Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Temperatura Agua Del Betta
Autor Mensaje
Temperatura Agua Del Betta 

Hola a todos,

Me inscribí en el foro porque hace unos pocos días adquirí un betta hembra, en el acuario donde lo compré me dijeron que podía vivir con el agua potable usando el anticloro, pero el agua que llega a mi casa tiene una temperatura de entre 24.4 y 25° C. Yo leí que los bettas deben estar en una temperatura de entre 26 y 28°C por lo que quisiera saber si es necesario colocar un termocalentador para el agua de mi pez y si va a reaccionar bien a este cambio de temperatura ya que también me dijeron que a los peces no les agrada los cambios de temperatura.

gracias a todos por sus respuestas

slds,
Re: Temperatura Agua Del Betta 

al foro, esperamos verte mucho por aquí  

Para subir esa temeperatura tendras que comprar un calentador acorde al volumen de tu urna    y de esta manera mantendras a una temperatura estable al beta sin esas oscilaciones dependiendo de la temperatura del agua del grifo, ambiental, clima, etc...

Un  

Pd. Me imagino que en esa urna habrá también un filtro, habras respetado el ciclado...........     

gracias por la bienvenida y por responder!

la verdad me enterè del ciclado en este foro, por el momento tengo a mi pez en una pecera esferica provisional en lo que le compro todo lo necesario, pero le cambio el agua todos los dìas para q no le afecte la suciedad.

aùnme quedò la duda de si al pez no le va a fectar el cambio de temperatura cuando coloque el termocalentador, incluso el envase del acondicionador de agua dice q siempre que se cambie el agua esta debe tener la misma temperatura.

gracias x su rpta!

Si el agua de tu casa sale con esa temperatura y pones el termocalentador a 26º poca variación va a sufrir, si es por debajo de 3º de diferencia no esta mal  

Un  

Pd. cuando compres la nueva urna acuerdate de hacer el ciclado del filtro 1 mes para que no tengas que cambiar agua tan frecuentemente   Pero eso para más adelante

bienvenida amiga, pues si, lo que mas quiere un acuarista es la comodidad de sus peces, es este caso te recomiendo comprar un termocalentador y elevar la temperatura del agua a 28°C para que tu pez este en optimas condiciones, espero haberte ayudado, saludos!!!   
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Temperatura Del Agua En Acuario De Peces De Agua Fria

Peces y Acuarios de Agua Fria
Hola, tengo un acuario de 86L con peces de agua fria, la temperatura del agua esta un poco alta, me gustaria saber como puedo bajarla...

Temperatura Del Agua

Hola a todos :v: Tengo un acuario con 4 peces de agua fría en un acuario de 60 litros, pero lo que quería saber es si es necesario enfriar el agua con bloques de hielo. Hace poco me he comprado un plecostomus y me ha durado 4 días, supongo que no ha aguantado el calor. Alquien que me indique algún consejo , gracias...

Temperatura Agua

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente:He empezado a montar mi primer acuario y una vez montado todo me pasa lo siguiente He llenado de agua el acuario y el termometro me marca 29º al poner el calentador a 24º en funcionamiento este no se enciende, por lo que llevo 4 dias y sigue en 29º ¿Como hago para poder tener el agua a 24º? Gracias...

Temperatura Del Agua

[color=#[color=#Hola chicos!!!! :mrgreen: Tengo una preguntilla sobre la temperatura correcta de los acuarios de agua fría, si no me equivoco lo correcto esta entre los 18 y los 20ºC :oops: (si me equivoco decírmelo porfavor, que llevo muy poquito con el acuario) y durante todo este tiempo los grados siempre han estado a ...

Temperatura Del Agua

Hola a ! A ver si me podeis aclarar una duda que tengo con respecto a la temperatura del agua. Mi acuario es de agua caliente y en invierno con el calentador la temperatura se mantiene costante en 25 grados. Pero ahora en Madrid hace un calor de mil demonios y observo que la temperatura de mi acuario está rondando los 30 grados. Por supuest...

Temperatura Del Agua

hola gente, hace un par de semanitas que tengo el calentador del acuario apagado y mi pregunta es... es normal que solo con la temperatura ambiente y los 110w de luz que tengo sean suficientes para ponerme el acuario de 330litros a casi 30º de temperatura? antes de que se enciendan las luces suele estar sobre los 28º....

Temperatura Del Agua

Temas Generales Sobre Acuarios
[color=#[font=Times New tengo un acuario de 40 litros pero no tengo iluminacion porque las lamparas que he visto son muy largas y no caben en mi pecera y me mostraron unos focos sumergibles para decoracion por lo pronto quisiera saber si esos focos no varian la temperatura del agua. mi pecera aun no tiene peces exigen...

Problemas Con La Temperatura Del Agua.

Hola chicos. Quiera preguntaros que puedo hacer con la temperatura del agua de mi acuario. Tengo un acuario de 120 litro y tiene dos tubos de luz de 30W cada una y estoy observando que la tempera del agua me ronda sobre los 29ºC cuando llega la tarde noche. La luz de la pecera la tengo encendida de 10:30 a 14h y de 16 a 22:30h. Son muchas horas ...

No Aumenta La Temperatura Del Agua

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola, Me estoy iniciando en esto de los acuarios, con un acuario de 60lt de agua caliente. He hecho el proceso de ciclado, durante 3 semanas, y luego añadí 3 guppys (2 hembras y 1 macho) y 2 platys (1 hembra y 1 macho) Sólo una semana despues de meterlos apareció el punto blanco y intenté subir la temperatura del agua... entonces descubrí qu...

Problemas Con La Temperatura Del Agua

Buenas, estos días he estado subiendo poco a poco la temperatura de mi acuario para ponerlo sobre los 24-26ºC para poder meter peces tropicales. Pero resulta que el calentador/termostato lo tengo puesto a 24ºC y la temperatura del agua esta en 25ºC casi 26 (según el termómetro), Es esto normal? ya he comprobado con es por culpa de la luz artificial...

Temperatura Del Agua De Mis Axolotes

Axolotes
Basicamente me registré en este foro para hacer una pregunta : EL agua de la pecera esta constantemente a 25°C aproximadamente. Leí en muchos lugares que el agua tiene que estar preferentemente bajo los 20°C. LA veterinaria que me los vendió me aseguro que con el agua de la Canilla/Grifo iban a estar bien. Varias veces al día le coloco hielos a ...

Temperatura Cambios De Agua

Buenos dias!! :sal2: Hasta ahora los cambios de agua los he ido haciendo con el agua tal cual....pero ahora ya hace mucho frio y el agua de los cambios esta mucho mas fria. Como lo haceis para que se pongs a la temperatura del acuario? ? Yo echo la mitad destilada y la mitad del grifo con acondicionador. !!...

Temperatura Del Agua En Verano

Axolotes
Hola chicos, acá en Argentina ya estamos en pleno verano y la verdad que me empece a preocupar porque el agua de mi Axolote no baja de 27 grados, he tratado bajarla poniendo una botella de hielo en un tarro de telgopor de helado y enrollarle a la botella una manguera cristal para que el filtro largue agua fresca pero no resulto... No he notado u...

Problemas Con La Temperatura Del Agua

Hóla a todos, hace aprox. una semana cambié la pantalla de mi acuario de 120l y le he puesto una odyssea, con lo cual ha pasado a ser un acuario abierto. Mantenía hasta entonces una temperatura de 26º, pero ahora no consigo que suba de 23º. Pensando que se había estropeado el termocalentador (150w) compré otro ( de más watios ) :cayar: pero cla...

Temperatura Del Agua Ayuda!

Peces Disco
Hola buenas a todos estaba mirando mi acuario con peces disco bueno uno de momento ya que el sábado iba a ir a por mas jajaj y me he dado cuenta que tenia el agua a 26º grados y la he notado fría y me he preguntado que a cuanta temperatura deben estar los peces disco por si esta muy fría o que... y claro me da miedo de que se me muera porque tenga...