Temas Parecidos

Regalo Alevines De Platy (Madrid)
Mensaje
Regalo Alevines De Platy (Madrid) 

- Asunto: regalo

- Descripción del artículo: alevines de platy abeja, los más grandes tendrán alrededor de un mes, tengo más pequeños también

- Haces envíos: No

- Localidad: Coslada, Madrid

- Tiene preferencia la entrega en mano: Sí

- Contacto por privado

- Puedo enviar vídeo por WhatsApp para que los veas mejor
Última edición por jesalgadom el 15 Jul 2017 21:05; editado 1 vez 

Re: Regalo Alevines De Platy (Madrid) 

Sigo teniendo alevines para regalar.

Tengo todavía alevines para regalar si le interesa a alguien.

Que tamaño tienen? Tenía una pareja de platy Mickey que compre pero se me murió la hembra y ha quedado solo el macho.

Qué pena y qué solo estará el macho. Pues yo diría que los más grande apenas pasan del centímetro, están todavía bastante pequeños todos, pero creciendo muy bien. La verdad es que tengo un acuario de solo 60 l y ya se va quedando pequeño para tanto alevín.
Última edición por jesalgadom el 06 Aug 2017 19:42; editado 1 vez 

Todavía los regala y donde habría que recogerlos? Vivo en un pueblo de Toledo al límite con Madrid.

Sí, todavía los regalo. Estoy en Coslada.

Pero imagino que tengo que ir allí a por ellos no podemos quedar en un punto intermedio

Te he mandado un privado.

Temas Parecidos
Tema
Regalo Alevines De Molly Y Platy Madrid

Me estoy comprando un acuario de segundamano que viene con sus habitantes los cuales no me interezan, por que el acuario lo quiero para un gambario. La dueña actual no ha podido regalar o vender los peces. Así que nos urge que alguien los pueda adoptar. Son: Alevines de Molly Velifera colores variados amarillos hasta grises tiene un par de días....

Regalo Alevines De Platy

Hola a todos! :sal2: - regalo - Descripción del 3 alevines de 4 meses y poco más de un centímetro. Y 2 alevines de 3 meses y casi un centímetro. - Haces No - Alcobendas - Aceptas No - Forma de regalo - C...

REGALO Alevines De PLATY En Berja (ALMERÍA).

Hola a todos. Pues eso, que regalo alevines de Platy. Tengo ocho alevines nacidos el 23 de febrero. Sólo recoger. GRACIAS!!...

Regalo Alevines De Platy Y Guppy(valencia)

Hola tengo unos cuantos alevines de platy (como unos 40-50) para regalar, el que quiera que se ponga en contacto conmigo tienen un mes y medio mas o menos y no tengo espacio suficiente para poder tenerlos a todos Añado unas fotitos lo que pasa que me toco sacarlas con algo de distancia sino se me desenfoca la cámara ( si lo se pide jubilación a gr...

Regalo-Cambio Alevines De Platy (Cartagena, Murcia)

Hola! Si alguien quiere tengo alevines de platy para dar. Sólo tendrían que venir a recogerlos. Todavia no sé si son mickeys, coral o wagtail, porque tienen dias. También paso a menudo por Murcia, por si a alguien le interesa. Aceptaría alguna plantita a cambio, ambulia, hygrophila, vallisneria, musgo, etc. Un saludo....

Cambio O Regalo Alevines De Platy Y Caracoles Manzan CERRADO

:sal2: Los padres son amarilla la hembra, y rojo el macho. Nacieron el día 6-10, luego tienen 20 días. Tienen sobre un cm de tamaño. Todavía hay que mantenerlas protegidas de peces más grandes, mediante un acuario propio, un separador en un comunitario, o muchas plantas donde esconderse en un comunitario. En unos 3 semanas más ya no hacen falta más...

Regalo 3 Molly Balon Y Un Platy En Madrid

Hola, regalo 3 Molly (1 macho y dos hembras) y un platy (macho) en Madrid (zona Retiro-Salamanca) David...

Vendo 9 Goldfhis Y Regalo 1 Molly Y Un Platy (Madrid)(Urge)

Hola, tengo 9 goldfish, que son entre moñudos el mas grande carpas, etc. SE RECOJEN EN MANO, el precio es de 12 euros todos y reglo el platy y el molly, y si apuráis mas regalo grava marrón. Saludos :paz: Cristian...

REGALO MOLLYS, PLATY AMANECER Y ZORRO SIAMÉS (MADRID)

REGALADOS, se puede cerrar. Un saludo....

Regalo "alevines" De Cinco Meses De Platy

wenas amigos pues como tengo en mente cambiar de inkilinos mi acuario... regalo cinco alevines de platy ke tengo si alguien los kiere solo tiene ke pasar a por ellos, soy de zona norte toledo, pegadito a aranjuez! un saludo!...

Regalo Alevines De Molly (Madrid)

Una de mis Mollys ha tenido unos 70 alevines (los he contado uno por uno) y no puedo quedarme con todos. Son Mollys Azafrán, son de amarillo intenso con alguna escama negra y tienen tres días de nacidos, así que son pequeñines. Regalaría en lotes de 10 a 15 y tendría como 2 lotes para dar, o si alguien los quiere todos, ya me lo comenta. Seria para...

Regalo Alevines Turquesa ( Madrid )

Pues eso que regalo unos cuantos alevines de ese tamaño , hay muy pocos con los cual no os volvais locos , yo calculo que mañana estaran todos vendidos...o regalados perdon :fiu: :lol: :lol: - Solo madrid , recojer en domicilio...

REGALO ALEVINES GUPPYS, Madrid

Bueno, pues como era de esperar, mis fierecillas han vuelvo a tener unos cuantos alevines, bueno es mas bien una pequeña plaga...asi que los regalo, el que quiera unos cuantos solo tiene que pasar a buscarlos por Torrejon de ardoz, y yo encantada que regalarlos. Saludos...

Regalo Alevines Mollys Madrid

Buenas, tengo unos cuantos mollys alevines que por falta de espacio los regalo, interesados por privado Saludos...

Regalo Alevines Guppy Madrid

Hola, Regalo alevines de guppy en Madrid. No envío....

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion