelar:

Image

Las bolsas antes de congelar y con la fecha de fabricación:

Image

Nada mas enfriarse he echado una al acuario y a los 30 segundos, en cuanto se ha humedecido y ha caído al fondo este era el resultado...  

Image

He seguido al pie de la letra la receta de tambo, a excepción de usar otra marca de pienso para perros, pero veo que el resultado ha sido estupendo.
Gracias Tambo por esa receta, realmente útil!...  

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Galletas Para Invertebrados

Venta invertebrados acuario
Hola pues nada que ayer hice galletas y me salieron un monton,si alguien quiere este es mi mail mocla06@yahoo.es,son bolsas de 30 galletas a 10 euros sin portes,os dejo un enlace para que las veais,no son las mias es de donde he sacado la receta,se las comen que da gusto. ...

A Mis Manzana No Les Gustan Las Galletas

Moluscos: Caracoles y almejas
Pues eso, que ayer les preparé unas ricas galletitas pero ni se acercan... Puede ser debido a alguno de los ingredientes? las hice bastante sencillas: acelga, merluza, huevo con su cascara, un poquito de ajo y cebolla, una pizca de pimenton dulce y harina de trigo. Tengo 5 manzanas pequeños, y el agua de mi acuario es bastante blanda... están...

Galletas Para Caracol

Invertebrados de acuario
hola abri el post por que vagando por prtalpez encontre una receta de galletas para caracoles y peces de fondo pero ahora no la encuentro :fiu: , me podrian poner el enlace por favor? gracias :wink:...

Galletas Para Caracoles

Invertebrados de acuario
hola queria saber si las galletas para los caracoles se pueden hacer sin el pure de calabazin y queria saer si8 desues de meterla al acuario se ensuciaria muchoel acuario, y me podeis dar la receta de brios tipos de galletas.GRACIAS...

Experimentando... Galletas Para Caracol Manzana

Invertebrados de acuario
bueno, despues de leer la receta de las galletas para los manzanita, pues dije... a experimentar!! basicamente lo que he hecho a sido añadir mas verduras. media taza de comida para perro (pollo,arroz,huevo) media taza de arroz en grano molido una pastilla de calcio triturada en polvo (para tortugas) guisantes hervidos judia verde hervida le...

COMPRO GALLETAS CASERAS PARA CARACOLES MANZANA!

Venta de acuarios, plantas, peces...
Pues eso si alguien se fabrica galletitas caseras para los manzanas y tiene bastantes, pues le compro lo que puedan vender! salu2 y gracias!...

Receta

Alimentación peces betta
Que hay? Ayer salió mi puesta de bettas y no tengo el alimento de alevines hasta mañana, he leido por ahi que hay una receta de yema de huevo cocida, pero no se como se hace ni como administrarla, me podrian decir PASO A PASO como se hace y a que edad de los alevines es ideal para suministrarla? Nota: Aqui en mexico puebla es dificil de encon...

Receta De Papilla

Alimentación de Peces
necesito que alguien me pace unas recetas de papillas para peces :nose: ,ya me cansaron las ojuelas :cayar: siento que no comen apropiadamente...

Mi Receta De Papilla.

Alimentación de Peces Disco
: Mi receta de papilla para los Ingredientes de la La siguiente es la receta que yo utilizo normalmente, aunque cada vez que la hago cambio alguna cosa o agrego algo nuevo. También depende de la temporada y de lo que esté disponible en el mercado. Salvo indicación en contra todos los alimentos que...

Metrodinazol con receta

Enfermedades de Peces Disco
Pues ahora por lo visto van a pedir receta para poder comprar el metrodinazol , cada dia nos lo ponen mas dificil , mi pregunta es si os habia pasado a vosotros o sabeis algo de eso...

RECETA DE PAPILLA

Alimentación de Peces Disco
Re: papillas Hola: quiero compartir con ustedes la receta de mi Papilla, una digna copia de otras recetas, pero bueno si no como aprende uno!!! Les cuento que los bichines no la dejan ni llegar al fondo del acuario y ya la están despedazando, les encanta. Tanto que no le están prestando atención a los gránulos de tetra o será discus, lo q me pr...

Receta De Sustrato Nutritivo

Temas Generales Sobre Acuarios
Para 14 kilos de sustrato ( 4 cm) (80x42x45) -4 kilos y medio de arcilla comun (no es de color rojo) -2 kilos y medio de barro - 750 gramos de humus de lombris - 750 gramos de turba. -2 kilos 100 gramos de vermiculita. -1 kilo 100 gramos de perlita. -1 kilo y medio de arena de construccion. Esta bien o tengo que mejorar algo. Espero ...

Ayuda Con Receta De Nutrientes

Plantas Acuáticas del acuario
________________________________________ buenas compañeros la consulta es la siguiente : tengo un pequeño plantado con las siguientes características: Autor: fofo Nombre o título del Acuario y descripción : comunitario de 90 Litros Tamaño y dimensiones de la urna : de 90 litros medidas 30 fondo - 75 largo - 25 alto, reales unos 65 litr...

Nota: RECETA CONTRA EL PARVOVIRUS

Perros
HOLA A TODOS!! SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME AGRADA BASTANTE, HE ENCONTRADO BUENOS TIPS YA QUE TENGO 2 PECES GOLDFISH Y DOS PERRITOS QUE SON MIS BEBES CONSENTIDOS. BUENO EN CUANTO AL PARVO, HACE UN AÑO CUANDO ME OBSEQUIARÓN A MIS BEBES ESTABAN DEVIDAMENTE VACUNADOS, PERO EL "MOSCO" EL MACHITO ESTABA MUY FLAQUITO, ERA DE LOS MÁS PEQUEÑOS...

ANTICLORO CASERO, RECETA

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola a todos, espero que os ayude esta receta. En mi caso, tengo la experiencia de mas de dos años, que da el mismo resultado que los productos anticloros comerciales. Únicamente tienes que conseguir TIOSULFATO DE SODIO y AGUA DESTILADA o desionizada. Para la DISOLUCION, yo utilizo 5gr por cada 100ml de agua. Intentar pesarlo de la manera mas e...