Temas Parecidos

SALUDOS A TODOS SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS
Mensaje
SALUDOS A TODOS SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS 

Buenas a todos, soy novato en esto de la acuarofilia, desde siempre he tenido interes por este tema pero nunca me habia animado a hacerlo, empece hace unos dos meses con un 60 litros con filtro interno y un  par de cometas de diferentes colores.
Poco a poco me puse a leer por internet e informarme en las tiendas y me di cuenta que era muy pequeño y a parte que con los peces de agua fria se reduce las especies que puedes tener.
Me compre hace una semana un 100 litros con un filtro exterior y calentador, estoy montandolo, queria meter algunas plantas algo de decoracion y tronco y pco mas y algunos peces.
Espero que me podais ayudar con lo que meter porque tengo infinidad de dudas.
Espero aprender un monton de todos vosotros, y despues aportar mi grano de arena.
Saludos.

Re: SALUDOS A TODOS SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS 

Bienvenido al foro compañero!!!

Bienvenido!!

Bienvenido compañero.

Temas Parecidos
Tema
SALUDO A TODOS SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES VICTOR OROS DE MORELIA MICHOACÁN MEXICO SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS PERO ME ANIME POR QUE ESTE PORTAL ESTA DE LUJO TENGO RELATIVA MENTE POCO EN ESTO DE LA ACUARIOFILIA Y ME ENCANTA TENGO DOS PECERAS UNA DE 150 LITROS Y OTRA PLANTADA DE DOCIENTOS MI META ES TENER DISCOS EN LA PECERA PLANTADA PERO TODAVIA NO ME ANIMO POR ...

Hola A Todos, Nueva En Esto De Los Foros Y Torpe Cantidad

[font=Comic Sans Hola a todos, soy nueva en esto de los foros y tras mucho mirar por internet me decidí por el suyo. Tengo un acuaterrario de 40x40x80 con dos bombinas y dos albinas. Mis bombinas hace una semana que se han puesto de un color oscuro y no se por que, la verdad. Comen bien pero la verdad es que en m...

Nuevo En Esto De Los Foros

Buenos dias,soy omema Cadiz/Chipiona y soy nuevo en esto de los foros, con los acuarios ya llevo unos años :sal2:...

¿Eres nuevo en esto de los foros? Guía rápida de iniciación

Hola, Lo primero de todo, recuerda que puedes acceder a este manual desde todas las partes del foro, y esta situado, a la izquierda, bajo el menu principal, con el nombre de ¿Eres nuevo en esto de los Para poder participar pre...

Saludos Soy Nuevo En Esto.

[color=#[IMG hola aqui dejo mis fotos de mi ram cola de velo( macho )...

Saludos, Nuevo En Esto

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en esto de los acuarios, he empezado con un acurio de 16 litros en el cual tenia a 2 goldfish pequeños, un oranda boina roja y un hamanishiki, el oranda murio hace unos dias debido a bacterias infecciosas que destruyeron su aleta caudal, solo me queda el pequeño hamanishiki, aver si lo hago crecer y lo traslado...

Saludos Soy Nuevo En Esto De Los Peces.

Hola me llamo adrinator y soy nuevo en esto de los peces espero poder ayudar algo hola a todos ha y tengo 2 peces de agua fría carasiuss un telescopio negro y un ojos de burbuja cálico hace 2 dias se me murio un oranda naranja. :v:...

Nuevo En El Foro Y Saludos A Todos

Hola a todos,saludos desde Buñol (Valencia).Espero aprender y salir de dudas con vosotros. Un saludo y las gracias por vuestra futura colaboración....

Nuevo Usuario, Saludos A Todos!

Hola a todos, hoy me he decidido a registrarme en este magnifico foro. A algunos ya los conozco de otros foros, a los demas espero hacerlo. Ahora mismo mantengo distintos gambarios y un comunitario bien plantado....

INSTALACION DE ACAURIO NUEVO Y SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO

QUE TAL AMIGOS AFICIONADOS A LOS ACAURIOS, HOY ESCRIBO SOLO PARA COMENTAR QUE HOY INSTALE MI ACAURIO DE 200 LT, ESPERO QUE MIS 6 ANGELES PUEDAN HACER CRIA EN EL SISTEMA NUEVO, LUEGO SUBO FOTOS DE COMO QUEDO , POR EL MOMENTO ESTOY TERMINANDO DE CLARIFICAR EL AGUA. SALUDOS DESDE MEXICO DF. JUAN[color=#[color=#...

Hola Soy Nuevo En Esto Y Quiero Saludaros A Todos.

[color=#HOLA CHICOS Y CHICAS!!! me acabo de registrar pk llevo tiempo mirando en internet y cada cosa que busco en el google teneis un tema akí puesto je je je... Eso sólo quiere decir dos cosas.... o que tocais todos los temas pk sois un montón o que pagais a google por sacaros... Ja ja ja... En serio me gusta bastante el foro y e...

Mis Peces Se Mueren. Soy Nuevo En Esto, He Medido Todos

He medido todos los paramatros del agua y aparentemente estan todos en los niveles que deben de estar, segun la informacion que ponen en los test Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner ...

Soy Nueva En Esto De Los Foros

Hóla, me llamo Trini, soy nueva en este apasionante mundo de la acuarifilia. Aunque tube un acuario de agua fría durante 3 años, no ha sido hasta hace 3 meses que me ha empezado a apasionar este mundo y ha sido al iniciarme en un 120l tropical plantado.Llevo semanas leyéndoos y he aprendido un montón. Espero seguir aprendiendo y algún día poder yo ...

Actualizacion de todos los foros completada con exito

Hola a , Los foros de Portalpez se han actualizado a una versión que incluye muchas mejoras, correciones de errores, parches de seguridad, novedades y optimizaciones en la estabilidad y en el rendimiento. Es bastante trabajo el que hay que hacer, puesto que se han hecho muchas modificaciones en Portalpez con respecto a la versión orig...

Saludos A Todos!

Hola, soy nuevo por el foro y pasaba por aquí a presentarme ante el foro. Recientemente he adquirido un nano acuario de 19 litros y se puede decir que empezando el ciclado, así que a esperar toca jeje Ahora a aprender de todos vosotros y a pasarlo bien con ésta nuestra afición :aplauso: Saludos! P.D: Por aquí os dejo el enlace al hilo q...