Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Recomendaciones Para Alevines De Cola Espada
Autor Mensaje
Recomendaciones Para Alevines De Cola Espada 

Hola a todos

Tuve alevines de cola espada, pero tuve problemas con mi acuario principal y no sabia que mi hembra tuvo alevines y me parece que los padres se los comieron o no se que paso que solo quedan dos y apenas los acabo de descubrir, por lo pronto saque a los padres a mi acuario enfermeria y los deje solos a los alevines con mi caracol, que me recomiendan hacer????!!
Re: Recomendaciones Para Alevines De Cola Espada 

que te compres una paridera donde pudieras resguardar a los peques de sus congeneres, para evitar ser deborados. Saludos y suerte.

Naxarg.

que te compres una paridera donde pudieras resguardar a los peques de sus congeneres, para evitar ser deborados. Saludos y suerte.

Naxarg.

Mmmmm... lo mio lo mio lo mio... no son las parideras, les tengo mucha desconfianza, no se si sea idea mia, pero he sabido de peces muertos por que se llegan a estresar, si alguien sabe de estos temas, bienvenido, pero aun asi gracias por el dato y sigo viendo que se necesita

yo los meto en una paridera que es muy grande, pero que no es una paridera, no me se explicar, ... es como una cajita sin paredes que ese le pone una malla por su alrededor i sirve para recriar y hacer adultos a los peques,, sin tapaderas ni nada.
Es bastante util y al ser bastante grande, los pececillos no se estresan, o lo que yo ago es pasar los alevines a un gambario que tengo montado con red cherrys y musgo de jaba, que les sirve al mismo tiempo de alimento, jeje. Saludos y suerte.

Naxarg.

de hecho las parideras son una de las mejores opciones lo digo por experiencia ahora bien si no te traen mucha confianz las parideras compra estropajos de esos de los viejos que son amarillos e introducelos ahi se esconden los alevines y es una estrategia muy buena aparte de que no corres riesgo de que se estrecen tus pescadinas hehe un saludo y espero habert ayudado  
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Alevines Cola De Espada 0,20€

Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos
Hola a todos, tengo alevines de xipho cola de espada a 0,20€.vivo en la zona sur de madrid, en principio no envío Gracias...

Primeros Alevines De Cola De Espada

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola amigos, este es mi primer post, siempre he sido fiel lector de este excelente foro, pero nunca me había registrado hasta ahora que mi pareja de Espadas tuvieron sus primeros alevines! :D Pues decidí registrarme para compartir con ustedes este hermoso sentimiento cuando ves tus primeros alevines, esos hermosos seres tan frágiles con esos oji...

Mi Cola De Espada Acaba De Tener Alevines !!!!

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
ola amigos lla les venia contando el proyecto de el estanque que lo volvi a empesar de nuevo y hoy traje una cola de espada bastante gorda y resulta que hoy mismo no llevaba ni 2 horas en el estanque y lla esta pariendo no los voy a separar los voy a dejar en el estanque para que solo sobrevivan los mas ufertes e inteligentes y solo sobreviva el 2...

Regalo Alevines De Xipho Cola De Espada/SE PUEDE CERRAR

Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos
Hola a todos, regalo alevines de xipho cola de espada de entre 1 y 2 cm. También regalo al padre porque es el unico adulto que me queda. Los regalo por cambio de proyecto. He intentado poner fotos pero son muy pequeños y no paran :) Yo soy de madrid...

Puedo Meter Alevines De Pez Cola De Espada O Xhipo Helleri

Hola, antes quisiera saber si mi pez cola de espada o xhipo helleri esta preñada. caracteristicas: - masa grande de color blanca en la zona abdominal - masa mediana de color negro al lado de la masa grande en la parte abdominal - de frente se ve muy abultado su abdomen - de lado se le ven las manchas anteriormente mencionadas y es ve gorda (no...

Plantas Para Xhipos Cola De Espada

aamm.. hola de nuevo :oops: espero no molestar pero queria preguntarles algo , esque tengo una pecera no muy nueva de 40 L ya no tiene peces porque los pase a otra pecera (igual 40L) entonses ya no ciclaria el filtro? :nose: :nose: en la pesera basia quiero poner 1 xhipo cola de espada macho con 3 hembras solo que no se cuales plantas poner si m...

Recomendaciones Para Alevines Guppys

[smiley smilie=3 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 hola amigos lo que pasa es que anoche mi guppy hembra tubo pequeños alevines e inmediatamente los saque a un tapper o una caneca pero no se que cuidados necesito ni que darles los tengo a una temperatura de 26 c y son solo 7 peques por el momento les di ojue...

PEZ COLA DE ESPADA

Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos
Tengo un pez cola de espada, recién lo compré era muy activo, se la pasaba correteando a las hembras y comia demasiado! Después de un tiempo se enfermó del ojo, le administré un medicamento y se mejoró, a los días le empezó la enfermedad llamada podredumbre de aletas, le administré medicamento y también se mejoró, a pesar de todas esas ocasiones e...

PEZ COLA DE ESPADA

Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos
MI PEZ HACE UNAS DOS HORAS SALTO DE LA PECERA Y CAYO AL SUELO PERO ESTA PREÑADA MI PREGUNTA ES PUEDE ABORTAR COMO LES HABIA DICHO MI PEZ ESPADA SALTO ETC. PERO AHORA O SE QUE HACER SE SUPONE QUE YA TIENE LOS DOS MESES Y UNA SEMANA Y NO A PARIDO QUE PUEDO HACER...

Pes Cola De Espada

Hola me llamo Naomi tengo una duda sobre mi pez espada las es hembra y esta embarazada .Por lo que me han dicho la pez cola de espada dura tres semanas en parir lo que esta muy gorda y tiene la mancha bastante negra y cro que ya lleva mas tres semanas aqui os dejo una foto de ella para aver si me podeis decir cuanto le queda o si es esta a punto:...

Pez Cola De Espada

HOLA buenas tardes , quisiera saber si los peces cola de espada nececitan un calentador . chau...

¡ayuda! Pez Cola De Espada Dio A Luz...

Hola a todos, necesito ayuda. Ayer nacieron 73 alevines cola de espada y la mamá quedó muy flaca y deforme, la boca la tiene como muy abierto y no come y se ve muy débil... Que hhago?...

Pez Koi Compatibilidad Con Pez Cola De Espada

Que peces meto?
Hola. :v: He habilitado una fuente en mi casa para albergar a un pez koi, y estoy pensando en poner una pareja de peces espada con el koi :fiu: me pregunto si eso seria algun problema, :bailoteo: lo otro seria colocar un cardumen de peces, cual me aconsejan. otra era que si Esta bien que le de lombrices pequeñas de mi patio al koi, no le ...

Pez Cola De Espada Embarazada

es la primera vez que tengo un pez embarazada Debo aislar a un pez cola de espada embarazada de los demas, por su condicion. o que me sugieren que haga Tambien me gustaria saber que cuidados debo de tener con las crias...

Moly Cola De Espada

hola a todos soy nuevo en esto de los peces quiero saver si me pueden ayudar con la duda se trata de que acabo de comprar una pecera d 40 litros y pienso poner un pes oscar con algunos ciclidos como mi hermano quiere pero yo quiero molys comla de espada junto con algunos tetras sumatrano que me recomiendan??? salu :v: ...