Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Reproducion De Peces Monjas
Autor Mensaje
Reproducion De Peces Monjas 

los padre se comen los huevos ¿?
se tienen que separar de ellos y dejarlos solos en el acurio¿?
Re: Reproducion De Peces Monjas 

HOLA MATIAS
pues mira, mi aportacion no sera a base de experiencia propia, pero lo que he leido esque esa especie no es tan facil de reproducir, pero entre los caracidos es de las mas aptas para ello.

lo que se hace segun las fichas que he revisado es que hay que poner a los futuros padres en una pecera de 40l aprox. con los mismos parametros de tu acuario y

alimentarlos por un buen tiempo con alimento vivo para que tengan suficiente proteina, despues hay que ir bajando el ph poco a poco y la dureza hasta que esten en condiciones optimas, que en este caso osilara entre 6.5-6.8, (en este punto puede variar un poco segun el autor) y la madre pondra huevos serca de las plantas

a lo padres hay que separarlos porque no respetan ni huevos ni crias

suerte y espero y te haya servido.

cuidate

posdata: he leido que en comunitarios llevan a criar esporadicamente
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
REPRODUCCION PECES MONJAS

Peces Caracidos
hola... quisiera saber como puedo saber el sexo de mis peces monjas y como se si ya estan listas para la reproduccion o que deberia hacer.. para que se reproduzcan....!!! gracias :sal2: :sal2:...

Mala Experiencia Con Peces Monjas

Peces Caracidos
salu2 a todos :sal2: Ayer me compre un cardumen de 15 tetras neones cuando los puse todo estava bien todos nadaban esepto uno que era chiquito y murio, y una monja se lo trato de comer yo pense que era normal, entonces quite ese neon y se lo di a mi ciclido africano :angel: (el neón ya estaba muerto), Bueno despues de todo esto me fui a dormir ...

Reproducion De Peces

Peces Gato
[font=Comic Sans :sm: cmo reproducir a los japoneses plecostomus y a que tamaño maximo crecen :sm: [color=#...

Reproducion De Peces

Temas Generales Sobre Acuarios
buenas noches a todos mirar tengo una pareja de colisas en un acuario comunitario y el macho esta tod el dia persiguiendo a la hembra pues yo le tenio que ser una cuevas no pero ellos como se reproducen como el pez beta o como que es vivviparo ???...

Reproducion De Peces Platy

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Ola amigos en mi acuario tengo guppys y platys. Los guppys son un pez que no me a costado mucho reproducirlo pero los platys se me resisten y he leído que no son muy difíciles de reproducir-los he puesto 2 hembras y un macho creen que conseguiré mi reto de reproducirlos si alguien me puede dar algún consejo. Gracias...

Peces Platis ,(Reproducion)

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Buenas compañeros, quisiera saber como es la reprodución de los peces platis, bien detallada, si me podrían ayudar estaría agradecida (: Saludos; ...

Peces Disco Reproducion

Reproducción de Peces Disco
Hola a todos. Tengo una pareja estable de discos, el caso es que después de la puesta cuando los alevines aun están pegados al cono, los padres comienzan a pelearse llegando incluso a las heridas, intente quitar al menos protector de los dos, pero el otro se como a las crías, ahora están otra vez juntos con una nueva puesta y esta vez las peleas...

Hacer Un Video Sobre La Reproducion De Los Peces

Holaaa amigos de portalpez ,estoy en la secundaria y me mandaron a hacer un video sobre la reproduccion de los peces ,mi idea es grabar mi voz diciendo las distintas formas de reproduccion ,las especies y todo eso ,mientras pongo imagenes para comprender lo que digo.- lo q basicamente pido es q me den algun texto sobre la reproduccion de los peces ...

Guppies Y Monjas

Que peces meto?
Ayudenme por favor! Tengo una pecera comunitaria de discos, botias, Guppies, monjas, ramiresis, zebras, frontosas, coridoras y tetras neones! Ayer traje unos Guppies de cola azul hermosas pero ya encontré una muerta y otras dos con las colas comidas! No se que pez puede estarles haciendo el daño, y de los que mas sospecho es de 3 monjas que teng...

Tribu De Monjas Agresivas XD

esto a mi no me pasa, si no a un dueño del acuario donde yo suelo comprar mis peces (muy baratos xD) pero tiene una caardumen de Tetramonjas muy problematicos... mataron a todos su peces angel y a otros japoneses, segun es muy experto, pero como yo se de peces me pregunto que a estos tios donde los mete... osea... con que peces los pone??? le dije ...

Compatibilidad Monjas Con Guppys Y Mas.

Que peces meto?
Saludos La cosa es que recien adquirí un acuario de 350 litros yhe plantado algunas elodeas y valisnerias. La pregunta es que voy a poner guppys, mollys, cola de espada y platys, estos peces son compatibles con mojas (Characidae Gymnocorymbus), neon (Characidae Paracheirodon) y Danio cebra? Tomando encuenta el gran tamaño de la pecera, y las con...

Desove De Monjas Fantasia

Otras Especies de peces
:sal2: queria saber si alguien me puede ayudar para saber como hacer en el caso de un desove de monjas fantasia gracias...

Reproducion

Otras Especies de peces
Hola como puedo reproducir un pez tiburon plata o bala y como puedo distiguir el macho de la embra...

Reproducion De Betta

Reproducción peces betta
hola por fin el betta hizo el desoven,ahora que hago con el macho le sigo dando comida y cuando salga los alevines. Que alguien me diga algo para seguir los pasos, como el alimento. Esta en el acuario sin el filtro , sin las burbujas solo con el calentador....

Reproducion De Discos

Reproducción de Peces Disco
tengo una pareja de discos yo creo que como la hembra es un un poco mas grande no le deja fecundar al macho ,que puedo hacer, gracias...