Temas Parecidos

Regalo Peces Tiburon Pangasio URGENTE!
Mensaje
Regalo Peces Tiburon Pangasio URGENTE! 

Buenas, soy nueva en el foro y la verdad es que me he apuntado con la esperanza de encontrar un hogar para estos cuatro peces. Nos los regalaron hace unos meses y como somos muy novatos pues  al acuario que se fueron. El problema es que al imvestigar descubrimos lo grandes que pueden llegar a ser. Nuestro acuario es de apenas 300 litros y estos peces rondan ya los 12 cm. La cuestion es que el acuario es de mi madre y mio y ella les tiene ya bastante mania a estos cuatro y casi los tira hoy por el vater! Estoy desesperada por encontrarles un buen hogar. Vivo en Madrid. Por favor, si alguien sabe donde puedo donarlos o conoce a alguien que se los pueda quedar estaria muy agradecida! Muchas gracias!

Re: Regalo Peces Tiburon Pangasio URGENTE! 

Ya se puede cerrar este post!

Temas Parecidos
Tema
REGALO PECES TIBURON PANGASIO

Buenas, soy nueva en el foro y la verdad es que me he apuntado con la esperanza de encontrar un hogar para estos cuatro peces. Nos los regalaron hace unos meses y como somos muy novatos pues al acuario que se fueron. El problema es que al imvestigar descubrimos lo grandes que pueden llegar a ser. Nuestro acuario es de apenas 300 litros y estos pec...

Peces Compatibles Entre Tiburon Pangasio Y Pez Oscar

hola amigos antes que nada felicitarlos por el foro esta bien paiqueson, soy nuevo en esto es mi segunda duda jiji necesito ayuda. tengo un acuario de 180lts y tengo 2 tiburones pangasios de 22cm ,un pez oscar de 15cm y una navaja payaso de 8cm ¿quiero saber que otros peces puedo agrgar a mi acuario ya sea ciclidos o de agua dulce? gracias por su a...

Tiburon Pangasio No Come

hola a todos, espero que me ayuden con un consejo o comentario, ustedes que son expertos en temas de peces, tengo un tiburon pangaio albino desde hace 6 meses, al principio de comprarlo no comia y probe con muchos alimentos hasta q pudo comer el TETRA COLOR TROPICAL GRANULES, la verdad le gustan mucho o eso parecia ya q comia bien con eso no tuve n...

Tiburon Pangasio

Quiero saber si puedo meter un pangasio de 6 cm con platys y corydoras el acuario es de 40 litros...

Regalo Tiburón Pangasius URGENTE TOLEDO

- Ofrezco (describe tu producto):Tiburón Pangasius de unos 25 cm... - A cambio de:Amor y Cariño...jajaja...Si se trae algo será bien aceptado, sobretodo alguna gambita o plantas, o africanos... - Haces envíos:No - Localidad:Toledo - Tiene preferencia la entrega en Si - - Aceptas reserva...

Ayuda Con Mi Pez Tiburon Pangasio

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: tiburon pangasio *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ...

Tiburon Pangasio Enfermo

Bueno mi pangasio ya tiene 2 años conmigo, lo compre cuando media 4cm ahora mide 20 cm, no entiendo por que se enfermo, hace una semana hice cambio de agua de un 20%. espero y me puedan ayudar. por el momento are otro cambio de agua y limpieza del filtro. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: ...

Ayuda Con Mi Tiburón Pangasio

Muy buenos días, Les escribo ya que estoy súper preocupado por mi tiburón pangasio, hace unos días le apareció una herida en forma de hueco en el costado izquierdo, este hueco no tiene manchas blancas, ni signos de que sea un hongo (creo yo). Desde que le vi esa herida, a mi pecera le empece a echar 2 gotas de azul de metileno cada que les ca...

Mi Tiburón Pangasio Esta Enfermo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Tiburón pangasio *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 30 galones que son como 100 litros creo *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies...

Con Qué Más Puedo Alimentar A Un Tiburon PANGASIO?

Necesito saber con que otro alimento puedo alimentar un tiburon pangacio, ya que no sacia su hambre....

Tiburón Pangasio Esta Enfermo

Buenas amigos mi problema esq compre un tiburón pangasio hace como una semana en cuanto lo metí a la pecera me fije que tenía un punto blanco en cada lado serca de sus aletas y tenía un ojo rojo bueno de hay lo del ojo rojo se le sano solo ayer me fije que le estaban saliendo mas puntos blancos así q compre el calentador ayer xq aun no lo tenía per...

URGE. Tiburón Pangasio Y Guppys

Hola, quería saber si a alguien le interesaría adquirir un pez tan exótico como el tiburón pangasio. Es pequeño, activo, bueno y juguetón. No tiene problemas con los otros peces y le gusta recorrer todos los rincones del acuario. Lo vendo por no disponer del tiempo suficiente para cuidarlo. El precio serían unos 8 euros. (Me urge). También acepto c...

Help Ayuda Con Mi Tiburon Pangasio Albino!!!

hola, bueno pues empesare diceindo que creo tener un problemita con mi tiburon pangasio albino, lo compre hace 2 meses aprox, cuanod lo compre era transparente como rosadito, al principio no comio bueno pense q por q se estaria adaptando, o talvez por q habia otros peces (3), la cuestion es que empece a darle de comer tetracolor, por q intente con ...

AYUDA!!! Mi Tiburon Pangasio Albino Raro

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: 19 jul 2012 *- Nombre común o científico del pez enfermo: Tiburon Pangasio Albino *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo:( *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de ca...

Ayuda Como Puedo Salvar A Mi Tiburón Pangasio?

9Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: [color=#Tiburón *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):[color=# *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (...