Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Record En Peces Xiphos
Autor Mensaje
Record En Peces Xiphos 

Bueno una xipho mia a tenido alevines, nose si alguien habrá tenido un pez (xipho) que haya tenido tantos pececillos.
Resulta que me levante por la mañana y en la paridera habia 21 peces rodeando a la madre asi que nose si se habra comido alguno, saque a la xipho para ir apartando a los peces que fueran naciendo.
Al final el recuento fue:
83 peces vivos, 4 peces que se ha comido (por ser el pez mas rapido que yo), y uno que nacio mal y muerto.
En total que yo sepa ha tenido 88 peces. Nunca habia visto eso en un pez viviparo.
¡UN SALUDO A TODOS!

Re: Record En Peces Xiphos 

la verdad es que es un numero bastante alto, aun asi ten en cuenta el tamaño de los distitintos ovoviviparos, guppys mias han tenido 20pico 30...pero son un trcio de una xipho adulta, de todas formas felicidades por tus alevines, que crezcan sanos y fuertes.saludos

Tienes razon manuele, yo tambien tuve una guppy muy muy grande, que me saco 50 para alante, pero ya te digo que nunca habia visto tantos peces en un pez viviparo.
De todas formas muchas gracias, y espero poder sacarlos todos para alante.
¡UN SALUDO!

yo tabien lo espero,suerte

Enhorabuena, Chevrolet   esperamos esas fotos de tan cuantioso evento    

Analic muchas gracias, intentare poner fotos cuando sean algo mas grandes, porque los tengo metidos en una paridera de malla, y la foto no se veria mucho, pero prometo subir cuantito pueda echarle una buena foto.
¡UN SALUDO!

Chevrolet Escribió: [Ver Mensaje]
Analic muchas gracias, intentare poner fotos cuando sean algo mas grandes, porque los tengo metidos en una paridera de malla, y la foto no se veria mucho, pero prometo subir cuantito pueda echarle una buena foto.
¡UN SALUDO!

Vete prácticando para cuando llegue el momento    

"Vete practicando para cuando llegue el momento"

Parece una amenaza de la mafia italiana o algo de eso, jajaja.

jaja qui todo va por mafias...la de los guppys, gouramis...pero la mas peligrosa es la de los discos...estan en tdos lados...ten cuidado con ellos. jajja saludos

Pues enhorabuena!!! toda una madraza

Hace muuuuuuuuuucho una de mis guppys tuvo alrededor de 120, fue toda una sorpresa y recuerdo que un gran trabajo el tener que contar a las crias sacándolas en grupo y apuntando en una libreta para no perder la cuenta.

Felicidades, yo también espero esas fotitos!!   

Bueno aqui estan las fotos, antes de que la mafia me las exijan a la fuerza.
He interrumpido un poco a mis pequeñines, pero les he dicho que es por una buena causa y me han perdonado.

Image
Image
Image
Image
Image
Image

Se que no me van a dar una medalla fotográfica, pero bueno al menos se ven, jajaja.
¡UN SALUDO!

[size=12][b][color=#ff0033]Bueno aqui estan las fotos, antes de que la mafia me las exijan a la fuerza.

Se que no me van a dar una medalla fotográfica, pero bueno al menos se ven, jajaja.
¡UN SALUDO!

Con respecto a la medalla fotográfica   todo es practicar, practicar y practicar  

Creo que hay que practicar mucho para sacar fotos como las tuyas, jajaja.
Bueno que pensais de mis chiquitines, :D:D
¡UN SALUDO!

uff cuantos peces¡¡ la verdad esque para la madre a tenido que ser un alivio averlo soltado, seguro que parecia un globo  

Creo que hay que practicar mucho para sacar fotos como las tuyas, jajaja.
Bueno que pensais de mis chiquitines, :D:D
¡UN SALUDO!

No tanto  

La verdad es que se ven un buen número de alevines   ahora a controlar los cambios de agua, alimentación y a verlos crecer   y como no, a practicar la fotografía y hacernos el correspondiente seguimiento fotográfico    

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Romper El Record

Usuarios
:no: no es normal que este foro lleve tanto tiempo sin vatir el reto de gente conectada. 315? eso que es, tenemos que llegar a 500 minimo, con lo util y divertido que es este foro me extraña que esto no sea la media de gente al dia. Por esta razon invito a los moderadores, coordinadores a que concierten una ``quedada´´ y romper este record. qui...

