Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Sapos Vientre De Fuego
Autor Mensaje
Sapos Vientre De Fuego 

me podeis decir como puedo saber si es hembra o maxo'??
 es que no se komo se diferencian
si me ayudaisos lo agradecere soy nuevo aki y no se subir fotos pero las subire para que  veais el prcioso terrario en donde las tengo gracias
Re: Sapos Vientre De Fuego 

Es bastante dificil verlo, las hembras son mas gorditas que los macho y los machos tienen unas callosidades en las plamas delanteras que son como unos puntitos blancos  que sirven para agarrar bien a la hembra en el acto  
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Tritones Vientre De Fuego

Tritones y salamandras
Se les pueden dar lombrices de tierra...

Tritones y salamandras
He comprado 3 tritones vientre de fuego y un acuario de 15 litros quisiera ayuda sobre cuidados y mantenimiento ya que soy nuevo en esto,gracias :shock:...

My Triton Vientre De Fuego

Tritones y salamandras
mi triton vientre de fuego tiene una linea de puntos blancos de cabeza a cola es un linea perfecta y no creo k sean hongos pero porsiacaso queria resivir ayuda por si de verdad lo son muchas gracias :paz:...

Triton Vientre De Fuego 20 O 200

Tritones y salamandras
Tengo una pareja de triton de fuego de 7 centimetros. Tengo en una pescera de 250l. un monton de peces y otra ahora sin nada la acabo de vaciar de 20l. DONDE SUGIEREN QUE COLOQUE LA PAREJA DE TRITONES?????...

Triton De Vientre De Fuego

Tritones y salamandras
muy buenas el sabado me compre un triton de vientre de fuego la verdad que l pobre estaba en un trasportin pequeño y me dio bastante pena porque en la tienda se iva a morir. me dijeron k podria vivir todo lo que quisiera en este transportin pequeñisimo asique lo meti en un acuario de 15 litros y lo llene mitad de agua y en la parte terrestre le pus...

MI TRITON VIENTRE DE FUEGO

Tritones y salamandras
hola a todos, mi triton vientre de fuego tiene unas pequeñas manchas blancas, creo que son hongos pero no estoy seguro por favor ayudenme. :ok: más alante pondre la foto. ;). ...

Tritones y salamandras
se les pueden dar lombrices de tierra?...

Dos Tritones Vientre De Fuego

Tritones y salamandras
Hola a todos, estareis cansados de leer lo mismo pero soy nuevo en el foro, tengo dos tritones vientre de fuego desde ayer. Tengo una pecera de 20L, llena hasta un poco mas de la mitad, con el agua fria, con una plataforma para que suban y un tronco hueco en el fondo. Uno de los tritones es un poco mas grande que el otro. El pequeño no quiso comer...

Tritones y salamandras
Alguien me puede decir que caracoles se pueden meter con los tritones para que sirvan de limpiafondos y si necesian algun tipo de comida. Gracias....

Triton De Vientre De Fuego

Tritones y salamandras
Hola ayer mi marido se trajo un triton de la tienda a casa, tenemos un acuario de unos 180 litros ya funcionando, con plantas naturales y un poco de batiburrillo de peces que nos dijeron que convivirian sin problemas,y supervivientes de un mal cambio de acuario, en fin, la cuestion es que en la tienda le dijeron que conviviria bien con los peces qu...

Mi Triton Vientre De Fuego

Tritones y salamandras
Tengo un triton vientre de fuego.Lo tengo en una pecera de 20 litros ¿Le compro una mas grande? Cuando llego la pecera por la mitad,no toca el suelo,nada.¿Que hago,para que vaya por debajo del agua "andando"? La pecera no tiene piedras¿le pongo alguna? Y,¿como hago para enfriar el agua? Si alguien tiene algun consejo,que me lo...

Triton Vientre De Fuego

Tritones y salamandras
Hola soy nuevo y hoy me e comprado un triton vientre de fuego . domoino lo tecnico pero no lo practico :razz: es decir se mucho sobre ellos pero esa especie ninca la e tenifo pue miren ustedes sabran mejor que yo que cuando le coges cariño a un animal por pequeño que sea le as cogido cariño y yo no lo puedo alimentar no hay forma ni con larvas d...

Tritones Vientre De Fuego.

Tritones y salamandras
Hola a todos, soy nuevo en el foro, desde hace unas semanas ( Aprox 3 ) tengo tritones, compré primero dos, ambos murieron y no se exactamente la causa, creo que fueron hongos, ahora tengo dos, uno está muy mal y el otro no está muy activo aunque está gordete. [IMG ...

Triton Vientre De Fuego

Tritones y salamandras
Hola a todos, hace meses que no paso por el foro, debido a diversos problemillas que he tenido espero que todos esteis bien, ahora que parece que estoy mas tranquila a ver si puedo ponerme al dia.... :oops: bueno os comento acabo de heredar un triton vientre de fuego, llevaba ya mucho tiempo con mi tio pero ha tenido que quitar su acuaterrario ...

S.O.S Triton Vientre De Fuego

Tritones y salamandras
Hola buenas, pues necesitaria un poco de ayuda, tengo tres tritones y uno de ellos esta medio raro, no come casi nada y se me esta quedando flaquillo, tiene al rededor de su cuerpo una especie de baba blanca, como si estubiese mudando piel, una cosa extraña, y nos ha parecido haberle visto uno de sus ojos un poco undido. Por favor necesito ayuda...