Temas Parecidos

Regalo Conejo . Zona Getafe
Mensaje

Regalo conejo  Getafe .

Temas Parecidos
Tema

Regalo conejo . Zona Getafe...

Vendo Ciclidos Convictos C. Nigrofasciatum Zona Getafe

Vendo pareja adulta de cíclidos convictos, son macho y hembra. Son pareja reproductora y ya han sacado varias puestas. Tienen unos 6cm. También tengo crías de la última puesta, y ya están comiendo lo mismo que los padres. Entrego en mano en la zona de Getafe. Pareja a 14 euros. Crías a 2 euros. También estaria dispuesto a cambiarlos por algo que...

Regalo Guppys (Getafe, Madrid)

Dispongo de 6 guppys para regalar, me urge pues no quiero tenerlos en mi acuario de endler porque pueden hibridar, el que los quiera que venga por aquí y se los regalo. Escribidme a y concretamos para vernos cuanto antes. Gracias...

Vendo,regalo,por Desmonte.en Getafe Madrid

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - Asunto:regalo graba de rio - Descripción del descripción graba de rio tamaño mas ...

Regalo O Cambio Conejo Toy Blanco Y Negro

Pues eso regalo o cambio por alguna gambita para un acuario que estoy montando, lo doy con jaula, bebedero transportan, jaula de fin de semana, comida y pienso, y canutillo prensado, esta vacunado y con cartilla de vacunación, lo regalo o cambio porque acabamos de tener un bebe y no podemos darle los cariños y mimos que necesita, su nombre es coby ...

Regalo Endler En Zona Sur De Madrid

Regalo lote de Machos y hembras Endler. Recoger en Griñon...

Regalo Kribensis En Zona Bilbao

Regalo crías de Kribensis (Pelvicachromis Pulcher) en la zona de Bilbao. Tengo de varias puestas. Yo vivo en Trapagaran por si podeis acercaros. A ver si les busco un buen hogar....

Regalo 20 Carpas, Zona Proxima A BCN

Regalo 20 carpas muy bonitas, que por falta de espacio en mi estanque las he decidido regalar, me gustaría encontrar una persona que las pudiera cuidar bien tal como las cuido yo. Cualquier interesado en ellas que deje un mensaje y nos ponemos en contacto. Necesario que almenos sea un estanque de 2 metros cuadrados de superfície y 70 cm de profund...

Como Diferenciar Un Conejo Enano De Un Conejo Normal?

Hola, pues estoy buscando un conejito enano, y no quiero equivocarme y comprarme uno normal por el paston que cuestan los enanos,tendrian un mes. Muchas gracias de antemano....

Regalo Poda (Madrid Zona Atocha)

- Ofrezco (describe tu producto) he sacado una poda abundante de Najas Gualalupensis y Ludwigia Repens. También, va algo de lenteja de agua un tallo de cola de zorro y otro de bacopa. - A cambio Si alguien está interesado se la regalo o si tiene para ofrecer algún tallito de alguna planta para probar o planorbis, se los ac...

[Madrid] Zona Sur. Alcorcon. Regalo Guppys

Hola gente, Regalos Guppys en perfecto estado, sanos como robles. :wink: Tengo bastantes. Los regalo porque se han ido reproduciendo y tengo demasiados para mi pequeño acuario de 60L. El que quiera que me contacte por MP y hablamos. Vivo en Alcorcon (Madrid). :paz: Gracias. EDITO: añado 4 fotos, no son muy buena...

Regalo 3 Peces Joya. Zona De Toledo

Hola!! Regalo tres peces joya adultos, miden aproximadamente 7-8 cm, no se si son hembras o machos. Gente que sepa sus cuidados. Si estáis interesados mando fotos por e-mail. No envío....

Regalo Ejemplar De Ancistrus En Zona De Granada

hola, pues eso que regalo un magnifico ejemplar de ancistrus, es precioso, es de color gris y parece un lepoardo, es decir que es como si tubiese en la piel el mismo dibujo que tiene un leopardo, soy de la zona de granada, si hay alguien interesado que me lo diga, lo regalo por que se me ha puesto un pelin grande para mi acuario tendra unos 7 u 8 c...

Botia Payaso Regalo Zona Valencia

pues eso compis tengo un botia el cual ya no necesito si alguno se lo lleva seria lo ideal ya k en la tienda seguro me daran muy poco por el y prefiero regalarlo y k no lo vendan a cualquiera :wink:...

Regalo Planorbis ( Zona Sanchinarro, Madrid)

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para - Ofrezco (describe tu producto) Planorbis rosas y marrones. Distintos tamaños....

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion