Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Se Pueden Tener Cangrejos De Agua Salada En Un Acuario ¿?
Autor Mensaje
Se Pueden Tener Cangrejos De Agua Salada En Un Acuario ¿? 

Bueno, pues es que tengo una duda, me gustaría saber cómo se pueden tener cangrejos de agua salada en un acuario. Son unos bichitos que me gustan mucho, y parecen fáciles de mantener, pero como no estoy segura de si se pueden tener o no, os pregunto. =)

En caso de que puedan vivir con normalidad, que es lo que necesitarian¿?

Gracias de antemano =)
Re: Se Pueden Tener Cangrejos De Agua Salada En Un Acuario ¿ 

claro q si mientras sea en un acuario de agua salada por suesto por si metes un cangrejo de agua salada a un acuario de agua dulce seguro q se te muere y si te gusta esos animalitos  tambien ay de agua dulces no se si los vendan pro aqui donde yo vivo si  venden cangrejitos de agua dulce        ok saludos y q estes de lo mejor          

si lo que quieres es meterlos en un acuario de agua dulce seguro que se mueren,otra cosa es que tengas un acuario marino que entonces no tendras problema alguno

saludos

la aclimatacion de agua salada a agua dulce es uy dificil, pero bien hecha seguro te funciona... es mas facil pasar de agua dulce a slada...

sascross Escribió: [Ver Mensaje]
claro q si mientras sea en un acuario de agua salada por suesto por si metes un cangrejo de agua salada a un acuario de agua dulce seguro q se te muere y si te gusta esos animalitos  tambien ay de agua dulces no se si los vendan pro aqui donde yo vivo si  venden cangrejitos de agua dulce        ok saludos y q estes de lo mejor          

u_u aquí no los he visto, por lo menos en la tienda de animales a la que suelo ir, pero le preguntaré a ver si sabe en dónde puedo conseguirlos =D

JOLU Escribió: [Ver Mensaje]
si lo que quieres es meterlos en un acuario de agua dulce seguro que se mueren,otra cosa es que tengas un acuario marino que entonces no tendras problema alguno

saludos

No tengo un acuario marino, porqué no sé muy bien como acondicionarlo para lo del agua salada y eso. Pero me gustaría mucho tenerlo. n_n

SuperMegaTetraXD Escribió: [Ver Mensaje]
la aclimatacion de agua salada a agua dulce es uy dificil, pero bien hecha seguro te funciona... es mas facil pasar de agua dulce a slada...

Y como se hace para pasar el agua dulce a salada ¿?
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Se PuEdEn TeNeR De AgUa DuLcE Y De AgUa SaLaDa JuNtOs

Temas Generales Sobre Acuarios
mi pregunta es si se pueden tener agua salada y dulce al mismo tiempo en el mismi acuariio?...

Como Tener Un Acuario De Agua Salada

:angel: acá tienen algunos peces de agua salada [img pez loro marino :bailoteo: [img ?q...

Se Pueden Tener Tortuga De Agua Vegatariana Con Peces

Tortugas
les explico compre una tortuga de agua vegetariana ya que el vendedor me dijo que se puede tener con mas peces, tengo mi acuario con peces guppy y sus alvines, y un pez angel, la toruga me comera a los peces, si alguien me puede ayudar se lo agreseria, aaaa otra cosa como no se de tortuga y si de peces como se yo que es una tortuga vegetariana como...

¿Sirve Un Test De Agua Salada Para Un Acuario De Agua Dulce?

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Buenas a todos, tengo una duda sobre el uso de los test de nitratos y fosfatos. Tengo un test de nitratos y fosfatos para agua salada, los puedo usar en mi acuario de agua dulce? aunque sean especificos para agua salada. Test Kit Alga Control de red sea...........

Acuario De Agua Salada

Buenos dias me gustaria saver el mantenimiento para un acuario de agua salada de 60L, saber si se pueden utilizar los mismos filtros y calentadaros que para agua dulce. esque es una de las cosas que mas me gustaria tener pero soy totalmente novato, de momento tengo uno de agua dulce pero me encantaria mas adelante de agua salada. muchas gracia...

