Temas Parecidos

Regalo HEMBRAS Endler RedChest Tipo N
Mensaje
Regalo HEMBRAS Endler RedChest Tipo N 

Regalo HEMBRAS DE RED CHEST tipo N en Valencia.

Si os interesa comentadmelo y puedo enviar fotos por telegram o Whatsapp

Re: Regalo HEMBRAS Endler RedChest Tipo N 

frins Escribió: [Ver Mensaje]
Regalo HEMBRAS DE RED CHEST tipo N en Valencia.

Si os interesa comentadmelo y puedo enviar fotos por telegram o Whatsapp

Hola!

Me interesan tus hembras. A primeros de verano con la subida de temperaturas he perdido mis más de 50 redchest    Soy nueva en el foro pero voy a ver si consigo mandarte un privado.

¡Hablamos!

Buenas, siento comunicarte que no me quedan, lo siento.

Vaya!

Gracias de todos modoss!

Temas Parecidos
Tema
Vendo Alevines De Endler Puros Y Hembras De Endler Bcn

pues tengo saturacíon de alevines en el nano y hembras endler. vendo 5 alevines 4€ las hembras ya confirmadas a 1€ estoy en el prat de llobregat....

Es Un Endler? Que Tipo?

Compre dos endlers, lo son? O son híbridos? ...

Hembras De Guppy Y Endler

Pues eso, sparte de por el tamaño hay alguna Manera de diferenciar a las hembras de guppy de l Las endler? Gracias...

Duda Tipo De Endler

Buenas, tengo un nano y un "endler", el problema es que no se de que clase es, he estado leyendo y creo que es un clase "K" (hibrido de guppy y endler) ya que no se parece mucho a los que son endler a secas. Mi duda es, puedo ponerle un compañero de otra clase, o solo puede ser un "k"? le tengo solo a el y unas sakuras...

Que Tipo De Endler Es Este??

Hola buenas!! Adquiri este endler enano.. me podeis decir de que clase es?? es como el normal atigrado?? es puro?? [img Gracias!!!!!!!...

Cambio Machos O Hembras De Endler

Hola, pues eso que si alguien le interesa cambiar conmigo algún endler (para cambiar de sangre) Vivo entre Segovia y Valladolid Salu2...

Endler Hembras Se Tuercen Y Mueren

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Endler o Poecilia Wingei *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 80 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ...

Busco Endler Leopard, Tiger, Machos Y Hembras

busco endler leopard o tiger, tanto machos como hembras, a precio razonable si alguien sabe de alguien k tenga o crie, por favor me avise preferiblemente entrega en mano en madrid, pero no descarto el envio aunk con este frio no me gustaria un saludo y gracias!!...

Busco Para Compras Endler Puros Tipo N

Busco para comprar 2·3 machos y 5 hembras de Endler tipo N, Pago portes... :paz:...

Regalo 2 Guppy-endler

Regalo dos machos adultos hibridados de guppy y endler Uno practicamente como un guppy y el otro mas parecido a endler. Para recoger en diego de león. No envío....

Regalo Endler En Zona Sur De Madrid

Regalo lote de Machos y hembras Endler. Recoger en Griñon...

Regalo Hibridos Endler-Guppys

Hola compañeros, soy de Badalona y regalo hibridos Endler-Guppys. Son adultos y los cogí de un amigo que deshizo de sus peces. Quiero incorporar endlers a mi acuario y no quiero que se me mezclen. Los regalo sin nada a cambio, aunque si alguien le sobra algo le poda bien recibido sea....

Regalo O Cambio Guppies Endler

Buenas ...... tengo excedente de guppies en el acuario y quisiera regalar algunos o cambiarlos si alguien me ofrece algo. El que este interesado que me envie un correo a Un saludo...

Regalo Guppys Endler (sólo Madrid)

Hola a todos: Regalo guppys endler. Zona de recogida: Pío XII. Sólo días de diario y hasta las 15:00. Contactar exclusivamente por mail. Un saludo Kikarron...

Regalo Guppys Endler - Madrid (no Envío)

Me han vuelto a criar los guppys y tengo un montón. Entrego a los adultos para sacar adelante a los alevines yo. Son endlers, de vivos colores, muy bonitos y sanos. Muchos machos sobre todo, y alguna hembra. A recoger en mano en Madrid, zona <M> Alto de También regalo un poco de musgo de java. Atenderé a quien ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion