Temas Parecidos

Regalo Pez Botia Payaso
Mensaje
Regalo Pez Botia Payaso 

Buenas tardes,regalo botia payaso lo tengo desde hace unos meses, es unico, le gusta dormir tumbado :), solo en barcelona, lo dare en unos dias cuando cambie de acuario, sino no hay quien lo caze, si nadie lo quiere tendre que desacerme de el...
Image

Re: Regalo Pez Botia Payaso 

Hola, lo tienes todavía?

Hola de dónde eres?  me interesa

Aun lo tengo, soy de barcelona

Perfecto, de que zona, yo soy del carmelo

Santa coloma de gramenet

Ok, cuando te va bien quedar?

Temas Parecidos
Tema
Regalo Botia Payaso ( Barcelona )

Pues eso, tengo un botia payaso, pequé de novato al comprármelo y no saber que acaban haciéndose grandes, poco a poco va creciendo ( ya es el doble o incluso el triple de grande que mis demás peces ). Mi acuario es de 45l... El caso es que mientras mas grande mas tocapelotas se está volviendo me da que como siga creciendo se me jala algún pez....

Regalo Botia Payaso Gandia

Tengo una botia adulta y la regalo por ser grande, unos 12cm...

REGALO PECES: 2 BOTIA PAYASO

REGALO DOS PECES BOTIA PAYASO DE 7 Y 10 CM CADA UNO APROXIMADAMENTE, A ALGUIEN QUE TENGA UN ACUARIO GRANDE (DE AL MENOS 80 LITROS Y PREFERENTEMENTE MÁS) Y CON PECES COMPATIBLES. ZONA PATRAIX-VALENCIA...

Botia Payaso Regalo Zona Valencia

pues eso compis tengo un botia el cual ya no necesito si alguno se lo lleva seria lo ideal ya k en la tienda seguro me daran muy poco por el y prefiero regalarlo y k no lo vendan a cualquiera :wink:...

Regalo O Cambio Botia Payaso Tarragona

Tengo un botia payaso de 6 años, mide unos 17 centímetros y me intimida al resto de los peces. Le busco un hogar más grande a él y dos más pequeños (unos 10 centímetros ). Mi acuario es de 240 litros y quiero que se sienta a gusto. Vivo en Reus Tarragona....

Regalo Botia Payaso (Se Puede Cerrar)

Hola a todos Regalo una botia payaso adulta, tendrá como unos 15 cm y tiene ya un par de añitos o más. Es ideal para elimar plagas de caracoles. Si alguien está interesado que se ponga en contacto a través de MP. Un saludo...

Regalo / Cambio Botia Payaso 10 Cm. Bahía De Cádiz/Jerez

Hola, tengo un botia payaso de unos 10cm. Lo cambiaría por podas, gambitas... o en caso de que no tengáis nada, lo regalo. Yo vivo en Jerez, pero voy todos los días a El Puerto de Santa María y a Cádiz. Un saludo :sal2:...

Pez Botia Payaso

GcHola me gustaria me ayudasen con la alimenta cion y cuidados del botia he comprado dos i me da miedo ke cojan punto blanco ya que he leido que son muy propensos a esta enfermedad :...

Botia Payaso...

Hola, no tengo muy claro si estoy en la parte correcta del foro, pero ahí va la pregunta: Tengo un problema con unos botia payaso que cada vez q se encuentran se pegan de forma MUY agresiva, además se les erizan las aletas y se ponen palidísimos. Nuncan nos habían dado problemas hasta esta mañana que reaccionaron bastante mal. Los compramos hace...

Botia Payaso (fotos)

Hace unas semanas, despues de hacer una poda en el acuario algo drastica, dos de mis botias mas grandes volvieron a pelearse, este comportamiento es normal, o es solo por dominio territorial y jerarquia, aunque cada una duerme en un lugar distinto del acuario, normalmente se llevan bien. :nose: ...

Botia Payaso En Mal Estado!

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: botia payaso *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 55L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean di...

Ayuda Con Mi Botia Payaso

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Botia payaso *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 84 l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean d...

Botia Payaso No Come Caracoles

Hace unos meses tuve una plaga de caracoles y me compré un botia payaso para amntenerlos a raya. Al principio fue todo bien y la plaga desapareció y por las noches apenas salian caracoles. Hace unas semanas aparecen cientos de caracoles todas las noches. Y retiro manualmente todos los que puedo. El botia se ha acostumbrado a comer el alimento d...

Botia Payaso Enfermo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Botia Payaso *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya s...

Botia Payaso Con Discos

Hola a todos... Tengo un acuario de 1,80 x 40 y 60 cms de alto y quiero plantarlo para un comunitario. lo que pienso poner es 8 discos un cardumen de 60 tetras cardenales, 4 arcoiris bosemani, 6 corydoras y 3 botias payaso. Quiero que me den su opinion en cuanto a compatibilidad y si el acuario va a estar sobrepoblado, adicionalmente quiero sab...