Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios mascotas    tecnicas fotograficas    Sube fotos    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Responder al Tema Publicar Nuevo Tema  Página 1 de 1

Sociabiliadad Del Killi
Autor Mensaje
MensajeSociabiliadad Del Killi 

Hola:

Soy nueva aqui, me enteré´por que estaba buscando la sociabilidad de los killis.......

Tengo un betta splendes y leyendo el foro, me acabo de enterar que es un pez que requiere una pecera de aprox. 40 litros. Me rpeguntaba si puedo tener al betta con los dos killis golden que tengo (son como de tres centimetros cada uno), no quiero peleas ni que se lastimen, pero si me interesa saber que hago con mi betta.

El betta esta saludable, le coloco el anticloro especifico para bettas , cambios de agua constante y tengo un caracol dentro de su pecera de un litro aprox. para controlar la limpieza, se que esta saludable.. Le doy  de comer por la mañana hojuelas y en la noche artemia salada... Pero si me preocupa su espacio...

Desconectado Enviar Mensaje Privado
MensajeRe: Sociabiliadad Del Killi 

Hola,

Mejor te paso al foro de betttas que alli te sabran aconsejar mejor...

De todas formas, por lo que yo se, se atacan entre ellos y tambien a paces que tengan aletas muy voluminosas... pero bueno, mejor que te recomiende un experto.

Por otro lado, igual te recomendaria hacer dos preguntas por separado, por un lado, la agresividad del betta en relacion a otros peces, y por otro lado, la agresividad de los killis con otros peces.

Saludos.

gracias..
por tu ayuda....

Pues bueno como ya te han comentado, no son compatibles, el betta por instinto tiende a atacar a los peces con aletas de colores vivos como los guppies, y los killis no son de otra manera que mas llamativos incluso.

Mi recomendacion es cada uno en su acuario, creo incluso que los killis tienen otro rango de ph y dureza al de los bettas.

Saludos

ok... Entonces compraré otra pecera para el... gracias por tu ayuda...

Bettas con killi       el Betta los acosara, estresara y lastimara, de repente por eso tu killi macho está escondido

Incluso yo me inclinaria a pensar que el killy
podria lastimar al betta...........dependiendo del tamaño........
los killys son muy malos compañeros de acuario........
Hola Nure.........se ve que te sobra tiempo para postear
por este forito y encima postear en los demas........
ta bien a..........saludos a la gente............

Hola:

No los tenia juntos pues tenia la duda, graciuass por responderla ahora le he comprado a mi betta una pecerita por lo que le acondiciono algo mucho mas grande...

Haces muy bien en separarlos.............yo opino que debes
buscar peces compatibles,segun que tipos te gustan,y asi
no tendras problemas de tener acuarios comunitarios...........

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1