Temas Parecidos

REGALO ALEVINES MOLLY
Mensaje
REGALO ALEVINES MOLLY 

Regalo alevines de molly naranja y polvo dorado (creo que se llaman asi los que son mitad dorados mitad negros). El problema es que hace unos meses parieron varias mollys del acuario y son demasiados. Tienen unos dos o tres  meses y estan ya bastante creciditos. Busco a alguien que les de un buen hogar. Vivo en Madrid Retiro pero no me importa acercarme en coche a llevarlos.

Re: REGALO ALEVINES MOLLY 

Te hemos mandado un mensaje privado 😉

Temas Parecidos
Tema
Regalo Alevines De Molly

- regalo - Descripción del Regalo alevines de molly. - Haces No - Madrid, cerca de Artuto Soria - En caso de envío quién paga los - Tiene preferencia la entrega en Si - No - Aceptas Si...

Regalo Alevines Molly

Son molly velo dorado, o sea, naranjillas, alguno con mancha negra. Unos 15. Tamaño muy pequeño. Madrid. Zona Boadilla del Monte. No envio. Saludos....

Regalo Alevines De Molly Negro

[font=Comic Sans Pues eso, que me han criado mis mollys y no tengo suficiente espacio en mi acuario. :oops: Por eso regalo los alevines :ok: Tengo 4 de 3 cm y unos 15 de 1cm. Soy de Sevilla y tendríais que venir a recogerlos. También vendo la pareja reproductora por 6 € ...

Regalo Alevines De Molly (valencia)

pues eso, tengo por aqui unos 30 alevines de molly asi que si alguien quiere ya sabe.......

Regalo Alevines De Molly (Madrid)

Una de mis Mollys ha tenido unos 70 alevines (los he contado uno por uno) y no puedo quedarme con todos. Son Mollys Azafrán, son de amarillo intenso con alguna escama negra y tienen tres días de nacidos, así que son pequeñines. Regalaría en lotes de 10 a 15 y tendría como 2 lotes para dar, o si alguien los quiere todos, ya me lo comenta. Seria para...

Regalo Alevines De Molly Dalmata

Buenas a todos. Pues lo dicho, regalo alevines de molly de dos meses y medio de edad. Tengo 10. Los regalo porque ya tengo dos hornadas mas de la misma hembra, una de un mes y otra de dias. Soy de un pueblo de Valencia....

Regalo Alevines De Molly Balon

Regalo alevines de Molly Balon. - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Alevines de Molly Balon, nacidos hoy 12 de septiembre (en la foto que he puesto son los mas pequeños, los otros tienen 33 días y los medianos 22 días) - Haces envíos: Si - No No...

Regalo Alevines De Molly (Valencia)

Hola, hace unos días una de mis molly balón ha sido mamá, tengo unos 20 pequeñines, tienen 4 días. Alguien quiere adoptar?. :roll: Los alevines son de color pimienta como la madre....

Regalo Monjitas Y Alevines De Molly

Hola! Regalo 4 monjitas 2 blancas y dos grises Regalo 2 alevines de molly En Móstoles(Madrid) No envio Recoger en mano Envio fotos...

Regalo Alevines Molly Balon [YA NO ME QUEDAN]

Ya estan todos dados Se puede cerrar...

Regalo Alevines De Molly Y Platy Madrid

Me estoy comprando un acuario de segundamano que viene con sus habitantes los cuales no me interezan, por que el acuario lo quiero para un gambario. La dueña actual no ha podido regalar o vender los peces. Así que nos urge que alguien los pueda adoptar. Son: Alevines de Molly Velifera colores variados amarillos hasta grises tiene un par de días....

Regalo Alevines De Guppy Y Molly Balón

Tengo más de 40 alevines nacidos de tres partidas diferentes. Guppy: unos tienen 1 mes y medio y aún siguen creciendo. La segunda partida tiene dos semanas. Molly Balón: tienen dos semanas de vida....

Regalo Alevines De Molly Balón (Valencia)

Hola, a los 5 días de comprarme unos Mollies me nacieron 13 (bueno, más, 13 son los afortunados supervivientes) por sorpresa. Si a alguien le interesa tener algunos de estos peques, se los regalo. Saludos, Érika....

REGALO ALEVINES MOLLY COLA LIRA - BADALONA

Buenas, os leo mucho, pero es la primera vez que os escribo, tengo un acuario pequeño de 60l en el que el amor corre a raudales y mis molly negros cola de lyra crecen exponencialmente. Regalo, a alguien responsable, y que venga a buscarlos a Badalona los que quieran. Tengo desde recién nacidos (apenas 3mm) hasta algunos dignos de tienda (2...

Regalo Alevines De Molly Y Caracoles Manzana(MADRID)

Hola a todos! Regalo 4 alevines de molly (juntos o separados) y 4 caracoles manzana de color marrón MADRID no envio, entrega en mano Interesados dejar MP Gracias!...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion