Temas Parecidos

Regalo Guppy Abandonado
Mensaje
Regalo Guppy Abandonado 

Buenos días,
anoche encontré delante de mi casa una bolsa llena de agua.
Me di cuenta que dentro había algo moviéndose.
Resulta que era un pez, el cual indagando por interner he podido identificar como un guppy hembra.
Debe ser que lo compraron y se les olvidó cogerlo o algo, estaba dentro de la bolsa de una tienda de animales.
Actualmente no tengo acuario ni nada con lo que poder cuidar al pez de una forma decente, pero me dio oena dejarlo tirado en la calle.
Así que si alguien lo quiere y es capaz de cuidar de él, lo regalo.
Vivo en Madrid, en la zona sur, en un barrio llamado villaverde.
Muy cercano a Usera, Vallecas, Leganés y Getafe.
Saludos.

Temas Parecidos
Tema
Lo Han Abandonado

hola pos que tengo una cria de diamante mandarin que salto el viernes y al principio bien pero hoy ya no lo quieren alimentar y el buche lo tiene casi vacio el peque tiene plumas pero no sabe volar de vez en cuaqndo trata de picar alguna semilla pero creo que no se las consigue comer mi pregunta es que si lo puedo alimentar con mijo? es urgent...

Estrella Nos Ha Abandonado

estrella mi pez betta se Suicido hoy. siempre la llevare en mi corazón, es triste la partida de una mascota espero recuperarme de este dolor inmenso. Saludos...

Recuperación Acuario Abandonado

Hola,hace dos años que tengo el acuario de 130L abandonado,sólo con plantas(Anubia y Vallisneria)sin NINGÚN control ni miramiento de ningún tipo,obviamente con muchas algas en el cristal y en las plantas.Ayer he limpiado cristales y plantas y he sí fonado y cambiado el 50% del agua.Los canutillos y esponjas del filtro llevan ahí dos años.Mi pregunt...

Rescatando: Perro Abandonado Y Maltratado

Pues aber, empezemos, yo estoy veraneando en mi casita de la playa de Daimús, el caso es que, ayer, mientras paseaba con una amiga amiga por ahi, vi un perro super bonito ayer merodeando por ahi, era de raza, eso seguro, tenia pelaje naranja y unas orejas muy grandes puntiagudas hacia los lados, y era mediano mas bien tirando para grande, el caso e...

Alguien Quiere Un Gato Abandonado!?

Pues eso , esta tarde al llegar a casa me encontre en la puerta un gato ATADO ! bueno es gata , yo tengo dos perros asi que es imposible quedarmelo y llame a protectoras de por aqui (mostoles) y me dijeron que no lo cojian , la coña esque yo nunca he tenido gato , pero este parece super domestico , es casi como un perro , te sigue y se te pone enci...

Regalo Alevines De Guppy

Todavia no los puedo ni sexar, tienen 3 semanas y son muy pequeñines. Tengo que regalarlos son 7 ... tengo un acuario de 45ltr. y no puedo tenerlos... Vivo en la zona del Corredor del Henares en Madrid No envio...

Regalo Alevines De Guppy

Hola , regalo 5-6 alevines de guppy de pocos meses, en Madrid, zona Retiro, o los intercambio con peces compatibles o plantas flotantes, un saludo David...

Regalo 2 Guppy-endler

Regalo dos machos adultos hibridados de guppy y endler Uno practicamente como un guppy y el otro mas parecido a endler. Para recoger en diego de león. No envío....

Regalo 6 Alevines De Guppy

no me caben en mi acuario y estan recien nacidos...

Regalo O Cambio Alevines De Guppy

Zona Cartagena o Murcia. Regalo o cambio por plantas u otro tipo de peces....

Regalo Alevines Guppy Madrid

Hola, Regalo alevines de guppy en Madrid. No envío....

Regalo Alevines Guppy En Valencia (no Envio)

Pues eso, regalo unos alevines de guppy perfectos para iniciación. Tendré sobre unos 30 entre 1 mes y 3 meses de edad. Solo recogida. Burjassot-Valencia Saludos...

Regalo De Alevines Guppy Madrid Carbanchel

- Asunto:regalo - Descripción del artículo: Regalo alevines de guppy y una pareja de un guppy macho negro total y una hembra gris y cola azul. - Haces envíos:No - Localidad:Madrid - En caso de envío quién paga los - Tiene preferencia la entrega en Si - No ...

Regalo Alevines De Platy Y Guppy(valencia)

Hola tengo unos cuantos alevines de platy (como unos 40-50) para regalar, el que quiera que se ponga en contacto conmigo tienen un mes y medio mas o menos y no tengo espacio suficiente para poder tenerlos a todos Añado unas fotitos lo que pasa que me toco sacarlas con algo de distancia sino se me desenfoca la cámara ( si lo se pide jubilación a gr...

Regalo Alevines De Guppy (Madrid-Plenilunio)

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - Regalo - Descripción del Son alevines de guppy, sin sexar la mayoría....

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion