Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Se Le Ha Caído Una Oreja!
Autor Mensaje
Se Le Ha Caído Una Oreja! 

A Kira ayer se le "cayó" una de las orejitas y hoy todavía la tiene caida.. es normal? se le vovlerá a poner recta o se le caerá la otra tambien? ahora parece una mezcla entre conejo de orejas caidas y conejo de orejas rectas jaaja luego os pongo una foto para que la veais  
Editado por Elma, 27 Mayo 2013 03:15: muevo emoticono de título a descripción del tema
Última edición por Elma el 27 Mayo 2013 03:15; editado 2 veces 
Respuesta: Se Le Ha Caído Una Oreja! XD 

Aquí van un par de fotillos para que le veais las orejas  

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

jejeje esta guapisima a mi me encanta cuando se les keda asi.......pues lo mas seguro es ke sea una mezcla y por eso se le haya caido........puede ke se le caiga tb la otra......ke tiemmpo tiene??

yo cuando compre a Shibu tenia 2 mesecitos mas o menos y tenia una levantada y la otra no.....pero el mismo dia se le cayo.......asi ke si es belier se le caera y si es mezcla se le kedara asi.....

es guapisima tu nena...tiene una carita de dulce.....

Pues Kira tiene más o menos esa edad, nació a finales de marzo.. casi dos meses tiene... preferiría que se le kedaran rectas jajaja pero si se le caen tampoco va a pasar nada... aunque sería también muy gracioso que se kedara así. pero porqué se les caen? es que fue asi de repente, un dia la tenia recta y al siguiente caida. La veterniaria me dijo que a lo mejor era porque era pequeña y podia volver a ponerse recta.. podria ser?

Es super buena Kira, ya se está acostumbrando a que la cogan a mi novio se le cae la baba con ella jajaja (a ver si le da por comprarse uno y asi se hacen compañia :P)

pues a ver...los beliers nacen con las orejas levantadas pero luego cobres el mes y medio van aempezando a caerse primero una oreja y luego la otra......

yo creo ke sera belier o por o menos mezcla.......no creo ke se le vuelva a levantar.........aunke todo es posible.......pero yo la veo muy bajadita para ello.

Noemal ke se os caiga la baba....si es una cosa monisima!!

Hola!!
Como dice yoliandria yo creo que de conejo enano no tiene nada ..... creo que es uno de orejas caidas  

No serás la primera que le venden un conejo diciendo que es enano y de eso nada  

Como ya te dije en las primeras fotos el tamaño de sus orejas no era de ser enano  

Lo más seguro es que pronto se le caiga la otra oreja tambien y si no pos no pasa nada porque bien
graciosa que está    

Es muy graciosa!!!   y a mi también me parece que le queda muy bien!
 No me extraña que a tu novio se le caiga la baba!      

Bueno... ya con tiempo sabremos si es belier o que xd    pero a mi me gusta asi como esta jajaja no sabia que se les pudiera caer una oreja y la otra no    
Y como es que se les caen? o sea, me gustaría saber cual es el motivo "biológico" por asi decirlo... porqué de repente un dia decide caerse la oreja? jajaja

eso, Porqué??? queremos saberlo!!!    

uff ahi me has pillado......la raza es asi...mi teoria es ke al ser las orejas asi grandotas se les caen y tb xq tendran un hueso o algo al principio de la oreja ke haga se se le caiga..........jejeje no se.....xq tb estan los cones de campo con unos orejones y los tienen bien tiesos.........

solo se ke es la raza...ke de beliers hay muchos tipos...de pelo largo, corto de un color de varios pero todos los las orejas hacia bajo....
Re: Se Le Ha Caído Una Oreja! XD 

Bueno, intentaré informarme a ver... Si encuentro algo ya os diré  

Y siendo belier o mezcla, crecerá mucho?
 Estimé su edad mas o menos a final d marzo, así que por poner una fecha, para mí nació el día 29, por lo que hoy cumple los dos meses

Pesa ya unos 500 gramos... Creéis que es mucho para tener 2 meses? O que le estoy dando demasiado pienso? Ya he pasado al pienso de conejo enano normal, y al día le doy un buen puñado, a lo mejor me estoy pasando un poco... Cuanto debería darle?

Luego os pongo unas fotitos nuevas, le he hecho un corralito en mi cuarto donde la suelto bastante tiempo al día, y se lo pasa pipa   y hace sus cositas en su bandejita   (sin embargo en la jaula lo hace donde le da la gana, donde haya heno principalmente ¬¬ jajaja). Sigue con una oreja caida y la otra no, está super graciosa.

Un saludo!!

Hola aishaz_257!!!

Que tal le va a kira en su nueva casita?? Al final que pusiste de puerta??  

Tengo entendido que a partir de los 800 gramos ya no se considera un conejo enano...

Mi belier pesa alrededor de 1,7 kg.

Es muy importante que le saques a pasear y que corra para así estar en forma y no se ponga como una boluca.  

El tema no es que te estes pasando de ración, el tema es que si lo unico que hace es comer y dormir...      Además ya comentamos el tema de la comida .. de pequeños deben disponer de comida en su plato. Asi que por un puñado no te estás pasando.

Tiene que hacer ejercicio. Y si al final no es enano (que es lo que creo) llegará a pesar más... asi que no te asustes poruqe pese 500 gr.  

Ahhh se me ha olvidado..

Esperamos fotillos nuevas  

Hola!!
Pues parece que no le va mal en la azotea, de puerta al final le he dejado la cortina porque he comprobado que no le da mucho el sol, y cuando le da, no se pasa mucho calor ahi dentro, y contra la lluvia ha resultado ser bastante eficaz. De todas maneras con el corralito que le he improvisado en mi cuarto pretendo que pase ahí el mayor tiempo posible, porque así está conmigo y seguro que no se sentirá tan sola, además parece que le gusta  

Le dije a mi madre si me dejaba poner la jaula en mi cuarto que ya le he encontrado hueco entre los acuarios xD y me dijo que no, pero no ya porque no quiera que esté en casa (ya que pasa mucho tiempo en casa en el corral) sino por el olor, aunque ya le dije que no olía muy muy mal (le cambio el "serrin" cada dos o 3 días dependiendo de lo sucio que esté), pero no me dejó. A lo mejor si le planteo dejarla ahí unos días mas que sea para que vea que no huele logro trasladarla definitivamente a mi cuarto... Otra cosa es que a veces hay días que no paso mucho tiempo en casa y pues estaría en mi cuarto sola y a oscuras...:( Mejor estaría en el patio no?

a ver si luego logro poner alguna foto porque ayer intenté subirlas a mi espacio y se puso tontito el pc y terminé por dejarlo jaja

Sacarla de paseo todavía no lo he hecho porque aún no tiene las vacunas (iré a ponerselas el dia 15) así que mejor que no salga todavía no? tengo una correa para conejos para cuando la saque de paseo... he leido que es mejor que sean extensibles no? he probado a ponersela una vez y no le gustó mucho... es cuestion de que se acostumbre?

Yo creo que ya de enana le queda más bien poquito... jajaja entre las orejas y su peso... aunque quien sabe   Ya le doy un poco de zanahoria de vez en cuando y también ha probado otra cosa que no me acuerdo que era :S no se si piña o algo así...

Todos me dicen que está gordita   jajaja ya me direis como la veis cuando ponga las fotos.

Y a ver si termino de convencer a mi madre que me falta poco

Un saludo! a ver si pongo ahora las fotos.

Lo conseguí! jajaja aaquí van las  fotitos:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Me Da Ami En La Oreja....

Acuario Marino
Hola que tal? hice un cambio de agua el viernes , aunque le tocaba el sábado , porque me iba a ir a la playa... cosa que al final no fue , a si que , os cuento : Aunque parezca una tontería , mi medidor de no3 es la palytoa , cuando los no3 están altos los pelillos se le encojen y se nota... cuando están así , siempre voy a que me miren no3 ...

Conejo Oreja Caida

Conejos
Ayer puse ese tema y nadiee m hizo caso! wno si pero mui pocos! xd y nose porq mi conejo lleva una oreja agachaada si ya tiene 4 meses! :cayar:...

¿a Tu Conejo Se Le Ha Bajado Una Oreja?

Conejos
ya he visto en el foro que a algunos conejos se les ha bajado una oreja. yo tengo una conejita llamada "princesa" y tambien se le bajo una oreja y estaba muy asustada y pregunte en una tienda de animales por que le habia pasado eso y me dijeron por que era un conejo de orejas caidas. ASI QUE NO SE PREOCUPEN :v:...

Croquetas De Perro Como Alimento De Tortugas Oreja Roja ??

Tortugas
Hola pues tengo mas de 15 años con 2 tortugas, una de 8años y una recién llegada de 4 años. Antes normal mente les daba alimento wardley pero pues me parece algo caro, ya que un frasco de 300 gramos se lo terminan en una semana. Entonces decidí ponerle algo de comida que le doy a mi perro a las tortugas, veo que ellas se comen las croquetas de ...

Cristal Caido!!!!

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Buenas a todos y Feliz Navidad!. El tema es que me han regalado un acuario de 150 Litros. Le he puesto la grava ya, y ya lo he llenado. Pero mi sorpresa es, que lleva un cristal en medio de la urna, casi arriba del todo del acuario. Creo que es para las anti-vibraciones del agua, y así evitar que se raje los cristales o sufran algún tipo d...

Mirlo Caido Del Nido

Aves
Encontré un mirlo recien salido del nido y no tiene ni el reflejo de abrir las alas cuando lo lanzas, supongo que ha caido del nido antes de hora. Le doy algo de fruta y ahora también comida comercial "realpasto" mezclada con agua. El problema es que no tengo claro la cantidad ni cuantas comidas darle al día. Me da la impresión de que deb...

De Luto Con Mis Discos, Han Caido 7 De 9, Bua...

Enfermedades de Peces Disco
os comento una enfermedad, virus, bacteria o yo q se que, ha acabado con 7 de mis 9 discos, es una enfermedad rarísima q en poco mas de una semana ha ido acabando con casi todos mis discos, el síntoma era como una piel arteciopelada como si estuvieran de muda, y al dia siguiente como una pequeña decoloración, probé con todo, antibacteriano, antihon...

Un Meteorito Ha Caído En Rusia

Curiosidades
Hola, Hoy en Rusia ha caído un meteorito, mas concretamente en la zona de Txeliàbinsk. Dicen que el meteorito iba a unas 25 veces a la velociadad del sonido. :shock: :shock: Y hay más de 500 heridos por la onda expansiva que ha causado. :sal2:...

Ami Conejo Se Le Ah Caido Una Orejita!

Conejos
[color=#[color=#Pues mi conejo tiene 4 meses o un poko menos y hace unos días se le agacho una oreja y nose porque..y tambien m gustaria saver si es muy malo tnerlo dentro de casa con el aire acondicionado y suuelto...x) nose si estaré haciendo algo mal pero estoy preocupada y nose si llevarlo al veterianarioo.. :no...

A Jorge Se Le Han Caído 3 ó 4 Escamas!..

Enfermedades de peces betta
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta macho *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):15l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean disc...

Tambien He Caido A Los Pies De Las Gambitas

Crustáceos: gambas y cangrejos
Buenas chicos, Pues despues de leer y ver muchas cosas sobre gambarios he decidido montar el mio. Es una urna de 20 litros brutos, el filtro es un filtro interno que me vino con el acuario de 80 litros, es capaz de mover 400 l/h, pero lo tengo puesto al minimo y esta en 200 l/h. Tiene en sentido de entrada del agua, esponja azul, canutillos, ...

AYUDAAA Mi Axolote Se Ha Caido Del Acuario

Axolotes
AYUDAAAAA!!!! mi axolote se ha caido del acuario. El acuario debe estar como a 1m o mas. le han salido puntos rojos en la cola, y cuando le pongo el dedo para jugar no sube :( , parece que el golpe se lo ha dado el la cola, pues tiene puntitos rojos y un "ematoma" moverse se mueve bien, ha estado dando vueltas por el acuario. Pero aun ...

Xipho Raro Y Esta Como Caido

Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos
olaaa! hace poko e comprado 3 hembras y un maxo de xipho. una e las henbras se esconde muxu entre las piedras y el maxo esta dento de un tonel k tengo y se queda apoyado en el fondo y en las paredes del tonel! a k se debe esto? eso si.. tengo tambien guppys, 2 escalares y 5 monjitas. nose a k puede estar d...

Socorro!! Ha Caido Producto De Limpieza En El Acuario

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Buuuuuffff Lo que no me pase a mi. Estaba mi suegra limpiando y se le ha volcado un poco de líquido de limpieza sobre la tapa del acuario pero creo que han caido algunas gotas al agua (menosmal que lo tenía tapado) .... El acuario está en ciclado, lleva 16 días.... Que hago? Al no disponer de peces en el acuario no se hasta que punto será tóxico...

Cruce De Betta Oreja Dumbo Y Betta Veiltail

Reproducción peces betta
Hola a todos quería preguntar que tipo de alevines me daría un cruce entre un betta oreja dumbo celeste y una betta veiltail azul marino. y si cruzara a un betta halfmoon gold dragon y a una betta camboyana vietail¿?...