Temas Parecidos

Sexo De Mi Betta???
Mensaje
Sexo De Mi Betta??? 

Es posible q un macho tenga exactamente en el mismo
Un punto blanco parecido al ovopositor? Lo q pasa es que
Lo compré hace poco y es casi 100% seguro q es macho
Pero tiene el punto de ovopositor, es cola corona y tiene
Las aletas largas y actitud de mavho, pero mi duda ed que
Si es posible que un macho tenga ese mismo punto?

Re: Sexo De Mi Betta??? 

Bueno... Posible es, pero no se, si pones una foto, mejor

Temas Parecidos
Tema
Sexo De Mi Pez Betta

Hola :sal2: :sal2: :sal2: Quería saber si este pez betta (el azul) es macho o hembra, mis indicios apuntan a que es macho pero no sé, a ver si pueden ayudarme y decirme también que variedad es. Gracias a todos :sal2: ...

Sexo De Mi Betta Ayuda

hola me pueden ayudar a saber el sexo de mi pez?[color=# ...

Confusion De Sexo De Pez Betta

hola es que tengo una pez betta hembra pero creo que no es hembra por que es muy agresiva y ataco al betta macho los tenia en una pecera pero los tuve que separar por esa razon. A simple vista parece hembra tiene aletas cortas pero tiene colores muy bonitos es verde, azul y tiene algunos bizos rojos en las aletas.[img ...

Duda Sexo Del Betta

Hola gente os comento mi caso...mi betta hembra sufria mucho acoso en el acuario es de unos 22 litros asi que decidi leyendo otros post de gente meter un par de hembras mas....una de las nuevas emepezo una pelea exagerada con la hemrba antigua la cual aunque lei que podia ser por ser la alfa tube que parar la verda que me asuste, perdio un cachin d...

Duda Con Sexo De Mi Betta

Hola, Tengo 4 bettas, un macho y 3 hembras. Las hembras las compre pensando que eran hembras, pero esque hoy he visto a la que se ha ido haciendo mas grande (yo pienso que por jerarquia) que ha hecho lo que hacen los machos de sacar "las agallas" (nose si se le llama asi), y lo ha hecho ante otra hembra y acto seguido se han abrazado per...

Edad Y Sexo De Este Pez Betta?

Pues miren, hace una semana me compre un betta muy hermoso la verdad :mrgreen: y quisiera saber la edad que tiene ademas de su sexo. Y otra cosa, que tal les va a los bettas el alimento de TetraBetta Floating MiniPellet? He leido que es muy buen alimento, ademas de que a mi me parecio un poco caro el costo (60 pesos mexicanos). [img h...

DUDA SOBRE EL SEXO DE EL NUEVO BETTA.

asi es amigo es una hembra !! los machos son los q tienen sus aletas muy largas y las hembritas las tienen muy cortitas :) un saludo!!...

Como Saber Si Mi Pez Betta Esta Enfermo,que Sexo Es Y Cuando

tengo unos peces bettas nuevos que me e comprado reciente mente,en total 3,yo se que uno es una hembra,otro es un macho,pero hay otro que es del mismo tamaño que la hembra y la cola como la de un macho pero corta. una ayudita porfavor.(subo fotos mas tardes)...

Que Sexo Son Mis Koi

hola quisiera saber como identificar el sexo de mis koi :v:...

Si me pueden ayudar con respecto a el sexo de los carriasus telescopicos y los 4 colas ah y los golden fish xfavor...

¿Que Es El Sexo?

Según los médicos es una enfermedad, porque uno siempre termina en la cama. Según los abogados es una injusticia, porque siempre hay uno arriba y otro abajo. Según los ingenieros es la máquina más perfecta, porque es la única que trabaja cuando se para. Según los arquitectos es un error, porque la zona de entretenimiento está al lado del d...

¿Especie Y Sexo?

Holaaa, soy nuevo en el foro, ayer me regalaron dos peces y me gustaria saber la especie y el sexo, sobre los cuidados ya he leido ademas conozco gente que me ayuda con ese tema, pero me gustaria saber si alguien por aqui me podria ayudar con las otras cosas, muchas graciass y un saludo!!! :ok: os dejo un par de fotos... [img htt...

Sexo De Ajolote

Hola, aqui les mando un video de mi ajolote: ?v=WN8fwYEPhZ0 Quiero comprarme otro, pero lo quiero del sexo contrario, asi que me gustaria saber de que sexo es este que tengo De que sexo es mi ajolote???? Gracias...

Confirmacion De Sexo

Hola todos! Soy nuevo en este foro y novato con los discos. Quisiera que alguien me ayudara confirmar el sexo de mi . Muchisimas gracias! Saludos...

Sexo De Mis Escalares

Hola. Estoy con el movil y no se si saldra bien. Enseño estas fotos a ver si alguien logra saber su sexo y de paso algun truco para sacar mejores.fotos. Aqui van son tres pero solo pondre dos. Intentare que sean las mejores que tengo. Saludos ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion