Temas Parecidos

Regalo Pode En Zaragoza
Mensaje
Regalo Pode En Zaragoza 

Tengo poda de una planta muy parecida a la riccia fluitants. Sirve para tenerla plantada o como flotante para protección de las crías.

Temas Parecidos
Tema
Regalo Planorbis (Zaragoza)

Tengo unos 10 pequeños planorbis de varios tamaños, ademas de 3 grandes que son los que supuestamente crian....

Regalo 2 Discos En Zaragoza.

Pues lo dicho, que regalo dos disco por necesitar sitio. Uno es un Marron de unos 15 cm. y el otro un snake skin que ahora mismo esta negro porque debe tener algún parasito interno. Esta tratado con metronidazol y con drontal plus, pero de memoneto no ha cambiado de color, eso si, come, así que es mñas facil de tratarlo que si no lo hiciera. El ...

Regalo Mollys Zaragoza ( URGE )

Hola , por motivo masivo de mollys me han criado mogollon , ahora que son alevines aprovecho para regalarlos , me urge bastante ya que tengo todos en el mismo acuario , antes de que se hagan grandes ... Los regalo , aprovechar , estan sanetes y son negros bonitos y algun gris tambien tengo que salio asi muy raro pero tienen gracia :ok: debio de s...

Regalo Tiburon Pangasius En Zaragoza

regalo tiburon pangasius de 22 cm. no es el que se come otros peces, este convive con guppys, mollis... lo regalo porque esta en un 60 l. y necesita mas espacio soy de zaragoza...

REGALO GUSANOS DE SEDA ZARAGOZA

Este año tengo un montón de gusanos de seda tipo cebrado, si alguien quiere y los puede recoger en Zaragoza que me mande un DM. Saludos...

Regalo 5 Ciclidos Convictos Zaragoza

regalo 5 peces ciclidos convictos grandes, solo a gente responsable que tenga acuarios grandes, ( 200L o mas ) son 4 machos y una hembra, la hembra no es muy grande los machos bastante, se regalan porque mi padre ha decidido pasarse a discos y no pueden estar juntos, solo recojida en Zaragoza no se envian, en cuanto pueda subo fotos, interesados en...

Regalo Lentejas De Agua En Zaragoza

regalo lentejas de agua en zaragoza, os dejo mi correo jessi_r-...

Regalo Alevines Guppys En Zaragoza

Hola! Empezamos con acuario con guppys en abril y hemos tenido muchos alevines. Si a alguien que viva en Zaragoza le interesa le regalo guppys. Gracias!...

Regalo Tiburon Pangasius En Zaragoza

regalo tiburon pangasius de 22 cm, no es el pangasius que se come otros peces, convive con guppys, mollis.... lo regalo porque esta en un 60 litros y no tiene mucho espacio. soy de zaragoza...

Regalo Pez Cometa Naranja De Unos 9 Cm. Zaragoza

Hola. :v: Regalo pez cometa naranja de unos 9 cm sanote, comiendo escamas, granulo y papilla de discos. Lo tengo en acuario de agua caliente perfectamente aclimatado. Un saludo...

Regalo / Cambio / Vendo / Compro (Zaragoza)

Vamos a abrir este post para todos los de zaragoza podemos intercambiar o vender lo que nos sobre en nuestros acuarios. Empiezo yo: Vendo o intercambio : Tengo huevos de caracoles manzana y dentro de poco estos eclosionaran y tendre caracoles para vender, avisare cuanto tenga para cambiar o vender. Compro o intercambio: Guppys, platys ...

Regalo Gurami Oro Macho (Zaragoza) CERRARLO

- Ofrezco (describe tu producto) Gurami oro macho - A cambio La voluntad - Haces Si - No No - lugar donde vives Zaragoza - Tiene preferencia la entrega en Si - No Si - Aceptas Si - No Si - Contacto por privado o mail: Si ...

Vendo Peces Frontosas Y Regalo. Zaragoza

Hola: Vendo estos peces por cambio de acuario. Frontrosas. 3-frontosas- 4-Labidochromis caeruleus 3-Julidochromis ornatus. . . ...

Regalo Planorbis Rojos-marrones En Zaragoza.

Pues eso tengo unos cuantos planorbis de sobra y los regalo, seria a recojer ne la zona de santa isabel en zaragoza. Todo el que quiera contactar conmigo por privado. Se aceptara cualquier cosa que se traiga de regalo...xDSi no teneis nada no pasa nada...

Regalo 5 Escalares En Zaragoza. Realizo Envios.

Hola. Debido a mi falta de tiempo y espacio por tener discos, estaria interesado en regalar 5 escalares. Uno es zebra, otro marmol (casi totalmente negro) y otro fantasma. Estos 3 miden unos 7-9 cm de alto cada uno. Despues tengo 2 fantasmas mas, algo mas pequeños. Quien este interesado en fotos y detalles de los peces en cuestion puede env...