Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Se Pueden Meter Tortugas Japonesas Con Otros Peces?
Autor Mensaje
Se Pueden Meter Tortugas Japonesas Con Otros Peces? 

Las tortugas se pueden meter con Escalares, Goldfish o Bettas?  
Re: Se Pueden Meter Tortugas Japonesas Con Otros Peces? 

lo de goldfish y bettas descartalo xq son de temperaturas diferentes

mientras el goldfish nesesita 40L x c/u

el betta 10L x c/u

las tortugas nose de vdd

pero depende de q longitud sea tu acuario

Son seres vivos no   juguetes  

Yo no te recomiendo mezclar ningún tipo de tortuga con peces  
En que tamaño de acuario/estanque quieres meterlas?

en uno de 40lts

Tienes ya la tortuga o/y peces?
En 40L solo la tortuga... y se te va a quedar pequeño... cada una necesita al menos 100L (y me parece poco) aunque para algún añito te podrá servir perfectamente  
Y qué medidas tiene ese acuario?

altura:25cm largo:50 cm ancho:25cm

Esos son un poquito más de 30L  
Tienes ya la tortuga o/y peces?

si

Qué es lo que tienes? Una tortuga y qué más?

escalares un betta golffish

a ver, por partes...
Me estás diciendo que en 40L tienes una tortuga con escalares, un betta y goldfish (en plural) ?
Estoy un poco espesa hoy, espero haber entendido mal  

2 escalares pequeños 5 goldfish 1 betta

ufff a ver, te cuento por partes (algunos requerimientos mínimos):

Los escalares - 40L cada uno - 24º - 28º C
Los Goldfish - 40L cada uno - 15º - 22º C
El Betta - 15-20L - 25º - 28º C

A qué temperatura mantienes el acuario?

gracias
s

a 22
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Tortugas Japonesas

Tortugas
puedo poner 2 trotugas japonesas de 1 año en una pecera de 40 litros llenada a la mitad es k hoy la compre y ay las puse con un pedazo de tierraesta bn o no :nose:...

Alimentación De Tortugas Japonesas

Tortugas
Buenas compañeros de portalpez :cool: Como algunos ya sabran, poseo dos tortugas japonesas. Actualmente les doy Turtoo Baby y camaron seco. Turtoo Baby: Camaron(esa foto es solo de efecto ilustrativo): Sin embargo...

Comportamiento Tortugas Japonesas

Tortugas
Saludos compañeros :v: :sal2: No se si sea yo el que piensa que mis tortugas estan cada dia mas locas o si en realidad tengo razón y ellas son las locas :nose: :lol: :lol: Cada vez que me acerco o aproximo al tortuguero, estan salen nadando disparadas hacia donde estoy para interceptarme :shock: :shock: y solo se van si yo me voy :blink:...

Dudas Sobre Zona Seca Para Dos Tortugas Japonesas

Tortugas
Saludos de nuevo :sal2: He estado pensando es como hacerme de una zona seca para las tortugas y no me puedo decidir entre estas tres opciones: -Hacerla yo mismo. -Conseguir una o varias piedras para armar un tipo monticulo y que se suban. -Comprar una isla flotante o zona de descanso de plastico que venden en las plazitas. :nose: ...

Pueden Convivir Tortugas Con Peces

Reptiles
hola compañeros del foro resulta que tengo un colega que tienes unas tortugas galapagos y queria saber si pueden convivir con peces ya que tiene un acuario de 104 litros y para que no se vea muy solo queria meter peces son compatibles las tortugas con los peces un saludo ah!otra cosa que temperatura es optima para el agua de la tortuga...

Los Betta Pueden Estar Con Otros Peces??

Peces Bettas
voy a comprar una pecera mas grande... y tengo un betta... quisiera saber se puede estar con otra clase de pez...? :mrgreen:...

Los Peces Beta Pueden Vivir En El Mismo Acuario Con Otros?

Que peces meto?
hola a todos!! haber quien puede orientarme sobre si los peces betas pueden vivir en el mismo acuario con otros peces ?...

Que Otros Peces Puedo Meter

Que peces meto?
bueno tengo un acuario de 40lts y actualmente tengo dos corydoras,tres platies,y un black molly.mi pregunta es que otros peces puedo meter,estaba pensando en goldfish,escalares o guramis.agradezco sus sugerencias...

¿Que Otros Peces Puedo Meter?

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola a todos. ¿Con que peces puedo combinar mis guppys? No me refiero a aparearlos :bailoteo: , me refiero a que peces son compatibles por tipo de comida, temperatura del agua y calidad de esta. Me han dicho que los neones no son compatibles con los guppys. ¿Que especie lo puede ser? GRACIAS...

Tengo Un Pez Zungaro Y No Se Que Otros Peces Meter Con él.

Peces Gato
Es que mi acuario está muy pobre y quisiera saber si puedo meter 2 oscares y quizás 1 périco con él, pero no se si son compatibles...

Xiphos ¿cúando Y Qué Otros Peces Puedo Meter?

Que peces meto?
Hola, Tengo un acuario de 86L con tres alevines de Xipho, miden 2cm, me los regalaron así que no sé cuánto tiempo tienen. El caso es que tengo miedo de meter más peces por si todavía son muy pequeños y les atacan. Quería saber cuándo es seguro añadir nuevos peces. Y también quería consejo sobre qué peces añadir que sean compatibles con m...

Puedo Meter Un Gato Pimelodela Con Mis Otros Peces?

Que peces meto?
:sal2:, Tengo 1 Japones sello rojo - 3 Corydoras Aeneus - 2 Corydoras Paleatus Y Hoy fui a un acuario Y vi a un Pimelodela Leopardo Y un Gato Abeja Y me encantaron :shock: pero no los compree porque no se si se lleven bien con mis otros peces, ustedes quee dicen? :nose:...

Cuantos Peces Se Pueden Meter

Que peces meto?
cuantos y cuales peces deberia poner en una pecera de 5 litros...

Cuantos Peces Se Pueden Meter En Unacuario De 60 L

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
pues eso acabo de solucinar la enfermedad del punto blanco y ya hago bien el cambio de agua y ya consigo que mis peces se mantengan con vida es decir ya hago las cosasa bien, entonces tengo 6 coridoras y dos mollys hembras y estoy muy interesado en criar mollys y quiero comprarle mollys a un compañero del foro. ¿ cuantos mollys puedo introducir en ...

QUE CLASES DE PECES SE PUEDEN METER CON LOS QUE TENGO...

Que peces meto?
HOLA, GRACIAS DE ANTEMANO. TENGO UN ACUARIO DE 90L TENGO 1 PLATY 1 MONJITA Y 2 CORIDORAS AL PRINCIPIO TENIA MAS PLATYS PERO SE FUERON MURIENDO Y ME HA QUEDADO UNO...PUSIERON UNOS PEQUEÑOS HUEVOS EN LA PARED DEL ACUARIO PERO SE CAYERON AL FONDO Y DESAPARECIERON NO SE QUE PASO...TAMBIEN QUIERO SABER QUE PECES PUEDO METER QUE SEAN COMPATIBLES CO...