Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Recopilación Mininos...
Autor Mensaje
Recopilación Mininos... 

Link

Link

Última edición por Elma el 28 Mayo 2008 21:21; editado 3 veces 
Re: Recopilación Mininos... 

Desde luego que yo no conozco animal mas payasín que los gatos, los que tengan uno en casa sabran a que me refiero, y es que se pasan el tiempo haciendo payasadas (solo paran para dormir   )
muy buena recopilación, Elma  
Re: Recopilación Mininos... 

Gracias nana!!!   
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Recopilación De Los Mejores Monólogos

Juegos, ocio y entretenimiento
Hola foreros! Bueno, como buen amante de los monólogos que soy os quiero dejar unos cuantos para que os echeis unas risas 100% aseguradas! Ya me comentareis cual os ha gustado más y por supuesto dejad los que más os gusten a vosotros!! :alegria: Aquí dejo tres del mejor para mi gusto: Goyo Jimenez [yo...

Video Recopilación De Perros Hablando

Juegos, ocio y entretenimiento
Y dice así... El primero: I love mama El segundo: I love my mama, I love, loooooovee kjdfsaoifjksajkf :lol: El tercero: I love youuuuuu El cuarto: Hello El quinto: Le pregunta: lo quieres? y responde: I want it (foneticamente: ai guarit): Lo quiero!!!! :yupi: El sexto: Guau Guau (este me enc...

Recopilacion De Nuestros Acuarios Low-tech

Temas Generales Sobre Acuarios
:sal2: :sal2: Buenas, abro este post para ver si entre todos creamos un sitio de reunion donde exponer nuestros acuarios de bajo mantenimiento ( low-tech ) Porque no todos son plantados exigentes con buena iluminacion,co2, grandes cambios de agua y rutinas, abonados, filtracion... Hablo de las maravillas que podemos sacar de los kits de...

Recopilación De Ideas Para Filtro Externo PVC

Filtrado del Acuario
Buenos días, tengo un acuario de 50 litros brutos y estoy pensando en pasar al siguiente nivel y colocarle un filtro externo hecho por mi. Esto lo escribo con ánimo de que todo el que quiera aportar algo, corregirme, o debatir algo, lo haga, le doy las gracias de antemano. Tras mucho leer, ver videos y tomar algunos apuntes, he llegado a la s...

Recopilación Arduino. Esquemas, Dudas Sobre Electrónica.....

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
En vista del gran éxito que tenido el montaje con Arduino para controlar nuestros acuarios, he creado este post para no saturar el principal, que para quien no sepa de qué hablo está aquí: [url=?postdays=0&postorder=asc&Controlador de acuario con Otros hilos relacionado...

Recopilacion De "suicidios" Para Estadistica

Peces Ciprinidos
[color=#Edito: Aprobecho el post para intentar reunir datos sobre suicidios de nuestros peces, para evitarlo. Poner datos generales, por ejemplo: Parametros: OK, o pequeña subida de nitritos, etc... Temperatura: 27.4º (y el pez se recomienda hasta 27º). De dia o de noche: ... Otros peces: .... Gracias a todos y un ...