Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Se Le Cayo Diente A Mi Conejo
Autor Mensaje
Se Le Cayo Diente A Mi Conejo 

Hola!!!

Saludos de nuevo ya les habia escrito cuando recién me regalaron a mi conejo hace unos meses y me encantó los comentarios que recibí y toda la ayuda brindada.

Y por éso os escribo de nuevo, porque a mi coneja se le cayeron 2 de sus dientes de arriba y no se ni porque, porque cuando se avienta de los sillones al suelo siempre cae bien nunca se ha pegado en la boca, no se que debo de hacer, no sangro ni nada, solo tiene un pequeñito punto negro; como si fuese la costrita, pero nadamas, no tiene sangre ni en su casa ni se ve sangre en su nariz o cuerpo ni encontre los dientes, por ningun lado de los que anda, y les quería preguntar que puedo hacer? si le salen solos de nuevo? si le sigo dando cosas para que desgaste los dientes que le quedan o ya no, si le doy algo para que sane mas rapido, en fin no se que hacer.

De nuevo muchas Gracias!!
Re: Se Le Cayo Diente A Mi Conejo 

La verdad es que siento no poder ayudarme muxo, no se que se debe hacer en ese caso :S me imagino que si siempre les estan creciendo le volveran a salir ... pero no se quizas debas llevarlo al veterinario que te aconseje mejor.
Suerte y cuentanos como sige la cosa.

gracias xiayou

y si espero que le vuelvan a salir con mucho gusto les aviso!.

Creo que este es el tipico caso en el que se debe acudir al veterinario, yo nunca he oido que se le caen los dientes a los conejos... Si es normal, seguramente te dirá que te vayas y listo, así aprovechas para asesorarte sobre vacunas.

Hola!

De nuevo por aqui y ya mucho mas tranquilo, les tengo la excelente noticia de que a mi coneja le estan volviendo a salir sus dientes!!!!!

Gracias por todo y creo que sirvio de experiencia si se le caen los dientes a tu conejo lo mas probable es que le vuelvan a salir, tal como esta sucediendo con la mia.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Como Diferenciar Un Conejo Enano De Un Conejo Normal?

Conejos
Hola, pues estoy buscando un conejito enano, y no quiero equivocarme y comprarme uno normal por el paston que cuestan los enanos,tendrian un mes. Muchas gracias de antemano....

Se Me Cayó El Líquido Del Co2 En El Acuario

Temas Generales Sobre Acuarios
................. ¿Qué hago? Ya he hecho cambios de agua.... ¿Pueden morirse los peces?...

AXOLOTE SE CAYO. ESTOY DESESPERADA!!!!!!

Enfermedades de Axolotes
Por favor, no se que hacer, le fui a cambiar el agua a Lucio, lo hago todos los dias, saco agua con una jarra (10 jarras saco) y pongo otras 10 jarras de agua limpia, se pego el susto de su vida y salto de la pecera, cayo arriba de la mesita que esta la pecera, unos 45 cmm, y tiene puesto un mantelito, no creo que se alla golpeado mucho, pero su co...

Pez Cayo De La Pecera Tiene Algodoncillo Y No Se Le Quita

Enfermedades de Peces de agua caliente
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:algodoncillo *- Nombre común o científico del pez enfermo:carpa no lo se *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):no *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ...

"A Caballo Regalado Si Se Le Puede Mirar El Diente"

Usuarios
[color=#Como ya os comente a mucho de aqui del foro, solo queria deciros, que el usuario de este foro "Davidcarol", me ha regalado dos peces discos de unos 8 o 9 centimetros. Desde que vio, las perdidas que tuve cuando se me rompio el acuario, siempre se ha ofrecido a darmelos, incluso quiso traermelos desde Málaga has...

Conejo Hermafrodita?

Conejos
Hola :sal2: lo que pasa es que tengo un conejo que tiene organos de macho pero rasgos de hembra parece hembra pero tiene organos de macho bueno y me podrian decir como saber si es hermafrodita porque bueno no se si el mio lo sea pero parece GRACIAS por responderme :sal2:...

De Que Raza Es Mi Conejo?

Conejos
Um amigo me acaba de regalar una conejita que el tuvo por un mes por que no la podia tener mas en su cada. El no sabe que raza es y yo estoy loca por saber. Ella es mega pequeñita (me cave en la mano) y es super curiosa y activa. please ayudenme!!!!!!...

Mi Conejo Mimo!!!!!!!!!!

Conejos
:sal2: :lol: :lol: :lol: :lol: es de mi hermana pero es muy bonito y me gustaira enseñarloos acepto consejo ok?? [IMG Uploaded with se llama mimo y c...

Crias De Conejo

Conejos
hola chicos les cuento que hoy encontre alas crias de mi coneja... note que ella esta flaca y no tenia pelo en la panza, el caso es que ella no hizo nido y los pario en unas bolsas al aire libre... pues bine yo y los saque de ahi y los meti en un a caja... que opinan al respecto.. es bueno o es malo.....

No Se Si Comprarme Un Conejo

Conejos
Estoy deseando tener un conejo, pero tengo varias dudas: - Tengo un perro, ¿eso supondrá algun problema a la hora de tener un conejo? - ¿Que es mejor, macho o hembra? - ¿Y que raza me recomiendan? Yo había pensado en el Lionhead (Cabeza de Leon) es precioso, pero no se si tendrá algun inconveniente. ¡Aconsejenme! Gracias...

Presentando A Mi Conejo

Conejos
Aqui esta mi pequeñito fidel apenas mañana va a cumplir 2 meses de vida,es un conejito muy glotón y muy flojo,se la pasa dormido en su casita y se come su comida muy rapido cada vez que le doy de comer hace unas caras como si no hubiera comido en semanas apesar de que haya terminado de comer hace poco,de todos modo cuando lo saco de su casa se pone...

Mi Conejo De Angora!!

Conejos
Aqui os dejo una foto de mi ultimo miembro de la familia esta cosita pequeña tan bonita!!! :alegria: :alegria: :alegria: Se llama Soel :razz: aun no se si es macho o hembra, la semana que viene cuando le lleve a bacunar supongo que me lo diran :yupi: [img [img htt...

El Verano Con Tu Conejo

Conejos
EL VERANO CON TU CONEJO. En esta época del año llega por fin el deseado verano para nosotros , pisci , playa,terracitas, o quizás sin estress . Pero nuestro conejo lo pasa fatal , golpes de calor , insolación , incomodidad... Pero debemos :teveo: extremar la guardia , aqui tengo sencillos trucos para que tu conejo esté tan sano y cómo...

Os Presento A Mi Conejo!!

Conejos
Ya he hablado antes de mi conejo,pero ahora ya lo puedo presentar :) Se llama Neu,o eso queremos ponerle,pero ya le estoy llamando así. No es un nombre muy bonito,pero es el unico unisex que encontramos,ya que no sabemos su sexo.(Neu significa nieve en valenciano) Esta un poco más grandecito y algo gordo,come mucho :lol: Se lleva de maravilla...

Mis Crias De Conejo!!!!

Conejos
holaaaa q tal, ppues tengo dudas sobre las crias de mi coneja... nacieron hacer 2 semanas y media creoo.. pues el caso es q ya tienen pelo..... tan grandecitos ya cminan bn bn y ya comen cualkier cosas q se les cruze en el camino.. y pueden creer q nacio uno sin colita... jaja xD no se si eso es normal en los conejos, aki les pongo unas fotos pa ...