Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Sobre Cangrejos De Rio... Tengo Algunas Preguntas...
Autor Mensaje
Sobre Cangrejos De Rio... Tengo Algunas Preguntas... 

miren mi vecino de enfrente le regalaron 2 congrejos en la pescaderia, y los tiene en un barreño con agua son cangrejos de rio, son como langostas grandes rojas y bueno una tiene las pinzas mas grandes que otra, y comen acelgas solo creo, y aqui van mis preguntas:
¿comen algo mas aparte de las acelgas?
¿cuanto pueden vivir mas o menos?
¿como se sabe si son macho o hembra?
¿si son macho y hembra, podrian tener huevos?
¿si son del mismo genero, se pelearan?

perdonen que sean tantas preguntas pero esque me pidieron todas estas   bueno gracias por interesarse, todas las respuestas me seran utiles.

gracias
Re: Sobre Cangrejos De Rio... Tengo Algunas Preguntas... 

Hola,
Si los cangrejos sonde color rojo, son de tipo americano( me extraña que los vendan en una pescaderia).
Estos son muy voraces y comen de todon les puedes dar verduras ligeramente hervidas, guisantes, algo de carne a ser posible guisada. Pero vamos que comen lo que lespongas por delante.
Para que te sea mas facil alimentarlos, les puedes dar pastillas para peces de fondo.
Pero vamos, en cautividad no creo que te duren mucho.
De las demas preguntas lo siento, pero no tengo respuesta.
Un saludo.

gracias de todos modos!! tambien es dificil mis preguntas siento poner unas preguntas tan dificiles   bueno gracias!

Los cangrejos de rio como te ha dicho el compañero es de tipo americano, estos los venden en la pescadería poruqe se crian en cautividad y se come

sobretodo que   los SUELTE en ningún rio o similar poruqe son especie invasora.

Si se los quiere quedar debería ponerlos en algún sitio un poco más grande y ponerle un par de ladrillos ya que les encanta meterse en lso agujeros.

Comen absolutamnete de todo, les encanta el hígado de pollo, yo es con lo que los pesco en el río.

Espero haberte sido de ayuda

graciassss se lo dire cuando lo vea! todo me ha sido util bueno gracias
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Soy Nueva Y Tengo Algunas Preguntas

Peces y Acuarios de Agua Fria
:roll: Hola soy de León y acabo de inscribirme espero que me ayudeis con algunas dudas que tengo, pues me regalaron dos peces Gold Fish en una pecera de 2L y no se si esto los perjudicará y tambien si alguien me puede decir de que manera se puede distinguir el sexo en esta especie. [font=Comic Sans [/c...

Ya Tengo Mi Primer Marino (algunas Preguntas)

Acuario Marino
Bueno, como dije hace no mucho, me pasaba de discos a marino. Os pongo al final todo el equipo : -Skimmer bubble magus nac 7 -2 Bombas vortech mp10 es -pantalla sunrise sp100 4x2 160w -acuario 230 litros y sump de 70 litros -controlador para nivel de evaporación de agua -bomba de subida de 2000 l/h Pues algunas preguntas son estas: ...

Algunas Preguntas Sobre La Alimentacion

Alimentación de Peces
hola :sal2: disculpen, yo casi siempre compro comida wardley y ahora el nuevo envase decia que abian mejorado su formula la ley y me surgieron algunas preguntillas sobre la cual no se para que sirve y quiero conocer paraque sirve para que les sirve a los peces: la espinaca oxido de hierro espirulina L-ascorbil-2-polisfosfato leciti...

Tengo Preguntas Sobre El Acuario

Que peces meto?
:sal2: hola soi nobato :nose: i tengo muchas preguntas la primera : 1-hai mucha diferencia entre un acuario de 120 l i uno de 100 es k nose cual comprarme 2- k plantas puedo poner 3- k peses puedo poner 4.-es bueno el filtro tetratec IN1000plus reconmendarme filtros de 20 para abajo...

Soy Nuevo Y Tengo Algunas Dudas Sobre Mi Acuario

Temas Generales Sobre Acuarios
Buena me llamo naxoo y soy nuevo en esto de los acuarios me gustaria que me pudieran solucionar algunas dudas. mi acuario es de agua dulce el cual es de 48 litros, mi principal problema es que tengo 1 cometa rojo, 3 koi, 1 guppy hembra, 3 caracoles, 1 limpia cristales y una betta hembra y tenia un guppy macho pero se me acaba de morir y no se porq...

AYUDA!! Soy Nueva Y Tengo Muchas Preguntas Sobre Mis Peces

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
[color=# Hola soy nueva tanto en el portalpez como en todo este asunto de tener peces, resulta que este martes 3 de julio me regalaron mi primer pez habia tenido anteriormente de pequena uno que otro betta, pero no se realmente mucho sobre los peces, el dia siguiente compre 3 guppys y una pece...

Tengo Unas Preguntas Sobre El Nuevo Hogar De Mis Bettas

Peces Bettas
Ayer se le quebró la pecera donde tenía a mi betta (era una bola), ya le compre el acuario de 20 litros y el calentador lo tengo en un frasco grande pero no puede estar mucho tiempo allí y le estoy buscando un lugar para poner su nuevo hogar, tengo 3 bettas: 2 hembras y un macho. Mis preguntas son estas: ¿Que necesito para realizar el ciclado del n...

Hola ,algunas Preguntas

Peces Laberíntidos y Anabántidos
hola como estan, ya llevo algunos mensajes pero nunk me habia presentado ni habia contado mi situacion; soy javier y soy de mexico y empiezo diciendo q soy nuevo en esto tiene años q habia qierido 1 acuario pero hasta hace unos meses comence bueno empiezo preguntando como ven a este gourami [URL=?image=pb2001...

Anemosnas Algunas Preguntas...

Peces Marinos y otros organismos
Muy buenas a todos!!! Bueno hever los expertos en marinos, quien me podra ayudar? Bueno vengo con esta duda... Cual es la anemona mas facil de mantener? Eh leido que son muy complicadas para mantener, necesitan los parametros muy buenos... Cuales serian los parametros ideales? Y hay alguna cantidad de litros minima para mantener e...

Algunas Preguntas Del Cangrejo De Rio Americano

Crustáceos: gambas y cangrejos
Hola todos. He comprado tres cangrejos de rio americano, creo que dos hembras y un macho, creo que se diferencian por el tamaño de la pinza. Lo malo es que el macho a atacado a las hembras. Como o que caracteristicas debo tener para el acuario y lograr que se reproduzcan????? Gracias por la ayuda Manolo...

NEON! Preguntas Y Sobre Todo Mas Preguntas!

Peces Caracidos
Buenos dias, ( aca buenas noches 7:40 PM) les queria comentar que quiero empesar a criar neones, es decir, quiero tener una pareja o varias (prefiero 10) y hacerlos tener crias y demas, las preguntas consistes 1º Que Temperatura nesesitan los neones para reproducirse? 2º Que Cantidad de litros nesesita como MINIMO el acuario para...

Ola Ayuda Sobre El Cuidado De Cangrejos Violinistas.

[color=#ola amigos lla me se el dimorfismo sexual hábitat temperatura reproducción y todo eso pero quisiera saber si los puedo juntar con gambas o con langostas o con cualquier otro crustaceo los tengo en un estanque de 36 lts y los tengo con una planta pisada en el fondo para que puedan subir a respirar los tengo con 3 guppys y 2 mo...

Alguien Sabe Sobre CANGREJOS ERMITAÑOS

Hola compañeros!!! quisiera saber si alguien de ustedes saben sobre estos pequeñines, en mi ciudad los an traido en venta y quisiera adquirir uno pero antes de eso me informare sobre sus cuidados...

Preguntas Que Tengo

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola, no se si empiezo a molestar, pero les tengo una pregunta: Las hojas de terminalia tienen celulosa?...

Tengo Algunas Dudas

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola a todos, tengo algunas dudas sobre como bajar el ph, a ver si alguien me puede ayudar. Mi acuario es de 250 litros y estoi haciendo cambios de agua semanales de 40 litros de agua de osmosis y el ph de 7,5 no baja, el gh a 5 y el kh a 3 estos si que an bajado. ¿Como podria bajar el ph sin que bajen mas el gh y el kh? ¿Estoi haciend...