Temas Parecidos

Roca Viva Como La Adapto A Mi Nano Reef
Mensaje
Roca Viva Como La Adapto A Mi Nano Reef 

Si yo traigo roca q me encuentro haciendo snorkeling. Cual es el procedimiento para adaptarla a el acuario marino???

Temas Parecidos
Tema
Wave Nano 30l ,proyecto,3kilos Roca Viva Y Ciclando.

hola amigazos alguien sabe que tal va , el filtro mochila niagara 280 .[color=#...

Vendo Roca Viva Fidji, Roca Muerta Que Ya Es Viva Y Sustrato

- Asunto: Vendo roca viva 16kg fidji, 7kg de roca muerta (lleva en el acuario 3 años por lo que de muerta tiene muy poco, está colonizada) y sustrato arena viva - Descripción del artículo: 16 kg aprox de roca viva, 7 de roca muerta y 18 kg de sustrato - Haces envíos: No - Localidad: Madrid, Carabanchel - En caso de envío quién paga...

Como Armar Un Nano Reef????

me pueden decir los cuidados de los corales ii como es el montage de un nano reef porfa :roll: ii tambn me pueden enviar una pagina web en la que pueda estudiar todo sobre un reef le agradeceria su ayuda (: :sal2:...

Como Acomodo La Roca Viva.

Me preguntaba como se debe de acomodar la roca ya que la tengo regada por todo el acuario y la verdad no se si se debe poner como isla o como en line la verdad no tengo ni idea jjejejeje :nose:...

Como Montar Nano Reef (40 Litros)

Hola, les comento que siempre me gustaron los acuarios marinos, pero por el dinero no eh podido armar uno, ahora se me dio por armar uno ya que cuento con el dinero para poder armarlo. Mi pregunta es que preciso para armar un acuario marino de 40 litros, me dijieron que skimmer no preciso si hago cambios de agua de unos 8 o 9 litros cada 10 o 15 di...

Puedo Meter Roca Viva Y Roca Muerta Durante El Ciclado??

Hola, Soy nuevo en esto y necesito que alguien me oriente. Llevo una semana ciclando mi acuario con roca viva y necesito saber si puedo meter un poco de roca muerte al acuario. Muchas gracias...

Cuanta Roca Viva Y Roca Base Debo Meter

Hola alguien me podria decir que tanto de roca le tengo que meter a mi acuario marino de 160 l quiero que sea de arresife Gracias :angel: [color=# ...

Acuario Marino - Roca Seca Vs Roca Viva.

Acuario Marino - Roca Seca vs Roca viva. Aqui aprenderás las diferencias entre la roca seca y roca viva en un acuario marino al igual que las ventajas y desventajas de cada una de ellas. Fuente y enlace. [url=...

¿Como Veis Este Acuario: "Boyu Kit Nano Reef 58l"?

Buenas, Estoy pensando en "dar el salto" al marino, he ido leyendo sobre la materia y creo haber localizado un acuario que veo bastante adaptado a mis necesidades, es este: Boyu Kit nano reef 58l, y estas son sus principales características: • Capacidad: 58L • Medidas: L 403 x W 484x H 460 mm • Iluminación: LED 9 x 3 w blanco + 1...

Nano Reef De 32l

Hola a todos queria montar un acuario marino algo pequeño ya que me tengo que adaptar a un presupuesto pensaba en un acuario de 32l y queria saber cuantos peces podria meter pues esto es nuevo para mi y estoy muy perdida gracias...

Un Reef 200 O Un Nano 40

[font=Comic Sans Hola a todos, pues bueno, vueltas y vueltas le he estado dando para pasarme al lado oscuro :P y bueno, lo más seguro es que me pase como mucho tardaré 2 meses... el caso es que tengo dos acuarios uno de 40 y otro de 200, mi ilusión sería ponerlo en el acuario de 200 litros pero si no se puede pues tendrá que se...

Roca Viva Del Mar

Alguien sabe si la roca viva que podemos encontrar en el mar es buena para nuestro acuario marino, y si no lo fuera por algún motivo, como podemos tratarla para que si lo sea....

Nano Reef Desastroso....

este es mi nano de 20 litros , decidme que hariais para mejorarlo porque yo lo veo y se me cae el alma a los pies.... lo veo horrible y dado que el skimmer niagara 280 es un demonio que no hace nada a derechas...pues algo que vosotros cambiariais , un bicho que pondriais peces , lo que fuera , corales , invertebrados , LO QUE SEA como si fuera vue...

Nano Reef 40 Litros

[font=Comic Sans Hola, vuelvo a las andadas después de varios proyectos fracasados por falta de presupuesto y porque no tenía mucho tiempo... esta vez es la definitiva vuelvo con un marino ya que me atraen bastante sobre todo los corales :mrgreen: tengo una urna de 40x30x35 y un calentador de 40W eso es lo que tengo por ahora (claro está el ...

Ayuda Con Nano Reef

hola a todos, soy nuevo en los reef, actualmente tengo un 200L de tropicales y quiero empezar con un nano ref de de 60L alcanza con un filtro wisper 40I ? en vez de un skimer?...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion