Temas Parecidos

Red Cherris En Acuario Con Telescopios
Mensaje
Red Cherris En Acuario Con Telescopios 

Hola a todos buenas!!!  Tengo un acuario de 120 litros con 4 telescopios y un ancistrus..... puedo poner red cherris? Me han regalado cinco, tengo plantado helechos y musgo de java, se las comeran los telescopios? He de decir que ya tienen dos años y tres de ellos casi no ven... que os parece que haga?

Temas Parecidos
Tema
Pido Consejo (Acuario 400L Para Telescopios, Ya No Discos.)

Muy buenas a todos! Esta semana voy a iniciar un nuevo proyecto, un acuario de casi 400L (150x50x50) Mi idea es hacer un acuario para discos. Va a ser mi primera vez con ellos y necesito consejo. ¿Que tipo de sustrato? ¿Que tipo de grava? ¿Que plantado? ¿Que decoración? ¿Que iluminación? ¿Que peces puede acompañar a los discos? ¿Que ph/gh/kh? ...

Que Les Pasa A Mis Telescopios

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Telescopio *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya se...

Nueva Con Los Peces Telescopios!!!

Hola :sal2: Soy nueva en el foro :grito: y Tambien en cuidar peces, me dieron de regalo 4 peces telescopio y de lo que me enterado es que ellos necesitan muchos cuidados Por mala suerte se me murio uno un dia despues de habermela regalado pense que fue una muy buena idea de usasr las piedras de los floreros pero no :no: Bueno por suerte me di cu...

Goldfish Y Telescopios Vergonzosos ¿¿?¿

Buenos dias . Eh adquirido hace ya cosa de casi 1 mes un nuevo acuario de 125 l. eh echo el ciclado etc.. y ya llevan como casi dos semanas dos goldfish y dos telescopios en el. Quizas son demasiados para los litros pero ocurre una cosa rarisima , el caso es que no salen de debajo del filtro. Se juntan los cuatro debajo de el y no salen pa...

Telescopios Y Tortuga Al Lado: Iluminación??

Pues vereís, tengo un pequeño acuario (que pronto tendré que sustituir por uno mayor) en el que tengo a 3 telescopios. Me he informado y sé que estos peces no necesitan tanta luz quizás como otros, aparte del curioso detalle de que son medio ciegos :sonrisita: La cosa es que los tengo cerca de una ventana, no enfrente, para que no les den las ...

Se Estan Muriendo Mis Telescopios Moros

Hola amigos, es mi primera publicacion y lamentablemente se debe a un problema que tengo. Tengo dos peceras de 60 l los cuales andan de mo mejor, pero hace poco adquiri una pecera de 30 l para mi novia, en la cual introduci a dos moros pero a los dos dias murio unos de ellos sin antes aparecerle pequeñas manchas blancas, luego de comprar su reempla...

Cherris Embarazadas

Lo primero un saludo, tengo unas gambas cherri desde hace dos semanas, tengo algunas embarazadas, mi problema esque una de ellas que ya tiene huevos le han cambiado de color, estan como verdosos, en cambio los de otra estan naranjas, se han puesto malos??? o es normal, yo nunca habia tenido estas gambitas, entonces no se si es bueno o malo, debo h...

Plantado Y Con 5 Cherris

tengo un iq3 de 7 litros, en el tengo algunas plantas y 5 cherris. mi pregunta es: ¿esta bien el espacio para los cherris o necesito un tanque mas grande? ahora quiero saber si es ma...

Orandas Y Telescopios Enfermos Con Sintomas Diferentes

Hola. Necesito ayuda por favor. Tengo un acuario de 120l de agua fria desde hace dos años con dos orandas, dos telescopicos y dos caracoles manzana. Tambien tenía un cometa hasta ayer, que despues deestar enfermo tres dias murió. La situacion es dificil porque quedan tres peces enfrmos y no se que les pasa. un oranda esta hinchado y con las esc...

Interesado En Comprar Red Cherris

Hola soy de cartagena y estoy interesado en comprar un lote de 8-10 gambas, si es en murcia o cartagena mucho mejor, si por un poco mas entran plantas , mejor aun, gracias...

Remodelacion De Mi Plantado Y Con 5 Cherris

Mientras me decidia si eran manzanas o planorbis :lol: me llegaron unas plantas que estaba esperando para mi acuario mas grande y con todas las sobras me alcanzo para remodelar mi nano :alegria: espero les guste... ...

Cambio Poda Por Red Cherris (barcelona)

hola tengo abundante poda q me gustaria cambiar por unas cherris el q este interesado soy de barcelona envio foto de las plantas por wasap...

Cambio Red Cherris(guipuzcoa)vendidas

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo intercambio - Descripción del descripc...

CAMBIO PLECOSTOMUS MARIPOSA Y PLECOS POR CHERRIS

Hola a todos, tengo 2 plecos que me gustaria cambiar por alguna cherrie o parecida,por la zona sur de madrid no envio. :sal2:...

Busco Gambas Cherris O Sakuras Economicas

pues lo dicho busco gambitas económicas de fácil reproducción tambien podria cambiar las por poda de mis plantas las recogeria en barcelona...