Temas Parecidos

SE VENDE Acuario De 1.570 Litros, Como Nuevo.
Mensaje
SE VENDE Acuario De 1.570 Litros, Como Nuevo. 

Acuario de 1.570 litros
 (1.370 Litros de acuario + 200 Litros de sump)

Medidas acuario:
Anchura 245cm
Altura 80cm
Profundidad 70cm
2 pantallas de 8 tubos con programadores independientes.
Mucha decoración de troncos, raices y piedras.
Muchos peces.
Comedero automático.

Medidas Sump:
Anchura 100cm
Altura 40cm
Profundidad 50cm

Con deposito autollenado.
Equipo de CO2.
Luz antibacteriana ultravioletra.
2 bombas independientes.
2 calentadores.
Mucha ciolita.
Mucha ceramica.

Varios accesorios, utensilios y recambios.

Mueble a medida de acero inoxidable revestido con madera náutica de calidad.

Valor aproximado 8.000€
Tiene 2 años
Lo vendo por 3.700€ sin transporte.

Mas información: "Debes registrarte o logearte para ver este email."
Saludos
Última edición por asrico el 30 Jul 2017 17:37; editado 1 vez 

Temas Parecidos
Tema
No Se Como Empezar A Montar Mi Nuevo Acuario De 160 Litros

hola a todos me he decidido a entrar en este foro por todas las dudas que me habeis resuelto y por las personas con tan buen rollo que teneis. a mi siempre me a llamado la atencion tener un acuario pero con los costos que tienen y lo dificil que los veo nunca me decidi hasta que mi hijo de 5 años tambien le llaman la atencion y no para de pedirme u...

Nuevo Acuario De 180 Litros Ayuda Como Comenzar.....

Hola vuelvo yo por aki espero esten muy bn todos, por cosas de la vida tenia muchos peces en mi antiguo acuario y plop de la nada me regalron un acuario de 180 litros vacio :v: ... ahora no se como empezar como filtrarlo bn que cabeza de poder ? tengo 2 filtros de plataforma los dejo? el mes de ciclado ya lo leo en el foro per...

Se Vende Acuario 300 Litros, Pantalla, Co2,...

muy buenas se vende urna de 300 litros waterhome 120x40x60,( 90 euros ), pantalla blau de 120cm 54x4W (175 euros), filtro tunze comline riverpack (170 euros), euipo de co2 con botella de 1,5 kg y otra de 0,5kg y difusor de co2 Tunze (175 euros), equipo de osmosis portatil (45 euros), el que se lleve todo se queda en 500 euros, se regala comedero a...

Se Vende Acuario De 100 Litros Cuenca.

Se vende acuario de 100 litros por 60€ en buen estado o se cambia por material para acuario (Filtro, pantalla,...) sin arañazos ni nada por el estilo. Posee un doble cristal para evitar roturas. Grava para el interior. Plantas naturales. Rocas. Fondo para cristal de atras del acuario. Tapa realizada para que las plantas tiren bien. Termómet...

Se Vende Acuario De 60 Litros (Sevilla)

Hola un amigo me ha dejado un acuario suyo que tiene que vender para que yo le haga los trámites. El acuario es de 60 litros. (62x32x30) Tapa de cristal, pantalla y mini filtro. El precio son 50 €. No envío. ...

SE VENDE ACUARIO JUWELL 300 LITROS EN FUNCIONAMIENTO.

:sm: PUES ESO SE VENDE ACUARIO COMPLETO EN PLENO FUNCIONAMIENTO. CONSTA DE: MESA ORIGINAL PANTALLA T5, 2X54W. 2 FILTROS EXTERIORES 1 JBL Filtro exterior JBL CristalProfi Greenline, e1501(hasta 700 litros) 1 Filtro exterior Eheim Classic GRAVA, TRONCOS, PLANTAS NATURALES. PECES: 6 DISCOS TURQUESAS, UNO D...

Se Vende Acuario Marino 90 Litros En Funcionamiento

Se vende acuario marino 90 litros en funcionamiento de dos años (muy maduro) con pareja de pez payasos, 1 damisela, 1 gamba roja, 7kg de roca viva y arena blanca viva. También incluye pantalla de luz blanca y de luna, maletin de test Sera, comida, filtros, generador de olas, bomba de movimiento de agua. Precio 450€, listo para recoger y colocar...

SE VENDE ACUARIO AQUALUX BLANCO 300 LITROS

- compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. Urna de 120x40x70 cm de cristal de 1 cm de grosor, tiene tiranta de refuerzo, ademas de la urna entrego ambas tapas de cristal blanco, las guias y una lamina aislante de 5 mm de grosor de goma para ...

Se Vende Acuario Malawi 120 Litros Completo

SE vende acuario tropical de la marca "akva-stabil" Pagina web del acuario para que veais la calidad de los materiales: El acuario viene con mesa,la tapa y esquineras son de aluminio dandole un espectaculatr diseño, lo vendo por que paso a marino,en estos momentos estan puesto con ciclidos malawi( 7 se adjunta...

Se Vende Urna Acuario 400 Litros Urgente En Jaen

pues eso vendo urna de acuario 400 litros de 1.50 x 0.45 x 0.60 aprox.con bordes en madera por 350 euros!!negociables...

Alguien Vende Pantalla Para Acuario De 100 Litros?

Pues eso amigos, estoy mirando por ahi para comprarme una, y si alguien ha renovado el equipo y quiere deshacerse de la antigua, siempre que esté en buen estado, que me lo diga aver si podemos llegar a un acuerdo! Saludos!...

Se Vende Acuario 85 Litros. Madrid/Guadalajara.Buen Precio

Hola: Un compañero de trabajo vende un acuario de 85 litros con las siguientes medidas 80 x 30 x 35 cm. Como veréis en la foto inferior, tiene fluorescente, piedras, decoracion, tapa y filtro interno. También se incluye toda la decoración que contiene. TODO EL CONJUNTO POR SÓLO 75 €. [img ...

Como Prometi Fotos Nuevo 100 Litros

como prometi en otro post en el que enseñaba mis otros dos acuarios aqui esta el nuevo 100 litros...lo unico qe falta es poner plantas pero hay necesito ayuda de alguien qe me aconseje ya que el acuario dispone de poca iluminacion y no tengo espacio pa poner mas fluorescentes [img esp...

Vendo O Cambio Deposito De 300 Litros Como Nuevo

Vendo deposito de 300 litros, ideal para cambios de agua de los acuarios. Lo he llenado solo una vez osea que esta nuevecito. :ok: Cabe en el maletero de un Focus de 3 puertas... 50€. O cambio por un pez disco adulto o alevines. [img ...

Se Vende Equipo CO2 JBL PROFLORA M603 NUEVO

Se vende equipo JBL PROFLORA M603 EL PRODUCTO ESTA COMPLETAMENTE NUEVO (NO HA SIDO USADO). EN CAJA ORIGINAL. PRECINTADO. El producto se encuentra en la ciudad de Alicante pero no hay problema de hacer un envio a otra población. El precio es de 280 euros. No incluye la sonda (esta se compra por separado). ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion