Temas Parecidos

Sulfato Ferroso Polvo Blanco Puede Servir?
Mensaje
Sulfato Ferroso Polvo Blanco Puede Servir? 

Muy buenos días para todos, de antemano muchas gracias por sus respuestas, soy nuevo en el foro.
Tengo un acuario con carencias de hierro, y encontré la fórmula para hacerlo con sulfato de hierro heptahidratado, y EDTA el problema es que en mi ciudad no pude conseguir el sulfato de hierro heptahidratado y conseguí el sulfato en polvo blanco el vendedor me asegura que es penta hidratado, este me podría servir? Para quelarlo? Obligatoriamente tiene que ser heptahidratado? No se puede usar monohidratado?
Muchas gracias

Re: Sulfato Ferroso Polvo Blanco Puede Servir? 

Si puedes usar ese

Temas Parecidos
Tema
Puede Servir El Vinagre Blanco Para La Prueba De Rocas

Saludos a todos compañeros de portal pez pues les tengo esta duda??? Recien he traido unas piedras de un rio muy chulas pero no encuentro salfuman , agua fuerte aqui :oops: :roll: Y he leido que tambien se puede con vinagre blanco es cierto esto??? Es para hacer la prueba si burbujean las rocas :bailoteo: :ok: Saludo y gracias por sus c...

Azul De Metileno En Polvo Y Potasio Sulfato

Hola y buenos días a quienes lean esto,ayer lei por casualidad q se da uso al azul de metileno "puro" para tratar el agua que va a ir dentro de nuestros acuarios y que este viene en polvo,pues ayer fui a la farmacia de al lado y leí que llevan ppm de hierro magnesio calcio y mas...lo mismo con el potasio sulfato...yo ya leí q el sulfato ...

Polvo Blanco Por Todo El Acuario Vacio...

Me han dado un acurio q no usaban. Estaba lleno de agua y la dejaron llena sin usarla y se fue evaporando asta quedarse vacia. Ahora esta toda llena como de un polvo blanco. Cristales, piedras, tronco... asta el filtro q tendria q ser negro era blanco... Q puede ser??? Me han dicho q a lo mejor es cal... Pero para estar seguros... Limpiando con ag...

Desciende Nivel Del Agua Y Polvo Blanco

Hola, soy nuevo en el foro y en esto de los acuarios, hace poco más de una semana, compré una pecera de 10 galones y un filtro de cascada, además un airador, termostato y lámpara, lo instalé y puse 10 gotas de anti cloro, lleva una semana y tres dias de ciclado, el problema es que por alguna razón, el agua baja de nivel, no tiene ninguna fuga, ya l...

Se Puede Subir El Gh Solo Con Sulfato De Magnesio?

hola, tengo el gh a 1 o menos pues cuando hago el test de jbl, ya con la primera gota sale verde. El ph esta en 6,6 y el kh en 3. Mi pregunta es si se puede subir el gh solo con sulfato de magnesio porque tengo casi un kilo y sin embargo no tengo sulfato de calcio. Muchas gracias....

Vendo Sulfato Potasico O Sulfato De Potasio Es Lo Mismo

tengo mucho sulfato de potasio K2SO4 es un nutriente con el que se abona los acuarios ya que los cambios de agua no aportan. precio 100 gr a 7 euros € gastos de envio 0.75 centimos no incluidos interesados mandenme privado, tambien pueden mandarme un mail a: pivios_ pivios_michael @ hotmail . com un saludo...

No Se Si Mis Peces Estan Enfermos: Puede Ser Punto Blanco

Hola, por favor ayudarme no se si mis peces estan pachuchos o me esoty obsesionando: - Nombre común o científico del pez enfermo:Guppy - Número de litros de tu acuario:54L - Cuantos peces tienes en tu acuario:6 (2 machos y 4 hembras) - Tipo de Filtración :finltro interno (300L) solo tiene esponja verde - ¿Cuánto hace que tienes el ac...

POLVO CON PANTALLA LED????

Hola buena a todos, aqui os dejo otras de mis dudas para ver si em la podeis solucionar! Veras, pues la duda viene siendo que ayer vi que se pueden colocar unas pantallas de led encima del acuario, lo que conlleva que el acuario no esta TAPADO por nada, no tiene la tipica tapa con el tubo fluorescente. Entonces mi pregunta es la siguiente, al n...

Papilla En Polvo

Hola buenas, pues eso ¿Álguien ha utilizado esa papilla en polvo que se prepara echando un poquito de agua y removiendo? Creéis que puede ser casi tan buena como la normal? Es por no tener medio congelador ocupado, los que esteis casados me entendereis :lol: Un saludo...

Polvo En El Acuario??

hola a todos,el caso es que tng un acuario ciclando,yeva un tiempo ya y desde hace unos dias,(creo que es l sustrato),me suelta como un polvillo marron que me esta dejando las plantas horribles,cm no kiero meter la mano ni nada x si akaso la lio pues se va pegando cada vez mas,mi anubias es l tallo verde y las hojas marrones,.... se me ira esto???...

¿Algas,suciedad,polvo...?

Pues na...Que no tengo días tranquilos y cuando no es una cosa,pues es otra... Pensaba que era el polvillo de la akadama,pero no son todas y doy por hecho,que esta asentada y no puede llenar tanto de marrón o naranja... Dejo fotos para ver si me podéis ayudar: ...

Extincor Polvo ABC Compatible Con CO2

¿A un extintor de polvo ABC de 1Kg, lo puedo usar para meter CO2? Es decir, da igual la "botella" o no vale?...

Busco Laterita En Polvo

Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo COMPRA - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. LATERITA EN POLVO - Haces Si - No SI - lugar donde vives ALBOX (ALMERIA) - En caso de env...

Papilla en polvo para discos

Aqui os pongo un video de la papilla que algunos preguntabais si era buena y como era , yo la he probado en alguna ocasion y no me acaba de convencer , pero bueno aqui lo teneis , como se hace etc... ?v=nebCt5d_saw saludos...

Vendo Azul De Metileno En Polvo

vendo azul de metileno en polvo 3 euro 1 gramo ,sirve para quitar ongos ,matar vacterias ,enjuagues de plantas (para que vaya limpitas al acuario) , tratamiento de troncos (antes de que vaya a meter el tronco,y siempre hay que hervirlo). en conclusion para desinfectar y para algunas clases de enfermedades de peces. pedido minimo 2 gramos para m...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion