Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Temperatura Agua Para Peces Guppys Y Horas Luz
Autor Mensaje
Temperatura Agua Para Peces Guppys Y Horas Luz 

Tengo un acurio en el que la temperatura del agua oscila entre 23 y 24 grados , sus habitantes son, dos guppys machos y tres hembras (estan embarazadas), y tambien me gustaria saber si la luz del acuario cuantas horas debo tenerala encendida.
gracias
Re: Temperatura Agua Para Peces Guppys Y Horas Luz 

esa temperatura es un poco baja,mejor a 26-28 grados

por cierto esas hembras tienen que estar estresadisimas con el tema de los acosos

lo mejor la proporcion de un macho por tres hembras,asi los acosos se reparten un poco

saludos

Hola sobre las horas de luz ,si no tiens plantas de unas 8 horas y si tienes plantas unas 10 horas estaria bien.

un saludo.

Cuando yo tube un acuario de 45 litros solo con guppies, lo tenia por regla general por encima de los 26 grados. Si había algun indicio de enferemdad (punto blanco), lo llegaba a subir a 29 grados. Lo tenia plantado, y le daba 11 horas de luz diarias (Siempre acorde con mis horarios, puesto que lo tenia en mi cuarto).

Por el bien de tus futurios alevines, yo pensaria en una paridera, o en tener el acuario mas que plantado y con refugios de sobra.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
24 Horas O Desclorador Para Agua Del Grifo??

Peces Disco
Se que soy una pesada, pero no quiero hacerlo mal y que les pase algo a los peces.... Mi pregunta concreta es y agradecería vuestra experiencia en este aspecto tan crítico; ¿ puedo sacar agua de mi grifo (madrid capital), echarle la parte proporcional de Prime Seachem que le toque, y a los 10 minutos echarla en el acuario??¿no tengo que esperar...

Temperatura Del Agua En Acuario De Peces De Agua Fria

Peces y Acuarios de Agua Fria
Hola, tengo un acuario de 86L con peces de agua fria, la temperatura del agua esta un poco alta, me gustaria saber como puedo bajarla...

Temperatura Acuario Para Guppys

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
tengo un lio con la temperatura idonea para los guppis ya que algunas de las plantas naturales que tengo no es aconsejable tener mas de 26º ahora lo tengo en 25º y me gustaria saber si esta temperatura esta bien para ellos graciasss...

Temperatura Y Enfermedades Peces Agua Fría.

Enfermedades de peces de agua fría
Hola de nuevo!! Como algunxs ya sabeís, tengo un acuario de 30L con 3 peces: dos cometas y un shubunkin (Especio demasiado pequeño para los tres, lo sé). Mi shubunkin lleva unos días comportándose de forma rara, pues se queda apoyado en el fondo en una esquinita del acuario de vez en cuado. Se mueve con normalidad y sube a comer. No siempre...

Baja Temperatura Y El Agua De Mis Peces También!!!

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola Hola portalpeceros :angel: Les comento que se ha venido una baja de temperatura horrible! casi casi podría decir que de la nada :shock: y como mi cuarto es una recreación del Polo Norte pues la temperatura de mis bettas también va en declive :shock: Mi acuario es de 5 galones o algo así y el calentador es un Mini Hagen Elite de 2...

Temperatura De Agua Para Goldfish

Peces y Acuarios de Agua Fria
:sal2: solo una pregunta...tengo 2 goldfish pequeñitos en un acuario de 35 litros junto con un betta y un guppy tbn pequeños (no puedo tener unacuario mas grande en estas epocas por el espacio que falta en mi casa) ya los tengo buen tiempo asi, se han acostumbrado, pero queria saber si al ponerles el calentador, no les h...

Efecto Climalit Para Mantener La Temperatura Del Agua

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
hola a todos vereis el asunto es que tengo dos acuario uno en uso y otro mas grande vacio estoy viendo a ver si metiendo el acuario lleno en el bacio se aorraria energia (termocalentador) ya que aqui en imvierno este encendido casi siempre y con este proyecto quizas se reduja mantediendo asi la temperatura del agua mas constante. el caso es el s...

Puedo Llevar A Los Guppys A Un Viaje De Unas 7 O 8 Horas?

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola a todos, me preguntaba que si podia llevar a los guppys en una pecera de unos 2 litros como mucho. El viaje es para Torrevieja (Alicante) ya se que es un viaje muy largo. Saludos. :sal2:...

Temperatura Minima Para Peces Tropicales De Mi Acuario

Temas Generales Sobre Acuarios
ayer se fuen la luz en la zona donde vivo se fue todo el dia y la noche cual es la temperatura minima del acuario los peces que tengo son un escalar,un mariposa,un pleco ,una locha,un botia payaso les fuy calentando el agua en el calentador que todos tenemos en casa eso lo hice dos veces...

Cuantas Horas Y Sobre Que Horas Iluminais Vuestro Acuario

Iluminación del acuario
Pues eso me gustaria saber que horarios utilizais para la iluminacion del acuario...

ULTIMAS HORAS.HASTA LAS 20 HORAS CAMBIO PODA X ALGO

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Pues lo dicho,cambio poda de ROTALA por algun bichejo para el acuario.gambas,peces pequeños,caracoles Helena,etc.o el que tenga sulfato potasico ,pues también me interesa.serían 40 tallos aproximados a recoger en TORREJON DE ARDOZ.saludo a todos....

LOS PECES NO ME DURAN MAS DE 6 HORAS

Enfermedades de Peces de agua caliente
hola acabo de iniciarme en este mundo de los acuarios y no he podido comenzar peor.Os comento A mi hija en su cumpleaños unos amigos le regalaron un acuario totalmente adornado y con 5 peces metidos en bolsas de plastico como les dieron en la tienda donde los compraron llene el acuario de agua lepuse las gotas que tambien traian para el cloro y ...

25 Peces Muertos En 2 Horas

Enfermedades de Peces Disco
buenas tardes, el tema es el siguiente, me regalaron unos discos el viernes pasado mi acuario esta ciclando aún por lo tanto se los llevo un amigo que tiene un acuario amazonico con los parametros aparentemente buenos y él es un tipo que esta muy pendiente del acuario y lo controla a diario. el tema esque a los 3 dias de tener los discos en el ac...

Guppys O Peces De Agua Claiente

Alimentación Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola acabo de tener 2 guppys en una cuario de 60 litros y no se cuanta cantidad de comida les tengo que dar me lo podeis decir? [color=# :ok: :ok:...

Mis Peces Mueren En Horas Ayuda...

Enfermedades de Peces de agua caliente
Compre un acuario de 10 galones, con su filtro el anticloro y azul de metileno, compre 3 cabeza de leon y 3 tetra fantasia la cosa pues resulta que para la noche murieron fui cone l ueno de la tienda no habia garantia y me regalo un cabeza de leon y un tetra y quedamos en que seguro fue le agua de la llave total al segundo dia lo llene con agua de ...