Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Reproduccion De Ciclidos
Autor Mensaje
Reproduccion De Ciclidos 

hola amigos podrian desirme cual es el pez ciclido mas facil de reproducir y como reproducirlo
Re: Reproduccion De Ciclidos 

Hola que tal?
Si preguntas por los ciclidos enanos quiza te pueda ayudar un poco, sino algun comañero lo hara seguro.
Mira yo he probado con algunos de ellos y solo lo he conseguido con kribensis, de todas maneras para la reproduccion son
todos muy suyos y necesitan las condiciones y escondrijos adecuados, y estas no son para todos los ciclidos iguales.
Para los kribensis lo mejor son cascaras de coco partidas por la mitad boca abajo en las que puedan meterse y poner los huevos.
Espero que tengas suerte

Hola
Creo que ya te e escrito en otra pregunta de tu pez loro y tu pez disco pero en fin se un poquito de todo almenos en el caso de los pez Oscar es necesario un gran espacio y tienen que estar solos(macho y hembra) ya que tienden a expulsar a los peces de su futuro territorio de procreacion, al momento que ya han desobado empiezan a agrupar los huevos fecundos y los no fecundos durante este proceso es probable que se lleven con sigo algunos fecundos, no te puedo ayudar en que ten dificil es ya que solo tengo una hembra ni cuanto es el lapsode tiempo de eclosion, es lo unico que se quisiera por ayudarte mas pero no puedo nos vemos otro dia ok
Adios
Última edición por ANIMALANDIA el 28 Nov 2009 03:28; editado 1 vez 

yo digo y por experiencia que e tenido
son los convictos es un ciclido americano
lo raro seria que no se  reproducieran
yo e tenido en poco tiempo 3 puestas
tienen una puesta y cuidan mucho a sus crias y ya cuando estas estan como de 2cm ya estan haciendo otra puesta jeje

Estoy con gerber los convictos son los ciclidos mas sencillos de reproducir. Incluso son plaga como te despistes jajaja.

Saludos

es cierto si los cuidas en poco tiempo tendras convictolandia
hace poco fui a un acuario y vendian todo tipo de ciclidos
pero tenian no es por exagerar pero eran miles de convictos entre crias grandes y habian varias mas puestas
asii que son exelentes para reproducir y lo mejor tambien es que los padres los cuidan
si acaso cuando son primerisos tienen algunos problemas o no los cuidan o se los comen pero en general son buenos
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Reproduccion Ciclidos

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola necesito que me digais como reproducir ciclidos africanos o del lago Malaui. Gracias a todos....

Ayuda Peces Cíclidos De Fácil Reproducción

Peces Ciclidos Americanos
Me gustaría peces Cíclidos de fácil reproducción pero lo que sean más fáciles, por favor :nose:...

VENDO CICLIDOS CEBRA O CAMBIO POR OTROS CICLIDOS

Venta de peces Cíclidos
Hola, cambio algunos de mis ciclidos cebra por algunos ciclidos diferentes, un saludos. ...

Ayuda Con Ciclidos Americanos, Expertos En Ciclidos...

General de Cíclidos
Bueno tengo el acuario de mi firma de 240 litros aunque algo menos lleno, rondara los 210-220. El agua en 6.8 de ph y blanda en torno a 5º Ahora mismo tengo: Oscar 21 cm Pleco 16 cm Dos convictos macho y dos hembras, y dos crias que van adelante sobre 3 cm Un Joya (lo sé, no es americano pero es adoptado y está bien con el resto) Mi id...

Ciclidos (Apareamiento De Diferentes Ciclidos)

Temas Generales Sobre Acuarios
Quiero que alguien me diga si puedo aparear un ciclido americano convicto con otra que no sea si especie? Lo digo por estuve viendo a mi ciclido con un comportamiento extraño con otro ciclido de otra especie.......

Reproduccion

Otras Especies de peces
hola amigos podrian desirme como reproducir llos combictos...

Reproduccion

Reproducción de Peces Disco
Saludos! Soy nuevo en este foro y voy a estrenarme haciendo una pregunta acerca de la reproduccion de los peces disco. Hay algun producto para hacer que se reproduzcan antes?me interesaria que se reprodujeran lo mas pronto posible y no se si existe algun producto para ello. Gracias amigos.Seguiremos hablando sobre nuestros pesiosos bichos :)...

Reproduccion

Otras Especies de peces
alguien mepuuede esir comoe reproducir al tiburon bala y aque tamaño...

Reproduccion De Crs S

Crustáceos: gambas y cangrejos
solo quisiera saber que tengo que hacer para reproducir estas ganbas????...

Filtro En La Reproducción

Reproducción peces betta
Hola! Estoy usando un mini filtro para un acuario de 20 litros, he bajado a la mitad el agua ya que lo voy a usar para la reproducción y así quedan 15 cm de altura lo que pasa es q al haber menos agua da la sensación de que la remueve más y mi duda es sí es bueno o perjudicial para la reproducción, también me gustaría saber sí ay alguna forma de ba...

Reproducción De Mis Carassius

Reproducción de peces de agua fría
Hola tengo 6 carassius y nunca vida actividad de reproducción en mi acuario como puedo saber si esto es posible lograrlo o diferenciar hembras de machos, ya con mis tropicales logre reproducciones y no es que yo sea tan inexperto estoy en el tema pero se me ase difícil con mis carassius. Espero alguien me pueda alludar y si necesitan fotos digan me...

Reproduccion De Corydoras

Peces Gato
necesito saber como se logran reproducir las corydoras porfavor ayudenme...

Reproduccion De Escalares

Reproducción peces Angel o Escalares
hola a todos tengo una luz a mi pecera que es un tubo fruoresente normal osea cualquiera, pero siento que mis escalares no les gusta mucho esa luz. que tipo de luz o tencnica puedo poner para que ellos se puedan reprodicir son problema y una forma economica? si me pueden alludar amigos estaria muy agradesido muchas gracias...

Reproduccion De Escalares

Reproducción peces Angel o Escalares
Hola que tal amigos soy nuevo pues miren tengo una pareja de escalares y recien necesito saber como es esto de la cria para poder criarlos a sus huevesillos me han puesto una camada en una tejita que les meti y quisiera saber como es esto para que puedan sobrevivir todos he leido que no siempre es asi, que me aconsejan si dejarlos con los padres o ...

Dudas De Reproduccion

Reproducción peces betta
ayuda miss peces se raprodujeron pero a la hembra no le salieron nadaa de huevos estuve asi tres hora el macho bien luchon siguio pero entre los dos peces destruyeron el nido y lave la pcera y volvi a poner ala misma pareja la hembra si tiene huevos pero no se por que alla pasado lo [color=#de que no solieron huevos...