Temas Parecidos

Saber La Pureza De Los Endler
Mensaje
Saber La Pureza De Los Endler 

Hola a todos. Me han regalado unos endler y me gustaría saber que grado de pureza tienen (para saber si son híbridos) y como no tengo idea necesito ayuda. Alguien me podría decir que criterios se siguen para determinar la pureza de los peces? Gracias.

Re: Saber La Pureza De Los Endler 

Como mejor podemos ayudarte es con alguna foto de ellos,se diferencian en el tono del color ya que los endlers son colores mas brillantes por los irodocitos que tienen y en la forma de la cola.Pon alguna foto y te diremos

Ok en cuanto pueda subo una foto.

Image
Serpa aquí te dejo una foto a ver si me puedes decir algo.

Image
Otra foto

Yo al menos no las puedo ver

A ver si ahora se ve.
Image

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Temas Parecidos
Tema
Endler Puro O Guppys Hibridados Con Endler Por Favor Ayuden

hola amigos que tal hace poco compre 7 peces endler puros 4 machos y tres hembras pero tengo mis dudas con respecto a que sean puros espero por favor me ayuden aqui les dejo las foto de los 4 machos [img ?ui=2&ik=721983b4f8&view=fimg&th=148bf7a3a475ab68&attid=0.1&disp=inline&real...

Compro Endler Para Criar Endler Puros

Hola estoy interesado en la compra de lotes de guppys endler, para criar endler puros, no entiendo mucho de tipos ni nada, por eso me gustaria que quien tuviera para vender me explique un poco....mi correo es ...un saludo y gracias....

Vendo Alevines De Endler Puros Y Hembras De Endler Bcn

pues tengo saturacíon de alevines en el nano y hembras endler. vendo 5 alevines 4€ las hembras ya confirmadas a 1€ estoy en el prat de llobregat....

Me Gustaria Saber Si Se Puede Saber El Sexo De Mis Escalares

Os mando una foto...

Club Endler

Sirva este post como mi presentación en este foro, pertenezco a un grupo de aficionados que nos dedicamos a mantener la especie Poecilia Wingei (Endler) sin hibridaciones, el club tiene su pagina y su foro, pero solo tratamos temas relacionados con la especie y con el club. Los miembros del club pertenecemos a distintos foros de acuariofilia y desd...

Los Peces Endler

Hace 1 mes me dieron 3 alevines de endler, resultaron ser 2 machos y 1 hembra... he oido por ahi que lo mejor es tener 2 hembras por macho o si no la hembra se puede estresas y morir¿es verda eso? tambien m gustaria saber cuando una hembra alcanza su madurez sexual porque la mia ya tiene unos puntos negros en el ano y nose si pudiera estar emabara...

Endler, Pez De Futuro.

Después de los derroteros que ha tomado la acuarofilia, de la mano de Takashi Amano y con el crecimiento exponencial que a tenido su forma de concebirla, el mundo se ha llenado de acuarios pequeños, cada vez de mayor calidad, cristales mas finos y sin defectos, pulidos especiales, los famosos ópticos, iluminación led, cada vez más pequeña y afinada...

Endler Temeraturas

:roll: :roll: :roll: hola compis pues os comento tengo un acuario de agua tropical con endler y lo voy a pasar a fria o natural del tiempo para poder meter tritones acuaticos soportarian el cambio de temperatura gracias y si sabrian si el co2 casero afectaria al estado de salud de mis tritones y me an dicho que el filtro no es gueno pero ...

Platys Y Endler

Hola compañeros, pues mi intencion es poner las dos especies juntas, voy a tener algun problema con los Platys que muerdan a los Endlers o no?...

Reproducir Endler

Es solo por saberlo pero como se reproducen los endler dicen que es facil como el guppy ,pero se hace igual? :sal2:...

Es Un Endler? Que Tipo?

Compre dos endlers, lo son? O son híbridos? ...

Guppy Endler ??

Hola quiero saber si las hembras de endler crian con los guppys macho normales...

Fotitos De Mis Endler

Pongo unas fotitos de mis endler para ver si alguien sabria decirme de que tipo son. ¿Qué os parecen? ¿A qué son bonitos? [img [img ...

Guppys Endler

hola a todos. Tengo una duda:mis guppys endler suelen estar en el fondo sin moverse y casi siempre escondidos,esto es normal? gracias...

Compatibilidad Con Endler

Buenas, estoy ciclando un acuario de 90l para crear un comunitario. Mi idea es introducir 6 u 8 endler 2 barbos cereza un platy y un molly negro. ¿son incompatibles estas especies? ¿podria añadir un betta? Gracias....

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion