Temas Parecidos

Regalo Guppies Por Tener Muchos
Mensaje
Regalo Guppies Por Tener Muchos 

Hola.
Regalo colonia de guppies unos 20 o 30 ya que tengo un montón y no dejan de criar xD.
Vivo en Madrid, al lado del metro Parque Santa Maria (Hortaleza)

Re: Regalo Guppies Por Tener Muchos 

Si fueras de Venezuela fuera a buscarlos. Lástima que en mi país no hay páginas así como está. Me encantan los guppies si pudiera tuviera el acuario de 100lts full de esos peces... saludos
Re: Regalo Guppies Por Tener Muchos (ya Los He Regalado) 

Ya están regalados. Se puede cerrar el tema.
Gracias

Temas Parecidos
Tema
¿es Bueno Tener 10 Guppies En Una Pecera Esferica?

hola!!!!!!!! :sal2: quisiera saber si es posible tener 10 peces guppies en una pecera esferica (sin filtro)...

Regalo Pareja De Guppies

pues eso a quien le interese regalo dos parejas de guppies los cuales estan criando todo el año, seria solo para recojer en alicante, saludos...

REGALO GUPPIES TARRAGONA

Hola a todos! Ya puse una vez un post regalando guppies y ahora me han parido (de hecho me paren cada 2 meses) y tengo el acuario superpoblado de guppies. Así que si alguien quiere se los regalo. Tengo unos 15 para dar. La mayoria pequeños. No envio peces fuera de Tarragona ciudad....

Regalo Guppies (Valencia)

PUes eso, que regalo 10 guppies, o 5 o los que sean. En un mes podré regalar unos 20 más Gracias...

Regalo Guppies (Madrid)

Buenas, Tengo un puñadete de Guppies que regalo, pues quiero dar un cambio de aire al acuario. ¿alguien los quiere?. :nose: Madrid, zona sur. Saludos....

Regalo Guppies Adultos

bueno pues eso regalo guppies adultos, sean machos o hembras me da igual, ya que me toco que separar los machos de las hembras y meterlos en mi gambario, osea que si alguien esta por la zona de soria pues ahi esta...

Intercambio - Regalo Guppies

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para - Ofrezco (describe tu producto): Vuelvo a tener guppys de más en mi acuario, y necesito buscarles un sitio mejor, machos y - A cambio de: si es posible, algún otro tipo de pez (mi acuario comunitario se ha quedado con un ancistrus y el r...

****regalo Guppies**** CERRAR, GRACIAS

pues eso, a quier este interesado regalo dos parejas de guppies, un macho con la cola roja y el otro amarilla con tiras negras mas dos hembras solo entrego en mano en alicante, o se las tendre que dar a la tienda del barrio y prefiero que se lo quede alguien que tenga ganas de tenerlos y cuidarlos como se merecen. saludos y aver si se anima algun...

Cambio O Regalo Guppies (Madrid)

Hola! Tengo de todas las edades, de dias, de 1 mes, de 2 meses...etc y mas adultos Los cambios por algo que tengais y me pueda interesar, plantas, corydoras, calentadores, comida, etc Estan en Parla (Madrid). No envio....

Regalo Guppies Y Esquejes (Madrid)

Hola regalo guppies y esquejes de egeria densa y ceratophyllum demersum... me urge por falta de espacio!! jeje saludos...

Regalo Guppies En Valencia Otra Vez.

Hola, Pues yo por aquí otra vez con exceso de guppies. tengo unos 8 de 1.2 cm y dos de 2.5 cm. Soy de Catarroja. saludos!!...

Regalo - Intercambio Guppies PAU Carabanchel

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para Ofrezco (describe tu producto): guppies (sobre todo machos), unos 15 o 20 en tonos narajas y negros. A cambio de: algun pez o gambas, caracol... Si no tienes nada para intercambiar no pasa nada... Haces envíos: No Localidad: PAU Carabanchel (Madrid) Tiene prefe...

Regalo O Cambio Guppies Endler

Buenas ...... tengo excedente de guppies en el acuario y quisiera regalar algunos o cambiarlos si alguien me ofrece algo. El que este interesado que me envie un correo a Un saludo...

Intercambio, Regalo Guppies (Tarragona)

Como muchos de los que tenemos guppies en acuarios, tengo superpoblación. Así que regalo unos cuantos, de momento machos. Y si alguien tiene alguna plantita para intercambiar, pues mejor que mejor. Vivo en Tarragona ciudad....

Cambio O Regalo Alevinea De Guppies

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para - Ofrezco (describe tu producto) 10 alevines de guppies de 1 cm , sin sexar ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion