Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Reproduccion De Peces
Autor Mensaje
Reproduccion De Peces 

hola, soy nueva aca, queria saber si me pueden orientar un poco. Bueno para empezar tengo una pecera con dos cometas de unos 13 cm aprox, dos telescopicos un poco mas chicos y dos calicos chicos (unos 6 cm mas o menos), los primeros los tengo hace 3 años, resulta que el cometa naranja persigue siempre al otro que es blanco de cabeza roja, siempre estan en persecucion, a veces hasta a los telescopicos, y uno de ellos a veces tambien persigue a los demas, por lo que estuve leyendo aca, mis peces me parecen que son todos machos, o al menos el cometa blanco me parece que si, por que no se le hace el bultito para afuera como muestran en las fotos de las hembras; en fin puede ser que aunque sean machos hagan cortejo entre ellos?? tendre que buscar una hembra?? desde ya muchas gracias a todos. esta muy buena la pagina y el foro
Re: Reproduccion De Peces 

Mira pasate por aquí Debes registrarte o logearte para ver este enlace. para que te informes sobre la reproducción!! la otra es que para diferenciarlos ps fíjate en su ano, el ano también te dirá si son machos o hembras. No creo que entre machos hagan cortejo pero creo que mejor deberias de ver bien sus anos, si quieres reproducirlos creo que tendrás paciencia para poder identificarlos. Salu2 y esperamos fotos de esos gordos

hola, voy a verlos mejor, muchas gracias!! les tomo unas lindas fotos y las subo, gracias   

holaaaa mia

al foroooooo   

hola, disculpen por la demora. gracias por la bienvenida!!      

como lo hacen?? subir las fotos??
Última edición por miasusana el 10 Dec 2010 18:31; editado 7 veces 

bueno estoy intentando subir las fotos, pero no puedo.     

metete en imageshack subi la foto o las fotas que quieras y copia el enlace directo que te aparece abajo (una vez subidas te aparece un enlace directo) , despues fijate que cuando escribis aca en el foro (justo arriba de la barra de los colores) hay como un monitor chiquito que cuando le pasas por encima coen el mause, dice imagen pegas el enlace ahi y ya esta.

espero que se entienda y que lo puedas hacer  

Image
que bien!!!      lo logre!!
bueno espero que le gusten mis cometitas, estos son los dos blancos, el naranja persigue mucho al mas grande, pero nunca vi que largara huevos  

Image

este es el naranjin que persigue al resto..

Hola miasusana bienvenida a portalpez , esperamos leerte mucho por el foro y que nos cuentes mas cosas de tu acuario y sus inquilinos

con tres años de edad los Carassius Auratus ya son plenamente adultos y muestran su conducta reproductora y diferencias sexuales, si ha leido el enlace que te dejó helldagp habrás visto que hay varios aspectos que diferencian a machos y hembras, los machos suelen ser mas esbeltos y presentan en la época reproductora unos granitos en los opérculos y aletas pectorales, además tienen esa conducta de perseguir a las hembras,

en las fotos no se diferencian estos detalles pero tu puedes verlo mejor, por cierto tus carassius son muy hermosos , especialmente me gusta el cometa blanco con la cabeza roja

para conseguir que crien y saquen adelante sus puestas deberás confirmar que tienes machos y hembras y un acuario o estanque para pasarlos allí mientras dura la freza y dejar despues los huevos y futuros alevines solos,

ya nos contarás
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Reproducción De Peces

Peces Gato
Hola :alegria: mis coridoras me han hecho una puesta y tengo algunas preguntas: ¿cuanto tardan en eclosionar los huevos? ¿con que los alimento cuando salgan? ¿les puedo dar artemia los primeros dias? gracias :alegria: :alegria: :alegria:...

Reproducción En Mis Peces??

Reproducción de peces de agua fría
[color=#Hola, otra vez por acá sacandome dudas. Tengo un acuario con Goldfish y hoy por la mañana vi que hay uno que persigue a otro con insistencia (sin darle respiro) y lo golpetea o lo acorrala contra lo que puede. Esto se debe a que? He leido por ahí que la reproducion comineza de esta manera, mi pez no le hace daño mas que p...

Reproduccion De Peces

Reproducción peces Angel o Escalares
hola a todos soy nuevo tanto en el foro como en esto de los peces... tengo 4 scalares nuevos me gustaria saber como hacerlos reproducir la verdad k no se si son muy chicos aun para poder hacerlo cuando pueden reproducir??? y k condiciones?? el k me los vendio solo me dijo k tenia k tener en el aquario hojas anchas para los huevos.. bueno me gustari...

Reproduccion De Peces

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola me gustaria saber que peces se pueden lelgar a reproducir en mi acuario con factores normales porfavor que nos ean guppys que ya me ancieron , me gustaria saber sobre la reproduccion de cardenales neones cebras mollys que tal andan esos ? muchas gracias y espero alguna ayuda gracias :D...

Reproduccion De Peces

Peces Laberíntidos y Anabántidos
Chicos y chicas !ªª : Necesito que me ayuden , sucede que tengo una pareja de peces paraiso estos se han apareado y todo eso ahora en el nido hay muchas colitas!! los peces se caen y luego son capaces de volver a subir al nido y ahi se quedan.. la otra vez que paso lo mismo deje al macho ahi en el acuario porqeu habia leido que se dejaba que cuida...

Reproduccion De Peces

Reproducción peces betta
Hola amigos y amigas =) : Mucho tiempo sin pasar por aca jiji. Bueno les escribo porque tengo dudas . Resulta que quiero aparear peces carassius o goldsfish algo asi xD. He estado viendo videos que muestran como hacerlo de forma manual , pero mi duda es la siguiente estoy segura que la hembra tiene mas de 2 años pero el macho :O , no lo se e...

Reproduccion De Peces Disco

Reproducción de Peces Disco
Hola a todos, podrian hacer una puesta mi discos y sacarlos adelante en un comunitario de 200l.? En el hay 3 discos, 3ancistrus, 2 corys, 7 neones, un arlequin y un ramiezzi, y ya que os comento esto me gustaria saber si hay superpoblacion y si hay alguno que pueda molestar o estresar a mis discos,,, Gracias por vuestra ayuda...

Reproduccion Peces Bettas

Reproducción peces betta
[color=#[font=Times New Hola a todos! Bueno está es mi duda, puse este jueves 17 de octubre a las 12pm en una pecera de 30 litros, una profundidad de un poco más de 10 centímetros y el agua a una temperatura de entre 27-29°C, a mi parejita de bettas, la hembra la compré y ya se ve con el ovopositor y luego luego que la ...

Reproduccion De Mis Peces Betta

Peces Bettas
Creen que con esta pecera y estos dos peces puedan reproducirse Bueno los acabo de poner juntos y pss el peces se les infla su cara eso es normal Bueno el macho ya hizo el nido, bueno eso creo es una bola de micas burbujas [img [img wid...

Reproduccion Peces Betta

Reproducción peces betta
El mes pasado me acerque a la pecera del Parque Corredor porque tengo la ilusión de conseguir la cria de estos peces. Compre un betta macho y me aconsejaron dos hembras ya que me dijeron que el macho las molestaba demasiado y así las molestias serían compartidas. Los he medido a los tres en una pecera de unos 45 litros con unas plantas para que se ...

Reproducción Peces Betta

Reproducción peces betta
[font=Comic Sans Hola. Tengo un problema, yo he estado leyendo y por lo que he visto, para que se reproduzcan los peces beta tienen que meterlos separados en un recipiente separado en la pecera y tal. Pero a mi hace unas semanas me regalaron una pecera y ya me venían el pez macho betta junto a la hembra betta, entonce...

Reproduccion De Peces Betta

Reproducción peces betta
HOLA A TODOS SOY PRIMERISA EN ESO DEL FORO :sal2: bueno esq pienso juntar ados bettas paraq se reproduscan pero no se como hacerlo posible me pueden ayudar en eso y q es lo q necesito para cuidarlos ? :oops: :oops: :oops: :oops:...

Reproducción De Peces Betta.

Temas Generales Sobre Acuarios
Antes de comprar mis peces bettas e instalar mi acuario quisiera saber todo acerca de su nacimiento, cresimiento, reproduccion y longevidad. por lo tanto ¿cuanto tiempo viven los peces betta aproximadamente? ¿como hacer que su puesta sea mas grande? a que edad y como puedo diferenciar su sexo? y por ultimo ...

Reproduccion De Peces Escalares

Reproducción peces Angel o Escalares
Hola a los del foro , mi pregunta es la siguiente: Tengo una pareja de escalares confirmada ya q ya han tenido varias puestas , lamentablemente no han salido adelante , bueno el caso es q antes les tenia una planta de hojas grandes donde realizaban la puesta , esa planta se pudrio y se la quite , desde entonces no han vuelto a tener mas pues...

Reproduccion De Peces Bettas

Reproducción peces betta
[font=Comic Sans Hola buen dia....... Me encuentro con un predicamento ayer mis peces bettas comenzaron el acto de reproduccion lo pude ver por el nido y por las rayas verticales en la hembra, pero esta mañana al despertar no habia nada, debo recelcar que la luz del acuario se las apague a ...