Temas Parecidos

Regalo Kribensis Y Crossocheilus Siamensis Barcelona
Mensaje
Regalo Kribensis Y Crossocheilus Siamensis Barcelona 

Regalo 2 espectaculares Pelvicachromis pulcher (Kribensis) de unos 10-12cm son muy pacíficos, sólo territoriales entre ellos por eso los regalo ya que tengo una pareja (padres de estos dos) y también regalo un Crossocheilus Siamensis (come algas siamés) también de 10-12cm. Aceptaría algo de acuario a cambio aunque si no los regalo igualmente, sin ningún compromiso. No se si se verán las fotos,  paso más por Whatsapp.
[img width=640]http://Image
Última edición por Birjam el 05 Aug 2017 09:04; editado 6 veces 

Re: Regalo Kribensis Y Crossocheilus Siamensis Barcelona 

También puedo añadir al regalo cola de zorro y algo de lenteja de agua.

Sube una imagen que se vea!

Lo he intentado de poner alguna imagen pero no me sale, a ver si puedo ahora. Si no se ve y te interesa manda un privado y las mando por Whatsapp. Ahora sólo e queda el Crossocheilus Siamensis y unas crías de kribensis pero aún son demasiado pequeñas, cuando crezcan ya lo avisare para regalarlas.

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Última edición por Birjam el 13 Aug 2017 10:20; editado 3 veces 

Yo te lo adoptó y las plantas también jajaja a ver si mi dólar me las respeta

Te mando un privado.

Temas Parecidos
Tema
Regalo 2 Crossocheilus Siamensis (Come Algas) Barcelona

Pues eso regalo dos come algas adultos de 15 cm aprox .fabulosos con las algas pero incompatibles con ambulias y cabombas, las devoran.Para recoger en Piera Barcelona.No envio [img ...

Regalo 1 Crossocheilus Siamensis (Come Algas) Barcelona

Regalo 1 Crossocheilus Siamensis (Come Algas) Barcelona Pues eso regalo un come algas adultos de 10 cm aprox .fabulosos con las algas pero incompatibles con ambulias y cabombas, las devoran.Para recoger en Piera Barcelona.No envio...

Cambio Crossocheilus Siamensis Barcelona

Cambio Crossocheilus siamensis de unos 10-12cm por algún ciclido enano o alguna planta. Sólo en Barcelona y alrededores....

Crossocheilus Siamensis

Crossocheilus ...

Crossocheilus Siamensis

Crossocheilus Nombre Come algas siames. También se le suele llamar "Zorro Siames", pero esta mal, ya que este nombre pertenece al Epalzeorhynchus Kalopterus, con el cual suele ser confundido muy amenudo. Nombre C...

Es Un Crossocheilus Siamensis??

Hola, tengo un par de pececillos que CREO que son Crossocheilus siamensis, pero ya tengo dudas... El caso es que no tienen las aletas marcadas de negro, ni una banda marron encima de la negra...y solo tienen un par de barbillones, aunque en la foto no se aprecia... Bueno a ver qué opináis: [img ...

Regalo Pez Zorro (Crossochelius Siamensis) - Barcelona

Pues eso, regalo mi pez zorro porque lo tengo viviendo en solitario en mi acuario y esta adoptando una actitud un tanto agresiva con mis crias de platys. A uno de ellos le ha destrozado una aleta y me gustaria regalarselo a alguien que tenga mas de ellos para que pueda vivir mejor con otros de su especie. Supongo que debe de estar un poco estresado...

Crossocheilus Siamensis En Madrid

Hola amigos sabeis donde puedo comprar un Crossocheilus Siamensis verdadero en Madrid? Me he recorrido un montón de tiendas y ninguna tiene y mas de una me ha intentado colar el zorro volador. Si no podeis poner el nombre por aqui, mandadme lo por privado. A ver si me ayudan un poquito con las algas que estoy empezando a desesperar :grito: U...

Crossocheilus Siamensis Madrid

Pues eso que llevo buscando muchisimo tiempo este pez y no lo encuentro en ningun lado. Eso si el verdadero que ya me dieron gato por liebre. Si alguno me puede decir donde comprarlo en madrid (o alrededores) o es tan amable de venderme algun ejemplar lo agradeceria. un saludo...

Cambio Crossocheilus Siamensis En BCN

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para - Ofrezco (describe tu producto) Cambio pez zorro volador de Siam - A cambio Otros ciprínidos. - Haces Si - No No - lugar donde vives Barcelona, nou barris - Tiene preferen...

Ancistrus Y Crossocheilus Siamensis

Hola La ficha de estos peces ya existen, pero de igual modo quiero dejarles fotos de algunos de mis Las fotos no tienen la calidad de las de Jaime (me saco el sombrero ante él), pero teniendo en cuenta la regular calidad de la cámara y el pobre desempeño...

¿Alguien Me Vende Un Crossocheilus Siamensis?

Hola a todos necesito muy urgente un crossocheilus siamensis si alguien me quisiera vender alguno en la parte de granada es que tengo una invasion de algas pincel y ya las he heliminado y lo necesitaria meter ahora muy urgente de verdad...

¿¿¿¿Crossocheilus Siamensis En Acuario De Discos????

Hola. Pues tras una larga pelea con las algas (de todos los tipos y colores) ahora lo tengo bastante controlado pero me planteo meter algunos crossos siamensis. La duda es que no tengo claro si es bueno ponerlos con mis discos pues creo que son bastante movidos, el acuario es de 450l y plantado. ¿Cuantos crossos me aconsejáis? ¿se harán mu...

Que Tal El Crossocheilus Siamensis Contra Algas Filamentosa

Hola compañeros, hace días que se me esta reproduciendo un tipo de alga filamentosa, creo que la de pincel o alga roja. No tengo el acuario muy infectado, pero ya empieza a ser un poco molesto a la vista. He leído por ahí que existe este pez llamado Crossocheilus Siamensis del que se dice es comedor de este tipo de algas. Alguien ha probado su efe...

Vendo Crossocheilus Siamensis , Zorros Voladores

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion