Temas Parecidos

REGALO ALEVINES MOLLY COLA LIRA - BADALONA
Mensaje
REGALO ALEVINES MOLLY COLA LIRA - BADALONA 

Buenas,
os leo mucho, pero es la primera vez que os escribo,
tengo un acuario pequeño de 60l en el que el amor corre a raudales y mis molly negros cola de lyra crecen exponencialmente.
Regalo, a alguien responsable, y que venga a buscarlos a Badalona los que quieran.

Tengo desde recién nacidos (apenas 3mm) hasta algunos dignos de tienda (2.5-3cm)
Mensaje por privado please.

Jose

Temas Parecidos
Tema
Vendo O Cambio Alevines Molly Cola De Lira (Badalona)

Dispongo de alevines de Molly Cola de Lira. Los tengo jovenes de hace 1 semana y un poco mas grandotes de 3 - 4 semanas. Los hay amarillos/negros o solo negros. Son muy bonitos y los vendo por 0,50 centimillos cada uno, tambien los cambiaria por alguna gambilla... Zona Badalona y alrededores....

(BADALONA) Intercambio Alevines Molly Cola De Liras

Hola chicos, dispongo de alevines mollys cola de lira , tienen pocas semanas, los hay solo negros o amarillos-negros, los intercambio por gambas, plantas, o algun pack generoso de packs por 1 ancistrus jovencillo. NO ENVIO...

Regalo Molly Negro Cola De Lira Adulto (Madrid)

- Regalo - Descripción del molly negro entero cola de lira precioso de unos 6 centimetros - Haces No - Rivas vaciamadrid, Madrid - En caso de envío quién paga los - Tiene preferencia la entrega en Si [...

Molly Cola De Lira Enfermo

buenas : soy nuevo en el foro y en la acuarofilia tambien. os leo mucho desde Febrero de este año. y me decido a escribiros porque hoy mi molly ha empezdo a cabezear y quedarse quieto en una esquina. necesito urgente que me digais algo porque no me gusta su aspecto y puede que no llegue a los dos dias. Parametros del agua es Nitratos 10 GH 14...

Dudas Con Mi Molly Cola De Lira:

[color=#Hola : !!De nuevo me surgen las dudas¡¡, tengo una Molly cola de lira totalmente negra, está embarazadísima, pero puesto que por su color negro intenso no se le puede ver la típica mancha que delata el momento de la puesta, ¿como podría saberlo para apartarla sola en su paridera.[color=#...

Reproducción Sorpresa De Mis Molly Cola De Lira

Amigos, hace poco les plantee un problemita que tenía con unos nuevos molly que había comprado, esta mañana mientras alimentaba todo el acuario me fijé que la hembra estaba muy delgada comparada con el día anterior, y al fijarme un poco más encontré dos pequeñas crías :flipando: el caso es que ¿que tiempo tienen de gestación? me pareció que en tr...

Cambio Macho De Molly Cola De Lira BCN

Cambio machos de molly cola de lira y dos macho de xipho de librea salvaje, por alguna hembra de platy, molly o guppy...

Cambio / Regalo Molly Blanca (Badalona)

Hola, cambio Molly blanca por crossochelius siames pequeñito o bien por alguna poda de Vesicularia ferriei Weeping, ya que quisiera tapizar un tronco, y me gusta esta planta, sino pudiera cambiarla, la regalaria . saludos,...

Molly Cola D Lira Se Pasa Todo El Dia Detra D Platy Micky M

:sal2: tengo un molly cola de lira macho y mi pregunta es, porque intenta copular a platy micky mouse hembra, es raro :cayar: a ver q opinais, voy a intentar poner unas fotos d los peces que en realedad no son los que tengo son unas fotos que me he bajado de internet para que veais el tipo de pez que tengo.gracias ...

Intercambio Alevines Mollys Cola De Lira Por Ancistrus (BCN)

Dispongo de varios alevines mollys cola de lira. Amarillos y negros, los intercambio por un Ancistrus jovencillo...

Molly Lira Sigue A Molly Balon

holaaa,soy nueva con los peces de agua caliente,y esque tengo un molly lira que sigue a una hembra molly balon entiendo que no se pueden reproducir no?? si alguien me sacara de la duda muchas gracias...

Pez Cola De Lira Muy Enferma

[color=#[color=#[color=# HOLA A TODOS solicito su ayuda Desde hace 2 meses tengo una pez lira de color anaranjado y a mitad de su cuerpo y cola de color negro desde hace unas semanas se le empezaron a forman unas protuberancias, como bolitas pero han ido creciendo (de hecho son 3) .... y hoy la vi y ...

Molly Lira Preñada?

Hola! A lo mejor lo que os voy a preguntar os parece una locura, pero... Puede un molly balón preñar a un molly lira? :beso:...

Molly Lira Enfermo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: MOLLY LIRA NEGRO *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sea...

Mollys Cola De Lira Para Tí Si Las Quieres.

[font=Traditional Tengo varias adultas y pequeñas, hay negras, blancas, y dalmatas en el comunitario y embarazadísimas, pero quiero quedarme solo con los guppys por superpoblación, las cambiaria por algo que me venga bien, ¿quien se [img ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion