Temas Parecidos

REGALO Scalar, Plecostomus, Peces Globo.
Mensaje
REGALO Scalar, Plecostomus, Peces Globo. 

Hola!!

Regalo peces en Madrid, los peces serían:

- Scalar de un año y medio y en torno a los 7 cm, color blanco y con manchas amarillas y negras.
- Plecostomus de un año y medio manchas marrones y negras de en torno a unos 7-8 cm.
- 3 peces globo enanos de un año, color amarillo verdoso y en torno a 2-3 cm (se alimentan de larva de mosquito rojo congelada), junto con 1 blister de larva.

Los peces se entregarían en mano en Madrid y puedo mandar fotos por email, gracias!!
Última edición por Marme el 04 Aug 2017 20:48; editado 1 vez 

Re: REGALO Scalar, Plecostomus, Peces Globo. 

Hola amigo una pregunta... Ya que ami me encantan los peces globo y no hay mucha info por la red... Esos los tienes en un comunitario? Y de ser asi cuantos litros? Y cuan agrasivos son? Tengo entendido que son muy territoriales y agresivos con otros peces y no se pueden tener en comunitario... Por eso si tu tienes experiencia con ellos si me podrias dar esos datos! Saludos!!!

Hola! Pues estos son pequeñines, y en un año no han crecido casi nada. La verdad que no he tenido problema ninguno de convivencia, han convivido con Molly, neones, borrachitos... E iban a su bola. Quizás los más mayores si sean más territoriales... Es lo que te puedo comentar.

PD: Ya están ubicados, así que tema cerrado, gracias!

Y en cuantos litros de acuario los mantenias? Gracias por la info!

Temas Parecidos
Tema
URGENTE!!! Regalo Mis Scalar

Estos son mis 3 scalar, 1 macho y 2 hembras, los regalo porque me mudo y no puedo llevarme el acuario conmigo, a los que les interese que me escriban un privado, soy de Madrid y ...

Hola Regalo Alevines De Scalar De Varios Tamaños

Hola pues eso como me veo imposibilitado durante un tiempo voy a regalar todos mis alevines a quien venga a buscarlo(como expongo estoy imposibilitado )seran unos 15 de 4-5cm y otros 30 o 40 de 2-3cm me urge sacarmelos de encima ya que estan mal cuidados al no poder hacerles cambios de agua como les toca. un saludo. p.d esto estaria en VIC (...

Cambio/Regalo Pez Globo Enano (travancoricus) MADRID

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para - Ofrezco (describe tu producto)Regalo o cambio un pez globo enano de agua dulce (no vale para agua salada). - A cambio Lo cambiaria por algo de musgo de java (o similares) o una bola de cladophora, equipo o incluso alevines pequeños...

Plecostomus Regalo

Tengo un plecostomus de 20 cm que no puede ni moverse en el acuario y lo quiero regalar. Soy de Vila-real, en Castellón....

Regalo Plecostomus

Hola soy nueva en el foro y en el cuidado de los peces...el caso es que debido a ser novata en esto hace mucho tiempo cometí el error de comprar un plecostomus para un acuario muy pequeño, el plecos ha crecido mucho, y no es adecuado para una pecera tannnnn pequeña. Por lo que aconsejada por tercera...

Regalo Plecostomus

por necesidades de vivienda he tenido que cambiar mi viejo acuario de 200 litros por uno de 60 l y es muy pequeño para mi pleco. por este motivo lo regalo, mide unos 16 cm. habria que venir a recogerlo...zona norte de madrid, alcobendas san sebastian de los reyes...

REGALO PLECOSTOMUS

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para - Ofrezco (describe tu producto) Plecostomus de unos 25cm - A cambio Que se cuide bien y tenga un lugar con bastante espacio.acepto si sobra algún pez tipo guppy. - Haces Si - No No - lugar do...

Regalo Plecostomus

regalo plecostomus por cambiar el acuario, Soy de Fuenlabrada (Madrid) solo recojidas...

Regalo Plecostomus

Buenas, empece hace poco con esto de la acuariofilia, y pedí. Un pez limpia fondos en tienda ye dieron un pleco, y mi acuario veo que es pequeño para como se ponen de grandes (60 lts) asique si alguien se anima y tiene capacidad para que este bien el animal lo regalaría, esta súper sano y no es muy grande aun! Un saludo...

REGALO PLECOSTOMUS

regalo plecostomus albino de entre 25 y 30 cm. Motivo: Falta de espacio Requisito: Que vengan a por él, zona Alcobendas....

Regalo 2 Plecostomus.

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - regalo - Descripción del regalo dos plecostomus por no poder seguir a...

Regalo Plecostomus

No se donde colocar este tema, por eso lo pongo aqui, si no va aqui, movedlo. Gracias Pues eso que regalo Plecostomus de unos 20 o 25cm aproximadamente. Basicamente mi acuario se le ha quedado pequeño y antes de venderlo me gustaria regalarlo a alguien con un acuario grandecito que sepa cuidarlo. Soy de Igualada, pero a Sabadell voy cada...

Regalo Plecostomus

Pues eso regalo pleco porque tengo un oscar que le hace la vida imposible. a quien le interese un MP...

Regalo Plecostomus

Hola a todos. Cometí la torpeza de "novato con prisas" hace tiempo y compré un plecostomus ( los del acuario me aseguraron que no crecía... lo malo de no informarse ). No es que haya crecido mucho, unos 12 cm, pero no creo que mi acuario de 125 litros le venga bien. Si alguien con un acuario en condiciones lo quiere, con mucha tristeza ...

REGALO 2 Plecostomus (VALENCIA)

:sal2: HOLAA!! SE REGALAN 2 PLECOSTOMUS GRANDES YA QUE SE ME VA QUEDADNDO PEQUEÑO EL ACUARIO PARA LOS 2GRANDES. Y ADEMAS TENGO 2 MAS PEQUEÑOS. SI ALQUIEN SUPIERA DE ALGUN SITIO DONDE ME LOS PUEDEN COJER QUE ME DIGA ALGO POR FAVOR!!(VALENCIA) UNO DE ELLOS MIDE 21 CM Y EL OTRO UNOS 15 CM. SALUDOSSS!!...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion