Temas Parecidos

Subo Videos De Acuarios Mi Escalar Esta Mal
Mensaje
Subo Videos De Acuarios Mi Escalar Esta Mal 

hola a todos me he creado un cnal de youtube y me gustaria que vean el video que hice de mis peces tengo 11 años y me gustaria que se suscriban en fin           he aqui el problena mi escalar anda de lado lo he metido en acuarios hospital con azul de metilo alguien me ayuda?que hago?                                                        link de mi canal:https://youtu.be/mkcyaC1Sks0

Re: Subo Videos De Acuarios Mi Escalar Esta Mal 

ya mejoro lo meti en azul y ahora anda casi derechito pd:miren mi cnal y suscribanse si les gusto

Hola, como estas, saludos    desde colombia, podrías contarnos con mas detalle que hay en tu acuario para poder saber que tiene tu escalar y poder ayudarte.

también estuve mirando tu canal y el video del mantenimiento me gusto mucho, pero me causa curiosidad si lo estas realizando bien porque estas sacando todos los peces del acuario, si quieres cuéntanos también sobre tu rutina de mantenimiento, quiza te podamos ayudar tambien un poco con eso      

Hola, como estas, saludos    desde colombia, podrías contarnos con mas detalle que hay en tu acuario para poder saber que tiene tu escalar y poder ayudarte.

también estuve mirando tu canal y el video del mantenimiento me gusto mucho, pero me causa curiosidad si lo estas realizando bien porque estas sacando todos los peces del acuario, si quieres cuéntanos también sobre tu rutina de mantenimiento, quiza te podamos ayudar tambien un poco con eso      

Temas Parecidos
Tema
Como Subo Videos????s.o.s

por favor nrcesito informacion de como subir videos y no encuentro...

Videos De Mis Tres Acuarios

[URL=?action=view& Este es el 240 l., !con un trafico...!!! no es buena la imagen, pero no hay quien les haga una foto... no paran...con el video podeid ver los tres gouramis, que...

Videos De Acuarios Increibles

pues yo no lo veo :nose: como no sea que parece que el cristal del acuario en vertical no siempre parece que toque el fondo del otro :roll: :roll:...

Presentacion De Mis Acuarios (videos)

bueno pues hola a todos solo quiero presentarles mis acuarios :mrgreen: se admiten todo tipo de criticas recomendaciones y consejos este lo tuve que remodelar por la llegada de unos botia payaso que le regalaron a mi hija :nose: ¿quieeen? mejor lo dejamos asi :evil: y como son peces de fondo me hicieron un desmad...... :sm: :sm: :sm: :s...

Vídeos - Recomendaciones Generales - Pérdida De Vídeos.

Videos - Recomendaciones generales, cuando existe pérdida de vídeos o Hola, Pérdida de Vídeos. Es muy común que se puedan vídeos o imágenes cosa que no se puede evitar, en ocasiones se pueden recuperar en otras no, y no existe forma de encontrarlos y colocarlos nuevamente ya q...

Mi Escalar Esta Enfermo

ola que tal soy nuevo en esta aficion me gustan los animales y hace tiempo que e querido tener peces y por fin los tengo pero uno de mis escalares esta enfermo, recien hoy lo note mal por ayer estaba normal, no nada se recuesta en el fondo y en las plantas, la aleta dorsal la tiene desilachada, mientras rellenaba el tes el pez fallecio y mi hermano...

Mi Escalar Esta Enfermo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: PTEROPHYLLUM SCALARE *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):60X30X20 (30L PARA NADAR) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cant...

ESTA ENFERMO MI ESCALAR

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: ESCALAR *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 80 LTS *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean dis...

MI ESCALAR SE ESTA MURIENDO

Hola, tengo un acuario de 125 l, en el que tengo ahora mismo tres escalares, uno de ellos es una hembra de tres años. Hará aproximadamente una semana que empezó comportarse de una manera extraña, moviendo se por el mismo sitio, donde esta el tubo que expulsa agua limpia, no pegada junto a el pero mas bien en la esquina del acuario, parecía que esta...

MI ESCALAR ESTA NADANDO DE LADITO

Hola chicos, tambien tengo un problema con mi escalar. Lo que sucede es que fui a la tienda a comprar mis peces y mi pololo escojio los dos escalares que compraria. Escojio uno muy pequeños es como de 1 cm mas o menos y el grande es como de 3 o 4 cms. Bueno la cosa es que me comence a dar cuenta que no comia mucho que tambien le costaba nadar, co...

MI ESCALAR ESTA ENFERMO. AYUDA

Buenas tardes. Les dejo primero el cuestionario, espero que esté lo más completo y bien explicado todo, la ayuda la necesito urgentemente porque si me muere me da algo *- Nombre común o científico del pez enfermo: Escalar *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 150L *- Cuántos peces tienes e...

Como Se Si Me Escalar Esta Enbarazada?

ola quisiera saber si alguno de mis escalares esta enbarazado, me podrian decir, describir o mostrarme fotos por favor nesesito la respuesta rapido :sad: :sorry: :sal: espero su ...

Mi Pez Macho Escalar No Esta Bien

Si tu pez está enfermo o muestra algún signo que te parece raro, rellena esta ficha para poder saber mas datos al respecto y así ayudarte. Sin datos no podremos ayudarte. - Nombre común o científico del pez enfermo:escalar - Número de litros de tu acuario: 10 galones - Cuantos peces tienes en tu acuario: 2 ( pareja) - Tipo de Filtración...

Mi Pez Escalar Angel Esta Enfermo........ Ayuda!!!

hola mi nobre es Monik , soy principiante en esto de acuarios, pero hago lo posible por dar lo mejor, com les decia tengo un escalar de color blanco y creo que esta enferma..... =( no quiere comer se posa en el fondo del acuario y tiene las aletas contraidas en especial las anales , y de paso esta amarilla y tiene las branq...

Escalar Boquea Mucho Y Esta Cansado

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pterophyllum altum *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 115 Litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? Dos Gouramis 2 escalares y 2 xiphos *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o ex...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion