Temas Parecidos

Sagitaria Subulata
Mensaje
Sagitaria Subulata 

Hola bueno les tengo una pregunta en el acuario de mi ciudad me vendieron sagitaria subulata como tapizante, la vi en un acuario que ellos tienen y le daba un tapiz genial, bajito y verde. El problema es que a mi me crecen muy altas no se cual es el secreto para mantenerlas bajas si las podo pierden su figura y quedan feas así que ya no se q hacer algún Consejo ?
Mi acuario es de 40 litros reales aprox y tengo sustrato nutritivo seachem y mi luz es una pantalla de LED de 920 lúmenes. Ayuda por favor !

Re: Sagitaria Subulata 

Luz mas potente, crecen altas buscando luz y es probable no sea Sagitaria subulata.
Divide lumen / litros acuario= 920/40=23
Luz baja 20-30 lumen/litro
Media 30-40
Alta 40-50
Muy alta >50
Te sugiero 35 lumen/litro

Temas Parecidos
Tema
Sagitaria Subulata

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para - Ofrezco (describe tu producto)..sagitaria subulata - A cambio ....

¿?¿?¿ Sagitaria Subulata ¿??¿?

Hola, Alguien me podria confirmar si esta planta es una sagitaria subulata ¿?¿ [img Y ya de paso si me confirmais estas, genial, q no es la primera q m cuelan!! 1) [img 2) [img http:...

Sagitaria Subulata

Hola buenas a todos, tengo un pequeño problemilla con la sagitaria subulata y es que no se como evitar su expansión. La tengo plantada en el acuario y he leido por ahí que se reproduce mediante estolones y plante una y ya tengo muchas y no quiero que sigan creciendo por ciertas partes del acuario (lo que tiene ser novato jeje :lol: ). La tengo en...

Sagitaria Subulata

Hola: Dispongo de dos lotes de 14 plantitas. Ideal para tapizar la parte delantera del acuario. El precio es de 5 € las 14 plantas. Un saludo Actualizo, pongo a la venta dos lotes. Un saludo...

Sagitaria Subulata Expectacular

Os dejo unas fotillos de la Sagitaria que tengo en el acuario de 120 lts.Mide mas de 42cm de largo y el unico secreto es mucha luz y CO2. ...

Busco Sagitaria Subulata

Pues poco mas que decir, quito tapizar mi acuario con esta planta y no la he encontrado en varias tiendas a las que he ido, asi que a ver si alguien vende/regala/cambia un poco por aqui, no hace falta gran cantidad, solo un poco para que ya tire ella sola, gracias! Soy de madrid!...

Sagitaria Subulata Se Me Muere

como veis en las fotos la sagitaria subulata se esta muriendo solo en una parte del acuario.todos los detalles de mi acuario estan puestos en la descripcion detallada.lo curioso del tema es que en la primera semana de tenerlas plantadas crecieron mas del doble que cuando las plante para en la segunda semana parar el crecimiento y ahora e...

Sagitaria Subulata Vs Echinodorus Quadricostatus

Hola, vereis estoy montando mi waterhome 300 y mi reperdtorio de plantas a cultivar son: higrophila polysperma, microsorum pteropus, cladophora aegagropila, musgo de java y mi por ultimo, mi problema o gran duda, para el primer plano del acuario.... Sagitaria subulata o echinodorus quadricostatus????? es que yo quiero una planta de facil cuidado ...

GRAN PODA De Sagitaria Subulata Y Mas

Hola a Pues por traslado del acuario y un cambio voy a quitar gran parte de las plantas que tengo, entre ellas sagitaria subulata para aburrir, mas de 30 plantas entre ellas algunas bien grandes reproductoras que tiran tallos para todos los lados.... syfuciente para tapizar un acuario de unos 80litros un par de tallos rotala macandra y ...

VENDO Sagitaria Subulata Y Más... [envíos]

- Saco a la venta packs de poda de Sagitaria , (todo sacado con 1w/l y co2, plantas sanas y fuertes) Iré actualizando la parte correspondiente del post según tenga una buena poda para enviar. - Depende si son plantas sueltas o pack. preguntar por [color=# para plantas sue...

Cambio Sagitaria Subulata En Zaragoza

Tengo como para plantar un jardin. Tambien tengo alguna crytpo majica Ando buscando algun ancistrus, corydora y similar No hago envios...

Cuales Son Los Requerimientos De La Sagitaria Subulata

[font=Comic Sans Hola, quisiera saber cuales son los cuidados para la sagitaria, sobre todo en cuanto a la iluminacion, eh visto varios lugares con fichas sobre la sagitaria y algunos dicen que la luz es baja, otros media-alta, ademas les agradeceria que me lo pongan en relacion de w/l, para guiarme mejor, por ahora tengo a las sagitari...

Sagitaria Subulata, Envíos España

Lote de plantas de Sagitaria subulata. Plantas adultas con raíces bien desarrolladas. Dependiendo de las condiciones de tu acuario las podrás usar como tapizante (aplicando podas), o bien en el plano del fondo para que lleguen hasta la superficie (al estilo Vallisneria pero más fina y elegante). Lote de 12 plantas adultas por 9€ con en...

Sagitaria Subulata! 8€ ENVIO INCLUIDO!

Hola a todos, el lote consiste en: unas 20 o 22 plantitas de sagitaria subulata El envió esta incluido (no certificado, responsabilidad del comprador) y se realiza los martes. Interesados contactar por MP o e-mail a Saludos....

Sagitaria Subulata 9€ ENVIO INLCUIDO!

Asunto: Sagitaria Subulata 8€ ENVIO INLCUIDO! - Descripción del artículo: Unas 18/20 plantitas de sagitaria subulata, muy bonita, tapizante, siempre caen algunas de mas - Haces envíos: Si, includio en el precio - Localidad: Madrid, Rivas - En caso de envío quién paga los portes: Vendedor - Tiene preferencia l...