Temas Parecidos

Saludos A Todos.
Mensaje
Saludos A Todos. 

Hola a todos desde Cádiz. Hace años practiqué la acuariofilia y ahora vuelvo a ella porque a mi hijo le ha picado el gusanillo, así que ya tengo excusa pata volver y ponerme al día.

Nos.vemos por aquí.....

Re: Saludos A Todos. 

Buenas!

Bienvenido Jose. Encantado de tenerte por aquí. Otro andaluz más, ole,
A ver cuando nos enseñas algo de ese proyecto "familiar".
Lo dicho, bienvenido compañero.

Vamooooo felicidades por el reintegro jajajajaja

Temas Parecidos
Tema
Saludos A Todos!

Buenas a todos!! Tal y como mandan los canones, me presento al foro..... Soy de Valencia, y llevo muy poco tiempo con el tema de los acuarios....tengo un acuario de 30 litros desde hace 3 meses y me acabo de agenciar uno de 160 litros y como es logico me han surgido varias dudas... haber si con vuestra ayuda me ayudais a solventarlas.... Lo dicho....

Saludos A Todos!!!

Ya que me han invitado a este nuevo foro, pues vamos a pulular por aquí y hacer lo que se pueda... Ya nos cruzaremos en algun temita... Saludos :bailoteo:...

Saludos A Todos/as

Hola a todos, soy nuevo por aqui y no se muy bien como va todo esto asi que aprobecho para saludar a todos los foreros/as y de paso pedir consejos pa ra la iniciacion en el mundo de las peceras, tengo una de 20-25 desde hace tres meses con dos carpas y me gustariasaver como ampliar la cantidad de peces y cuales son los mas idoneos. GRACIAS DE ANTEM...

Saludos A Todos

Hola a todos queria solamente presentarme y aprender mas sobre estos bichillos que empiezan a apasionarme bastante la verdad, me llamo Sebas y soy de alicante con un cuarto de siglo a la espalda siempre he sido mas de reptiles en concreto las serpientes y en la ultima feria de reptiles celebrada en valencia vi estos dos ñajos y mme los lleve a ca...

Saludos A Todos.

Saludos a todos soy nuevo en esto de la acuarifilia. Buenola cuestion es que estoy intentando montar un acuario de unos 35l, mas que nada porque tengo un hijo de cuatro años y le encantan los pececillos. Por ahora tengo 5 endlers u algunos planorbis y me gustaria poner un par de guppys machos. Si alguien vende guppys agradeceria que se pusiera en c...

Saludos A Todos/as

Hola, soy nuevo en el foro aunque no en la aficcion que data de hace unos 25 años. He vuelto y he montado un comunitario de 200 litros que a ver que tal se defiende. Ah, soy y vivo en Granada. Un saludo....

Saludos A Todos

[color=#[color=#[color=# :paz: Hola a todos los que me ven, soy de Costa Rica puedo decirles que me encantan los peces, no se mucho de ellos, pero mi anhelo es tener un acuario grande (en mi país le decimos pecera al acuario, por aquello de las confusiones, :nose: ) En estos momentos tengo un beta,...

Saludos A Todos

Hola saludos a todos los miembros de este foro tan magnifico me presento me llamo victor soy de queretaro mexico un saludo a todos por aqui estare de hoy en adelante a mi desde pequeño me han encantado los peces pero por cuestiones economicas y al no saber nada sobre la acuariofilia nunca he armado una pecera ahora les comento mi proyecto. Queri...

Saludos A Todos

hola mis panas bueno les escribo pricipalmente para saludarlos y para saber como estaba todo por aqui, veo que me e perdido de un monton, espero que todos esten muy bien. no se extrañen si el dia menos esperado empiezo a dedicarle un tiempito a esto otra vez. chao se les quiere saludos desde venezuela :sal2: [...

Saludos A Todos!

Hola, soy nuevo por el foro y pasaba por aquí a presentarme ante el foro. Recientemente he adquirido un nano acuario de 19 litros y se puede decir que empezando el ciclado, así que a esperar toca jeje Ahora a aprender de todos vosotros y a pasarlo bien con ésta nuestra afición :aplauso: Saludos! P.D: Por aquí os dejo el enlace al hilo q...

Saludos A Todos

hola a todos soy nuevo en el foro :paz: soy un super apasionado por los peces ciclidos queya tuve experiencia exitosa con otros tipos de peces para aficuonados pero me estoy dedicando ahorita a peces como rey midas oscar etc saludos...

Saludos A Todos!!!

Hola a toda la comunidad de Portal Pez, me llamo Pepe y soy de Castellon, por casualidad encontre el foro y la verdad tiene mucha calidad en el contenido, espero poco a poco ir conociendo a todo el personal que por aqui se mueve. Saludos y nos vamos viendo....

Saludos A Todos

Pues en primer lugar saludos a todos vosotros, os comento rapido lo que me paso seguro que no soy el primero, a mi siempre la idea de tener peces me entusiasmo pero bueno uno por otro no lo hice, en fin vereis, el otro dia fui con mi hija de tres años y mi mujer, a los chinos y con unos puntos que dan pues decidimos cojer una pecera pequeña no se l...

Saludos A Todos!!

Hola a todos, me llamo Pelayo y soy de asturias. Aficionado a los acuarios desde hace ya 30 años y con ganas de aprender mucho por aqui. Actualmente y desde hace 5 años estoy metido en el mundo marino, con un acuario de 500l lleno de corales. Como cada dia tengo menos tiempo para dedicarme a el creo que he decidido volverme al dulce ya que no re...

Saludos A Todos

Hola a !!! Despues de llevar cerca de un año aficionandome al tema de los acuarios y leyendo mucho (sobretodo este foro) por fín me he decidido a registrarme, que se nota muy buen royo por aquí... :yupi: Tengo un acuario de 20 litros que llevaba muerto de tristeza muchos años hasta que deicidí ponerle más luz y más plantas y al verlo má...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion