Temas Parecidos

Regenerar Aleta De Pez Betta
Mensaje
Regenerar Aleta De Pez Betta 

Buenas! La cosa es que tengo un pez betta que tiene las aletas desgarradas desde hace meses y no se le regeneran. No tiene podredumbre de aletas  aunque si es cierto que contrajo la enfermedad hace un par de meses pero ya tenia las aletas desgarradas de antes y le trate la podredumbre nada mas verlo asi que al par de dias estaba sano. Esta muy activo y come muy bien. Le alimento con granulos flotantes de la marca Ocean Free pero no creo que sea la comida por que tengo otro betta que come lo mismo y no tiene este problema ¿Podria ser estres? La verdad es que al pobre le tengo en una bettera minuscula, de tres litros, y llevo ya un tiempo pensando en comprarle una pecera en condiciones. La cuestion ¿que hago para que se le regenere la aleta?

Re: Regenerar Aleta De Pez Betta 

Cambios frecuentes y grandes de agua, sal, alternada con áloe vera

Temas Parecidos
Tema
Como Regenerar La Aleta De Mi Betta

Ayer puse un post diciendo que trataba de cruzar 2 bettas y puso un macho mas, separado por una mosquitera (no muy bien puesta ya que era provisional), para que se hiciesen competencia haciendo el nido. Esta mañana estaban los bettas macho en el sitio del otro, y el ejemplar para la reproduccion estaba con las aletas dañadas. Creo que no es gra...

Regenerar Aletas De Pez Betta

Hola a todos, soy nueva en éste foro, mi pez "Leviatán" se quedó atorado en el tubo del filtro de las burbujas y se le destrozaron las aletas de todo el lomo las perdió totalmente y se le machucaron las de la cola y están maltratadas, quisiera saber como puedo regenerarlas lo más pronto posible porque lo quiero mucho y me da tristeza ver...

Regenerar Phosguard

Vereis, yo tengo que usar Phosguard para eliminar los silicatos del agua que vienen por las nubes. El resultado ha sido muy satisfactorio, pero ahora toca regenerarlo. No logro encontrar el proceso para hacerlo, lo unico que se es que me hace falta acido clorhidrico, y no se donde comprarlo. Alguien puede darme algo de luz sobre esto?? Un sal...

Mi Pez Betta Se Le Quebro Su Aleta

Hola lo que pasa que le limpie su pesera y pues cuando termine de limpiar y lo volví a meter a la pesera me di cuenta que tiene quebrada su aleta bueno no es con la que nada es la decorativa, creen que le pase algo a mi pez o estará bien de cualquier forma de hecho una gota de all-blue me podrán ayudar...

Betta Sin Aleta Dorsal

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 1 litro y 1/2 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean...

Aleta De Betta Con Una Perforación

Hola, soy nuevo en el foro y aprovecho de saludarlos. Bueno les cuento, me hice de un betta macho en diciembre del año pasado. Andaba todo bien hasta que ayer me di cuenta que tiene una perforación en su aleta superior, descarto que haya sido por peleas con otros peces porque nunca han peleado antes y ahora tampoco. Me estube informando y podrían ...

Podedumbre De La Aleta Betta

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):20l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, gu...

Aleta Maltratada Pez Betta

[img Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta splendens *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 6 litros...

Betta Con Aleta Rota

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta corona *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):20 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya se...

Podredumbre De Aleta En Betta

Bueno pues os cuento el problema: desde el jueves de la semana pasada me di cuenta que mi betta tenia la cola deshilachada me informe y vi que era podredumbre de aletas asi que el viernes fui a una tienda de mascotas y le pedi azul de metileno pero me dijeron que no tenian y me dieron specipez que no se que contiene pero pone q es co...

Pez Betta, Podredumbre De Aleta

*- Nombre común o científico del pez enfermo:Pez Betta macho *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):1 Colisa Lalia 1 Gurami...

Betta Aleta Deshilachada??

F[img icha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez BETTA *- Número de litros de tu 2 litros, - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener u...

Aleta Negra En Pez Betta

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Betta Doble Aleta *- Número de litros de tu acuario: 40 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 2 bettas, una hembra y un macho *- Tipo de Filtración : interno de torre, funcionando de dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene e...

Mi Pez Oscar Fue Mordido Se Le Van A Regenerar Las Aletas?

hola que tal :sal2: me pueden ayudar con mi problema es que estoy muy preocupado :sad: :cry: estaria muy agradecido si me ayudan... mi pez oscar fue mordido en la cola x mis peces lapices veo q nada bien y su comportamiento es normal solo queria saber si se le van a regenerar, cuanto van a tardar en curarse y que cuidados tengo q tener para q ...

Betta Hinchado Y Aleta Con Burbujas

[img [URL=%%Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del...