Temas Parecidos

Recomendaciones Para Un Plantado
Mensaje
Recomendaciones Para Un Plantado 

Hola!!   

Despues de casi abandonar el acuario por enésima vez, he decidido ponerme manos a la obra con hacer un plantado.  

El acuario es de 40L, no tengo nada, solo filtro, calentador y sustrato. Me gustaría que me recomendarais alguna guía, alguna pantalla, abonados, C02... En resumen, que compartais vuestros conocimientos conmigo

Grácias!  

Re: Recomendaciones Para Un Plantado 

Pues Debes registrarte o logearte para ver este enlace. tienes un poco de información... elige el ta que màs te guste

Temas Parecidos
Tema
Recomendaciones Para Pez Oscar En Acuario Plantado

Hola! Soy nuevo en el foro y quiero empezar con un En muchos lados he leído que es mala idea tener Peces Oscar con plantas y no se diga en un plantado. Pero si consideran todos los beneficios que tienen las plantas en un acuario, dichos beneficios superan los problemas que se...

Recomendaciones 75l Plantado

Buenas a todos/as!!!Quisiera me ayudarais.Voy a pasar de 15l a 75l,el pequeño lo tengo plantado con bolas de abono y en el nuevo me gustaria intentar para no andar con ese sistema y conseguir un ecosistema mejor para mis peces.En el van a convivir Betta macho,9 neones chinos algunas japonicas y dos chupa algas chinos.Quisiera me recomendarais que e...

Dudas-recomendaciones Para Acuario De 70l Para Goldfish.

Hola! El caso es que empecé con esto de la acuariofilia hace poco tiempo y tengo un fantail (la semana que viene serán dos) en una urna de 30 litros y para enero me gustaría empezar a comprar y montar una de 70x30x35 cm (el mueble donde lo voy a poner mide 75x35cm) He estado buscando en internet, pero no encuentro un acuario completo de esas ...

Recomendaciones Para Reducir El Ph

hola buenos dias actualmente estoy engordando discos y tengo tengo el ph del acuario muy alto, realmente no se que deberia de hacer para bajar el ph a un valor inferior a 7 Parámetros ph 7.6+, kh 3, gh 4 mezclo un 75% de osmosis y un 25% grifo cambio todos los dias 90+50L de agua en dos veces una en la mañana y otra por la tarde, cuando me l...

Recomendaciones Para Mi Acuario

Bueenas tardes a todos, este es mi primer post ene ste foro y nose si lo estoy escribiendo en el lugar correcto. Pero me agrada mucho contarle lo que tengo en casa montado aunque no sea gran cosa, pero aun asi tengo unass dudillas que me gustaria que me resolvierias. Primero os voy a comentar lo que tengo montado. Tengo un acuario de 80 litros, ...

Recomendaciones Para Ampliar LED

Buenas, Tengo un acuario AQUATLANTIS ATLANTIS 50 de 40 litros. Venia con una tapa he iluminacion LED. Desconozco el fabricante por lo que no puedo saber los lumenes, tan solo indica que alcanza 3,4 w. Entendo que es insuficiente, por ello quiero aumentarla con un brico aprovechando los espacios de la tapa. Cuantos w deberia introducir de mas?...

Co2 Para Acuario (recomendaciones)

Hola Buenas chicos, Estoy en proceso de amplitud de mi acuario a un 120 o un 150 Lts y estaba en busca de El kit de Co2 ya sea por parte o entero pero que tenga buen precio. Tb Busco una Bombona de 1k aprox - 58€ - 50€ - 66€ - 62€ ...

Recomendaciones Para Plantas

Hola compañeros les vengo a pedir recomendaciones para comprar plantas,ya he tenido varias pero por que se me echo a perder la lampara se me murieron entre ellas estaba una cabomba que empezaba a sacar plantitas nuevas ,actualmente solo tengo una sagitaria ,un tallo de bacopa y una espada amazonica pequeña ,empeze a abonar con un abono liquido hac...

Recomendaciones De Filtro Para Pecera 90 Lts

Hola :v: !! Soy mauro y tengo una pecera de 30 lts con un filtro de cascada externo , y como ya junté 7 peces allí voy a cambiar la pecera a una de entre 90 y 100 lts, :alegria: . entonces estaba pensando en cambiar el filtro, porque ya no serviria para esa pecera ,,por el tamaño,, entonces queria saber si es mejor comprar un filtro igual al que t...

Recomendaciones Para El Acuario De Mis Axolotes.

Hola soy una principiante en esto de plantar y tapizar el acuario y por ende quisiera pedir consejo. Tengo un acuario de 100L de agua dulce en el cual hay 3 axolotes y la verdad es que visto fotos de acuarios tapizados y me parece que quedan muy bonitos y quisiera hacer algo parecido para que vivan mis pequeños, ya que ahora mismo solo tienen pl...

Recomendaciones Para Alevines Guppys

[smiley smilie=3 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 hola amigos lo que pasa es que anoche mi guppy hembra tubo pequeños alevines e inmediatamente los saque a un tapper o una caneca pero no se que cuidados necesito ni que darles los tengo a una temperatura de 26 c y son solo 7 peques por el momento les di ojue...

[Novato] Recomendaciones Para Empezar

Buenas tardes, Quiero comenzar con una pecera de unos 60-70 litros sobre todo por espacio y presupuesto aunque se aceptan recomendaciones. Creo que lo más económico es comprar un Kit que incluya acuario + filtro + iluminación + calentador. Estas son las opciones que barajo: EHEIM aquastar 54 -> 78 euros ...

Recomendaciones Para Mis Peces Y Mi Pecera

hol amis amigos de portalpez soy nuevo en esto necesito saber todo sobre las peceras y sobre los peces tengo una pecera de 80 litros mis peces estan un poco raros mis goldfish esta nadando muy raro no su cola esta como si se les estuviera despedazando y sus escamas se estan levantando k puedo hacer si es k mis peces se mueren como hago para k los p...

Recomendaciones Para Mi Nuevo Acuario

Hola amigos hace tiempo que leo en vuestro foro pero nunca me decidí a escribir,ahora estoy montando un acuario de 200l con una iluminación con focos de 10w led de 750lum cada uno en total tengo 80w me gustaría que me aconsejeis que peces y plantas meter,el tamaño de la urna es de 150cm por 40por 35, ahora está en Su tercer semana de ciclado y sol...

Busco Recomendaciones Para 300L

Hola, muy buenas a todos! Como ya estoy en la fase final del ciclado, quería ir preguntando sobre la cantidad y la clase de peces que meteríais vosotros en un acuario de 300L. Quiero decir, que he encontrado este foro tarde y como otra gran mayoría de la gente, empecé en el mundo con una información deficiente... Por lo que tenía ya una pecer...