Superar Record De Conexiones

Usuarios
Cada vez que me conecto, observo que en tal fecha y a tal hora fué el maximo número de foreros conectados (algo superior a 300). Se me ha ocurrido, que podriamos hacer una quedada virtual a una fecha y hora, con objeto de batir ampliamente ese record, que ya lleva bastante tiempo sin ser superado. Lógicamente, tendremos que buscar una fecha y...

Xiphos ¿cúando Y Qué Otros Peces Puedo Meter?

Que peces meto?
Hola, Tengo un acuario de 86L con tres alevines de Xipho, miden 2cm, me los regalaron así que no sé cuánto tiempo tienen. El caso es que tengo miedo de meter más peces por si todavía son muy pequeños y les atacan. Quería saber cuándo es seguro añadir nuevos peces. Y también quería consejo sobre qué peces añadir que sean compatibles con m...

Xiphos

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
ola,, me gustaria saver ¿como distinguir los xiphos machos de las hembras? esk me e comprado tres y solo uno de ellos tiene el "pincho" en la cola pero sus aletas anales son las de los tres iguales...

Mis Xiphos

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hla :v: Bueno hoy les pregunto por los tales xiphos espadas, es que acabo de comprarme una parejita. y como son nuevos no sabria decirles si los cuido bien debido a que son nuevos en mi acuario y no se si necesitan cuidados especiales. Les pregunto? ¿como saber si estan preñados? ¿necesitan cuidados especiales? ¿son parecidops a los guppy...

Que Les Pasa A Mis Xiphos!!

Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos
que les pasa llevan dos dias en el fondo del acuario, estuvieron 2 dias sin filtro, ayer lo volvi a colocar pero me di cuenta que no comene y se la pasan boqueando muy lente en el fondo. lo que se me hace extraño es que solo los xiphos estan asi, tengo molly balon y cebras rosas y estan bien nadan y comen como sinada, ademas tengo alevines de xi...

Ayuda Con Xiphos

Hola :sal2: Bueno tengo una duda con unos xiphos espadas liras (es asi el nombre :nose: ) Bueno tengo unas preguntas: ¿son hembras o machos? Este me lo vendieron como Macho :pensativo: [URL=....

Reproducción Xiphos

Hola, soy nueva en este tema. Hace un mes aproximadamente compré 10 xiphos (6 machos y 4 hembras). Me gustaría que se reprodujeran, pero he estado viendo en vuestras conversaciones que lo ideal es que haya 1 macho por cada 3 ó 4 hembras y que las plantas del acuario sean naturales (las mías son artificiales). ¿es posible que se puedan reproducir? ¿...

Ayuda De Xiphos

Ayuda urgente!!! creo que mi xipho tiene punto blanco!!! alguien podria poner o decirme donde ay una foto de xipho con punto blanco!!! ya que creo que el mio lo tiene, si es asi decirme algo con lo que poder curarlo o erradicar el punto blanco!!! a poder ser natural gracias!!!...

Problemas Con Xiphos

[font=Comic Sans HOLA!!!! disculpen mi ignorancia pero tengo 4 xiphos en un acuario pero ay un pequeño problema ase 3 semanas que les boy dando escams secas pero quisiera saber que otro alimento les puedo dar Por mientras mi unica consulta gracias!!! :razz2:...

Interesado En Xiphos

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Hola,estoy interesado en comprar xiphos preferiblemente alevines,aunque también compró adultos.también podría cambiar por lenteja de agua o algún ancistrus.un saludo...

Reproduccion Xiphos

Que apariencia tienen las hembras de xipho antes de parir o cuando estan preñadas?,gracias....

Reproduccion Xiphos

Porque la hembra de xipho boquea mucho y sube a la spuerficie a tomar oxigeno,puede estar preñada?....

Xiphos Enfermos

tengo mis peces con sus aletas pegadas los xiphos, no se como curarlos...

Xiphos Asturias

Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos
Buenos días, Quería intercambiar Xiphos de 2 a tres meses de vida (cuerpo totalmente naranja, excepto algunos con barriga blanca, y aletas totalmente negras).. tengo como 7 entre 1 y 2 cm y tres que están sobre los 2,5). Me interesa? Plantas de agua En especial Lenteja de agua Peces compatibles con los míos (es decir, compatibles con ancy...