Temas Parecidos

SALUDOS A TODOS SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS
Mensaje
SALUDOS A TODOS SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS 

Buenas a todos, soy novato en esto de la acuarofilia, desde siempre he tenido interes por este tema pero nunca me habia animado a hacerlo, empece hace unos dos meses con un 60 litros con filtro interno y un  par de cometas de diferentes colores.
Poco a poco me puse a leer por internet e informarme en las tiendas y me di cuenta que era muy pequeño y a parte que con los peces de agua fria se reduce las especies que puedes tener.
Me compre hace una semana un 100 litros con un filtro exterior y calentador, estoy montandolo, queria meter algunas plantas algo de decoracion y tronco y pco mas y algunos peces.
Espero que me podais ayudar con lo que meter porque tengo infinidad de dudas.
Espero aprender un monton de todos vosotros, y despues aportar mi grano de arena.
Saludos.

Re: SALUDOS A TODOS SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS 

Bienvenido al foro compañero!!!

Bienvenido!!

Bienvenido compañero.

Temas Parecidos
Tema
SALUDO A TODOS SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES VICTOR OROS DE MORELIA MICHOACÁN MEXICO SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS PERO ME ANIME POR QUE ESTE PORTAL ESTA DE LUJO TENGO RELATIVA MENTE POCO EN ESTO DE LA ACUARIOFILIA Y ME ENCANTA TENGO DOS PECERAS UNA DE 150 LITROS Y OTRA PLANTADA DE DOCIENTOS MI META ES TENER DISCOS EN LA PECERA PLANTADA PERO TODAVIA NO ME ANIMO POR ...

Hola A Todos, Nueva En Esto De Los Foros Y Torpe Cantidad

[font=Comic Sans Hola a todos, soy nueva en esto de los foros y tras mucho mirar por internet me decidí por el suyo. Tengo un acuaterrario de 40x40x80 con dos bombinas y dos albinas. Mis bombinas hace una semana que se han puesto de un color oscuro y no se por que, la verdad. Comen bien pero la verdad es que en m...

Nuevo En Esto De Los Foros

Buenos dias,soy omema Cadiz/Chipiona y soy nuevo en esto de los foros, con los acuarios ya llevo unos años :sal2:...