Temas Parecidos

Regalo Betta Hembra O Cambio Por Otro Betta Hembra
Mensaje
Regalo Betta Hembra O Cambio Por Otro Betta Hembra 

Buenas a tod@s!!! Tengo una hembra Betta en perfecto estado, la regalo por incompatibilidad con uno de mis otros bettas. Se han enfadado y ya no hay quien les junte. La tengo en Guadarrama - Madrid, aunque podría bajarla a Madrid el fin de semana. También acepto cambio por otro betta hembra joven.

Adjunto foto.

Image

Image

Temas Parecidos
Tema
Cambio Betta Hembra Por Macho O Hembra Madrid.

Hola, cambio este betta hembra de color morado oscuro por un macho preferiblemente tambian lo podria cambiar por alguna hembra. Ha desovado un para de veces. Soy de madrid. [IMG Uploaded with [URL=...

Pez Betta Hembra Puede Convivir Con Cualquier Otro Pez??

Muy buenas gente!!!! tengo mucho sin aparecerme por el foro lo cual significa que todo va bien hasta ahora con mi acuario :alegria: pero vengo con una duda que mas o menos resolvi pero necesito confirmación: Tengo en mi acuario mollys, guppys, cebras y gambitas cherry; machos y hembras de ambos y tengo un betta s...

Cambio Betta Macho Corona Color Azul Morado Por Hembra Betta

barcelona ( sabadell ) cambio un betta macho corona la cola perfecta saludos ya pondre fotos...

Cambio Betta Macho X Betta Hembra

Cambio Betta macho plakat roundtail azul por una hembra HalfMoon (principalmente) u otra variedad interesante que me pueda interesar (crowntail, doble cola, Halfsun, Superdelta...) Dejo unas fotos, aunque no se ven muy bien, mas o menos se aprecia como es el macho. [img [/im...

Regalo Hembra Betta

Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo regalo - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. hembra de betta - Haces Si - No no - lugar donde vives badalona , barcelona -...

Cambio Betta Hembra Madrid

Cambio Betta hembra por Red Cherry, decoracion u otras ofertas. Aqui os dejo una foto. Sería entrega en mano en Madrid....

Cambio/venta Betta Hembra

Hola, pues tengo que deshacerme de esta betta hembra por falta de espacio en mi acuario. Me gustaría cambiarla por algún caracol, gamba sakura japonica o betta macho. Tambien la vendería por 3 euros. Vivo en Hortaleza. [IMG ....

Cambio Dos Betta Hembra Por Planorbis

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para - Ofrezco (describe tu producto) Dos betta hembre splender una de ellas ya se ha reproduccido - A cambio Caracoles planorbis o otros invertebrados - Haces Si - No - lugar donde vives Fuenla...

Cambio Betta Giant Hembra

Hola, me gustaia cambiar a mi betta giant hembra. Que me podeis ofrecer? Soy de barcelona y no hago envio, gracias Os dejo la foto, y lo siento por la mala calidad (esta hecha con el telefono :D) Uploaded with...

Vendo o cambio betta pk hembra grancanaria

Holaa pues mi bettita ha sacado crias tres veces ,y ya quiere reproducirse otra vez,(presenta los sintomas) y como no creo qe la reproduzca otra vez pues la vendo , precio barato :sal2:...

Busco Invertebrados Cambio Por Betta Hembra

Buenas!! Cambio esta preciosa Betta por gambitas, planorbis, plantas... u cualquier otra oferta. ...

Cambio Betta Hembra Por Peces En Murcia

buenas tardes. cambio betta hembra por peces de agua caliente como neones, mollis, etc. Esta con unos colores (azul con reflejos rojos) fantasticos, come de todo y es muy activa. las fotos no son de muy buena calidad porque estan echas con el movil y se mueve mucho. no hago envios por no tener ni idea y no querer enviar a mi betta a la muerte. ...

Busco Hembra/s De Betta Cambio Por Alevines De Escalar

Hola, como en el mercadillo de escalares no he tenido mucho exito copio aquí el mensaje, a ver si en otros mercadillos tengo más suerte. Tengo unos 20 alevines de escalar de 3 meses más o menos, y ya no me caben en el acuario que los tengo. Son hijos de un macho cebra y una hembra perlada, os dejo una foto de los padres. ...

Venta O Cambio De Hembra Betta Plakat (Madrid)

Pongo en venta una betta plakat, es oscura y con las aletas rojas y azules, esta preparada para criar y acostumbrada a comunitarios, el precio es 3 euros, no envio. O cambio por: - Neones - Cardenales - Comida para gambas - Corydoras - Arlequines - Ramirezis - O cualquier cosa que me pueda interesar. [img ...

Betta Hembra Aleta Pk O Velo?hembra O Macho???

Esta tarde he comprado esta hembra betta por que es hembra verdad?? :roll: , quería saber si es pk o velo o que tipo de aleta tiene.Cuando la coji en la tienda se estaba peleando con una hembra enseñandose los operculos y la otra le estaba metiendo una paliza :cry: , tiene las aletas un poco mordisqueadas. [URL=...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion