Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Suelta Mucho Pelo
Autor Mensaje
Suelta Mucho Pelo 

Ola, tengo una perra mezcla pastor aleman y labrador que suelta muchisimo pelo, esque si la acaricias tambien te deja un monton de pelos en las manos, tengo    preguntas:

-¿Es malo para ella?

-¿Hay forma de pararlo, aunque sea un poco?

Gracias de anticipo a todos, taluego.
Re: Suelta Mucho Pelo 

Hola camaleoman

Tengo un samoyedo y siempre suelta pelo pero en la epoca de cambio de pelo es una barbaridad.

Ahora esta cambiano asi que hay pelos suyos por todos lados  

Tu perra estara cambiando el pelo no? o siempre suelta mucho pelo?

Siempre suelta mucho pelo, pero muchisimo

Taluego.

Hola...

Bueno que suelte pelo es normal, la muda.
Lo que no es normal es que lo suelte solo a corros, que tenga zonas peladas...
Si es homogéneo en principio yo no me preocuparía demasiado, es decir, si el pelo que tira lo sustituye por otro.
Si es una cosa exagerada yo empezaría quizá a tomar medidas sencillas.
Procura cepillarla todos los días y si puedes humedece el cepillo, arrastrara mas pelo.
La perdida de pelo suele ocurrir por varios motivos: de índole alimentario, parasitario, alérgico, estacional, hormonal y psicológico.

Si te surgen dudas indícame mas datos...como alimentación, entorno del perro y su estancia, carácter y manías...

Saludos
Jose Angel (Zoriongarri)

es normal en la epoca de verano y tambien depende de la raza yo tengo pug carlino     son unos encantos tengo madre y hija se lo pude controlar con champu medicado neeles te lo recomiendo es buenisimo y darle suplementos de omega 3 saludos espero que te ayude      

Es todo homogeneo lo que suelta, lo sustituye por otro y lo hace desde siempre asique...yo creo que no debo preocuparme lo que si quiero es algun truquillo como los que me ha dado zoriongarri para que suelte menos porque esque pone el patio como una orgia de chuwakas     

Mi truquillo es el de Zorion, un buen cepillado diario hace que no suelte tanto pelo, porque en estas fechas es un coñazo hablando mal xD.

Saludos

hola he checado tu problema y te aconsejo lo siguiente, cambia por un jabon neutro, aqui en mexico tenemos "el jabon del perro consentido" que me ha resultado muy bien, hasle un baño cada 15 dias poe 3 meses con agua templada, ademas comprate una carda y no dejes de darle una buena cepillada cada tercer dia y por ultimo dale un cuarto de latita de atun  o una cucharada de emulsion de scot (higado de bacalado) cada semana veras como tu perro se mejora mucho, no importa si esta mudando de pelo o no, el brillo del pelo siempre debe de lucir aunque se lo este mudando... haaaaa pero no se te  olvide sacarlo a correr por que el estres tambien influye mucho en el pelaje

Hola, como ya te han dicho, lo mejor es un buen cepillado diario, que elimina el pelo suelto, le da un masaje a la piel, y es muy sano, aunque parezca una tontería el cepillado es lo mejor; yo tengo una Westie, y me he hinchado a escuchar que tienen muchas dermatitis y tal, y yo siempre les digo que con un buen cepillado no tiene porque pasar esas cosillas.

Espero haberte ayudado apoyando los comentarios de los compis.   

Tu perrita vive dentro de casa?
La calefacción puede ser una causa de que tu perra suelte pelo constantemente. Si tu perra tiene el pelo corto prueba a pasarle un guante de goma todos los días un ratito, si tiene el pelo mas largo quizás sea mejor una carda o un peine .
Esta castrada? El estrés de los celos también puede hacer que pierda mucho pelo
Si es algo realmente exagerado llévala al veterinario para descartar cualquier problema hormonal o de la piel.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Hembra Suelta Huevos

Reproducción peces betta
Buenas a Todos a ver si me podeis ayudar porque me ha pasado algo que jamas habia visto ni leido. Resulta que estoy juntado una pareja, va todo perfect, despues de muchos intentos de abrazo (que son primerizos) al final consiguen abrazarse y la hembra suelta 10-12 huevos. A partir de ahí el macho coge los huevos los sube y la hembra desmayada...

Mi Hembra No Suelta Los Huevos

Reproducción peces betta
hola tengo una pareja de bettas y la hembra tiene el ovopositor fuera y el macho el nido echo, se dan el abrazo y todo pero la hembra no suelta los huevos por que sera y que puedo hacer? saludos :sal2:...

Porque Mi Hembra No Suelta Los Huevos

Reproducción peces betta
bueno mi macho la apreta y no le salen los huevitos ya tiene las rayas y el ovopositor que sera?...

Mi Betta Hembra No Suelta Los Huevos

Reproducción peces betta
Hola a todos!! tengo a mi betta hembra con el vientre llenisimo de huevos y el macho ya habia echo el nido, pero ella no quiso poner los huevos. Ahora el macho pasa de ella y además ella acosa al macho, ¿que hago para que los suelte?¿le puede pasar algo malo si no los expulsa? Saludos!...

Duda Sobre Tronco Que Suelta Taninos

Temas Generales Sobre Acuarios
¡El tronco no para de echar Taninos! Es uno pequeño de Mopani y en una semana lo he hervido varias veces y cambio el agua a diario. Mi pequeño acuario de 15 litros sigue ciclando, lleva una semana. La semana que viene me llegan las plantas y aquí el problema. Quiero enraizar la anubia en el tronco y tambien algo de musgo, pero no se si se teñir...

Mucosa Suelta Tras Un Cambio De Agua

Enfermedades de Peces Disco
Pues llevo 3 dias notando que cuando cambio agua, veo como una especie de saliva por el agua, y creo yo que es la mucosa :nose: de los discos :nose: al agua viene directo del grifo a 29º pasado por 2 filtros de carbon uno prensado y otro granulado y añado PRIME directo al acuario. que puede estar pasando?........

AYUDA URGENTE!!, Por Favor: Tiranta De Acuario Suelta

Temas Generales Sobre Acuarios
Buenas, siento darme a conocer en este foro con este, mi primer mensaje, de forma tan angustiosa pero hoy he detectado que la tiranta trasversal que sujeta las paredes de mi acuario esta suelta! Necesito que me ayudeis, porque estoy un pelín asustado (no quiero que se me desparramen los 240l por el salon). ¿Tengo que preocuparme?. ¿Quue hago?....

En Los Primeros Abrazos La Hembra No Suelta Huevos Es Norma?

Reproducción peces betta
Mis bettas se están empezando a dar abrazos aunq no veo que ella suelte huevos... Llevarán como 10 abrazos, gracias de antemano...

Muda De Pelo

Perros
Problemas con la muda de pelos en pug carlino tengo dos madre e hija ayuda por favor...

Cambio De Pelo.

Perros
Hola tengo un chihuahua de 3 meses y medio y de pronto hace unas 2semanas se le ha empesado a ver en su cuerpo como hoyos pero de pelo no en la piel, no he visto que se rasque y ahora tiene mas y las cejas me parese que las cambio(creo que son cejas o no se como se llamen, no los bigotes) pero le han salido nuevos, entonses es que esta cambi...

Se Arranca El Pelo

Conejos
[color=#Hola!! Es la primera vez que entro a un foro, pero el veterinario no me dice nada y a lo mejor aqui me podeis ayudar. Tengo una conejita de dos años en noviembre. En ocasiones se ha arrancado un poco de pelo de la papadilla pero sin importancia, pero hace unos dias empezo a arrancarselo y va por la pata. La hemos llevado al veteri...

A MIS BOTIAS NO LES VEO EL PELO!!

Peces Ciprinidos
Buenas, tengo un acuario de 130 litros plantado y con un tronco el cual tiene concavidades. El caso es que metí hace poco dos botias payaso y uno de ellos se pasa el día dentro de una raja del tronco (de día, de noche no sé), al otro aún le veo salir un poco más. Es normal? Gracias....

Pelo Rojizo

Perros
[font=Comic Sans olaaa ... soi nueva en este foroo .. pero espero q me ayudeiss ... :ok: weno a casoo .. yo tengo un perro q es un bichon maltes ... i le salen legañas del ojo q le tiñen el pelo q sta al lado del ojo .. e leido muxas cosas para qitarselo ( porqe el perro es mui blanco ii le hace mui feo la manxa rojiza en...

Pelo Blanco En Bambu.

Plantas Acuáticas del acuario
Hola, soy nuevo en este foro y bueno, tengo una pecera de 140 litros, ayer noté la aparicion de algo parecido al vello, es de color blanco y crece sobre el bambu, por cierto, no sé si sea bueno meter bambu en mi acuario, es un tipo de bambu mas delgado, tiene el tallo verde como con rayas verticales y flota mucho, tuve que amarrarlo a una piedra co...

El Pelo De Mi Conejooo... AYUDAAAAA

Conejos
hola como estas, necesitoi ayuda de emrgenciaaaa!!! el pelo de i conejo esta horrible que hago para que este igual que el del otro.... subi imagenes para que lo vean, me da lastima el pobrecito....!! ESPERO QUE ME AYUDEN PORFAA... [img [img ....