Acuario De Agua Medio Salada XD

Acuario Marino
hola compañeros, hace tiempo que no me paso por aqui y quiero preguntar que si le pueduedo meter a un acuari d agua salobre arena de mar?¿?¿?¿?¿? si resistirian los peces?¿?¿?¿? que peces y plantas puedo meter?¿?¿?¿ bueno esque quiero iniciar un acuario de agua salobre pero no se de que requiero me podrian ayudar?¿?¿?¿ saludos...

Incidente Agua Salada En Acuario Tropical

esto... pues acabo de tener un problemilla hace 1 hora mas o menos. la cosa es que tenia 1 artemiero casero :fiu: y lo deje encima del acuario despues de darles la cena de artemias por supuesto a los pekeñines,y pues eso hace 1 hora voy a verlos pork tengo 1 guppy a puntito de parir y veo k estan todos locos apelotonados comiendo burbujitas que...

AYUDA EN COMO MONTAR UN ACUARIO DE AGUA SALADA

Acuario Marino
quiero pasarme al lado salado y necesito algo de ayuda como como conseguir la sal marina o se vende filtro ph y lo demas salu2...

ACUARIO DE AGUA SALADA Y PIEDRA VIVA CON PECES

Venta de Acuarios Marinos
hola a todos /as !!!!! se vende acuario con todos los accesorios, 6 peces preciosos tropicales (pez payaso, cirujano) una gamba develius, aproximadamente 8 kilos de rocas vivas, arena de indonesia, anemonas,algas, test de nitridos nitratos y ph, bomba de circulacion, un mueble para poner el aCuario, comida, guia para el cuidado y muchos accesorios ...

Como Canvio Mi Acuario De Agua Dulce A Salada? Ayuda|||||

Nuevos proyectos marinos
hola soy nuevo en el tema de acuarios de agua salada yo tengo un acuario de agua dulce de 90 l con su respectivos leds y todo y me gustaría canviarlo a un cuario de agua salada es decir transformarlo pero no se nada y necesito toda la ayuda posible gravias...

Puedo Lavar Esta Roca Y Meterla A Mi Acuario De Agua Salada?

Acuario Marino
Puedo lavar esta roca y meterla a mi acuario de agua salada? Mi acuario lleva ciclando hace una semana con roca viva. La roca la tengo hace muchos tiempo como adorno en mi cuarto. [img Este es mi acuario ciclando con roca viva y tiene una semana ciclando. Puedo lavar esa roca y ...

Diferencia Entre Caracoles De Agua Salada Y Agua Dulce

Moluscos: Caracoles y almejas
OLA AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!! una pequeña duda un primo tiene caracoles de agua salada y los quiere pasar aun acuario de agua dulce esta bien o esta mal les afecta o se adaptan la vdd :nose: :nose: y ps tambien no lo eh dejado meterlos antes de consultarlos espero su opinion :ok: :ok: :sal2: :sal2: :thanks: :thanks: :thanks:...

Amateur Agua Dulce Se Pasa A Agua Salada

Acuario Marino
Hola !! LLevo ya unos añitos metido en el apasionante mundo de la acuariofilia, pero siempre a sido de agua dulce :v: y ahora que llega el veranito y los viajes a la playa me gustaria hacer lo que llevo un par de años planteandome; tener un nano marino para pequeños invertebrados. Se que desaconsejais los nanos para los novatos, pero par...

En 50 Litros Se Pueden Tener?

Peces Ciclidos del Lago Malawi
Hola, m regalan un bebe d labidocromis yellow y m gustaría saber si lo puedo tener en 55 litros con 2 guppys 2 kill is 3 corys y 3 plattys. X lo q he leído creo q no pero x si acaso :toma:...

Que Carencias Pueden Tener

Plantas Acuáticas del acuario
hola pos no se que les han pasado pero empezaron muy bien pero de repente a tomado este color y las hojas se van quedando como transparentes que carencia es la que pueden tener, os pongo unas fotos pa ver si os sirve de algo y podeis ayudarme ...